- Su majestad, puedo pasar?-Si Jungkook.
-Con permiso, majestad queria decirle que estuve hablando con la reina y se que para usted es algo dificil estar aqui asi que se nos ocurrio presentarle nuevos amigos. Los hijos de los kim son personas muy buenas y amigables y al igual que usted no les va los lujos y esas cosas.
-Espera tu hiciste eso por mi?
-Claro majestad. Usted sabe que por usted hago cualquier cosa. Digo como sera mi rey debo buscar su bienestar- arreglo sus palabras antes que el otro escolta malinterpretara.
-Woho me dejarias a solas con mi jefe de seguridad y consejero?
-Si su majestad, estaré en la puerta cualquier cosa.
-Gracias puedes irte.
Woho salio y los dejo a solas. Ahora si podrían hablar mas a gusto.
-Entonces me decías?
-Si.... Yo... Majestad... Jimin... Yo..
- Haha porque tan nervioso? Supongo que es porque estoy muy cerca? O sera por lo hermoso que estoy o porque huelo muy bien...mmm porque será?
-Todas las anteriores... Digo - paso saliva- yo... Venia a decirte que...
-Si?
-Dios Jimin basta no soy de palo. Puedes parar de coquetearme?
-Opps esta bien. Que serio - hizo un puchero.
Dime a que viniste.-Bueno como te decia, quiero que estes bien y te sientas a gusto. Convenci a la reina de presentarte a los Kim. Quiero que no te sientas tan solo. Yo estoy aqui pero por mi posicion no puedo ser tu amigo. Quiero que tengas a alguien con quien hablar y pasarla bien.
-Que lindo. Gracias Kook. Nunca he sido bueno para hacer amigos. Son algo timido y no hablo mucho.... Espero que les caiga bien a ellos....
-Te amaran cuando te conozcan.
-Asi como tu?
-Si. Cuando te conoci bien, me enamore de inmediato. No es solo tu belleza, que es tan obvia si no lo tienes aqui - puso su mano en el corazón de Jimin.
-Jungkook..... Me harás llorar. Odio no poder estar contigo, odio esta posicion porque me separa de ti. Te amo mucho.
-Y yo a ti amor. Dios no se si podremos demostrar que no nos pasa nada. Cada vez que te veo, te quiero comer esa boquita linda que tienes.
-Y porque no lo haces, estamos solos.
-Bebe ya debo irme. Debo ir por los Kim.
-Y ... Debo cambiarme?
-Asi estas perfecto. Ahora me pondre celoso.
-Mi corazón y todo de mi es tuyo.
-Y sabes que yo soy tuyo Jimin.
-Te amo - Jimin le dio un pequeño beso en los labios.
Luego del pequeño beso Jimin salió de la habitación dejando a un Jungkook estático. El efecto Jimin.
-Majestad a Donde se dirige?
-Vamos al jardín, quiero respirar un poco de aire mientras llegan los invitandos.
-Si majestad.
-Woho, espera recuerda lo que te dije. Se sutil con el principe.
-Sr. No se preocupe. Puede ir por los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Love in Royalty TERMINADA
RomanceJimin debía casarse para ser el rey pero el no quería reinar pero debía hacerlo para salvar a su país del dictador. Pero puso como condición que su prometido fuera Jeon Jungkook.