Capítulo 1

229 22 4
                                    

Isabelle estaba contando los minutos para que el colegio acabará.

1 minuto, 59 segundos, 58, 57, y así sucesivamente hasta que la campana de salida sonó a la vez que todos los que estaban en aquella sala tomarán sus cosas y escaparan de esta como si su vida dependiera de ello.

Pero Isabelle se tomo su tiempo, guardo sus dibujos y apuntes en su mochila, la colgó en su hombro, se despidió de la Sra. Greene y salio de su escuela, todo echo a su tiempo.

Apenas salió observó a todos los chicos de su salón llorar por los demás que no se volverían a ver Hasta el regreso a clases, o hasta que vuelvan de sus vacaciones al extranjero, aquel colegio no era de clase media, lamentablemente para Isabelle, Su padre era y es un gran empresario y su madre una modelo típica de revista playboy, que decidieron pagarle una de las escuelas más caras del país.

La reacción de aquella chica al ver a todos esos adolescentes llorar (por lo que para ella eran idioteces) Soltó una risa seca y emprendió camino a su casa.

Al llegar saludo a sus padres y sus hermano menor e inmediatamente subir a su cuarto alias "Su cueva". En aquellas habitación lo único que podrías ver eran libros tanto de estudio como lectura entretenida, pósters, una cama, una tv, un closet lleno de sudaderas, jeans y zapatos (todos gris o negro) y una mesa de noche al lado de la cama y nada mas, una habitación negra demasiado corriente, pero a ella le encantaba.

Al entrar en la habitación cerró la puerta, tomó un libro, para ser exactos "Buscando alaska" de John Green, tomó sus audífonos, se los puso y colocó música (Me and my broken heart de Rixton). Abrió el libro, se recostó en su cama y comenzó a leer.

"-¿Porque fumas tan condenadamente rápido?.

-Todos ustedes fuman para gozarlo,  yo fumo para morir".

Isabelle al leer eso instantáneamente se levantó a buscar un destacador,  pero cuando lo tubo en manos y azote en su puerta no la dejo regresar a su libro.

Ella busco al que azotó la puerta de su habitación, Era su hermano menor, David.

-¿Que es lo que quieres?.-Le preguntó la chica.

-Mamá y papá quieren hablar contigo, suerte.-Al decir eso, el menor de tan solo 12 años se retiró de la habitación.

"¿Hablar? Pero si ellos con suerte me dicen "Buenos días" Esos fueron los pensamientos de la chica cuando el menor se había ido, pero se limitó a colocar el marca página y bajar tranquilamente las escaleras.

-Mamá, papá, ¿Que pasa?.-Les interrogó la joven de 16 años.

-Queríamos... Hablar contigo, hija, siéntate, por favor.-Dijo su madre.

La joven obedeció y se sentó, sin decir palabra.

-¿Que te esta pasando?.-Le exclamó su padre.

-¿A que te refieres?.-Le pregunto confundida Isabelle.

-Hija, estas rara.-Le confesó su madre.

-¿En que sentido?.-Les dijo Isabelle.

-¿Acaso no te ves?, ¡Mírate! Pareces hombre vestida así, sudaderas 3 tallas más grandes, toda de negro, esas muñequeras raras.-Exclamó su padre a la vez que soltaba un suspiro.-¿Donde quedó mi niña? Mi princesa, mi niña frágil, dime ¿Donde esta?.

-Esa "princesa" que tú dices, se fue a la mierda.-Les dijo Isabelle.

-Está no eres tu, tan solo ¡Mírate! Hace 3 años atrás veías a gente vestida así,  hacías muecas de asco y esas cosas.-Le dijo esta vez su madre.- Tu no eres mi hija.-Le dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antisocial Girl ||Shawn Mendes|| (Proximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora