Narra Sora:
Al despertar note que Vanitas se había ido y Riku estaba aún bajo las sábanas. En ese momento recordé la salida que tendríamos, pero deje que siguiera durmiendo. Después de cambiarme me dirigí hacia la puerta cuando...
(Suena alarma del celular)
Sora: (se asusta)
Al instante Riku se levantó de la cama como si hubiera tenido una pesadilla.
Riku: ¡Sora, la salida de hoy!
Sora: *Olvide revisar su celular. ¡Estúpida alarma!* ¿Ehhh? ¡Oh! La salida, mejor lo dejamos para otro día, te ves muy cansado.
Riku: ¡No! Si te dije que saldríamos eso haremos, déjame cambiarme y nos vamos, solo será un momento ¿sí? (entra al baño)
Sora: Ok (preocupado)
(Suena teléfono)
Sora: Vanitas (contesta)
<Llamada>
Sora: Hola, ¿adónde te fuiste tan temprano?
Vanitas: Fui de salida con Ven.
Sora: Ven... ¿Ventus?
Vanitas: Si, eh... ya tengo que colgar, recuerda de desactivar la alarma de Riku si no quieres molestarlo con la salida.
Riku: (sale del baño) Listo, ya me duche solo me visto rápido y nos vamos.
Sora: (risa forzada) Demasiado tarde.
Vanitas: Auch.
Riku: ¿Dijiste algo?
Sora: Ahhh... no, solo estoy hablando con Vanitas jejejeje.
Vanitas: Te deseo suerte.
Sora: La necesitare.
<Fin de la llamada>
Riku: Listo ¿nos vamos?
Al ver su cara pude notar que aún tenía los ojos rojos del cansancio y trato de ocultar las orejeras. Y pensaba que con todo el agotamiento que tenía, aun quería salir conmigo a pasear por la ciudad.
Sora: ¿estás seguro?
Riku: Sí, muy seguro.
Sora: (suspira) bien.
Riku: (toma la mano de Sora y se van deprisa)
Rápidamente Riku me llevó hacia la parada de autobús en donde estaba por avanzar el vehículo.
Riku: ¡Apresúrate Sora!
Sora: voy lo más rápido que puedo (jadeando)
Riku: ¡ESPERE! ¡ALTO!
(Se detiene el autobús)
Entramos justo a tiempo pero la carrera que habíamos dado había agotado mucho más a Riku.
Sora: ¿Estás bien? te veo muy cansado Riku, será mejor regresar...
Riku: ¡No!
Sora: (se sorprende)
Riku: ehhh quiero decir... no es nada, solo necesito sentarme un momento (sonríe)
Sora: *esto va a empeorar si sigue con esto* (sonrisa forzada)
Me senté junto a él y no pronunciamos una palabra más. Durante el camino Riku parecía cerrar los ojos y tambalearse por el sueño, así que recosté su cabeza en mi hombro para que dejara de moverse tanto y pudiera descansar. Mientras llegábamos a nuestra parada, decidí que nos regresaríamos mientras Riku dormía y pudiera dejar la salida para otro momento. Fue una gran idea hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts ACADEMY
RandomSora, un chico común con una vida común. Aunque una carta le hará ver que no sera así por mucho. El hecho de saber que ira a una prestigiosa academia separada de todo angustiará a nuestro protagonista con una duda que no lo dejara en paz "¿Porque Yo...