Narrado por Usagi
¿Cómo llegué a esto?
Lo sé muy bien, no es como si no lo hubiera pensado, claro que lo pensé, no mucho, pero no iba a poder seguir más tiempo así.
¿Que me orillo a esto?
Ese horrible accidente de hace dos semanas, dónde lo perdí todo.
Mi felicidad, mi tranquilidad, mi razón de vivir, a él, a mi amado esposo.
....
Hace dos semanasEra una fría noche, Misaki y yo volvíamos a casa después de salir un momento al mini mercado que estaba cerca de la casa, por lo que no hubo necesidad de salir en el auto; terrible error.
Veníamos hablando un poco mientras nos tomábamos de las manos, yo con unas bolsas en una mano y Misaki con otras dos en la otra.
Estábamos por llegar a casa cuando entramos por una cuadra muy obscura ¿No tenía luz hace poco? Decidimos no tomarle importancia y seguimos caminando por ahí; segundo error.
En lo que avanzamos tome a Misaki por los hombros con mi brazo libre y bese su cabeza, solo se sonrojo y seguimos caminando.
Ya estábamos por salir de esa cuadra cuando un tipo se nos puso enfrente, apuntandonos con un arma.—Todo lo que tengan, por las buenas y no abra heridos— hablo rápidamente mientras cargaba el arma.
Yo no tenía problema alguno en darle mis pertenencias, después de todo podía volver a comprar, solo quería que llegáramos a salvó a la casa.
Me puse frente a Misaki protegiéndolo mientras sacaba mi cartera, estaba por darle mi dinero cuando Misaki se puso frente mío.
—¡No, dejenos tranquilos váyase de aquí o llamaré a la policía!— grito molesto pero al mismo tiempo se escuchaba el miedo en su voz.
—Niño sera mejor que te rindas o voy a disparate a ti y a tu novio— amenazó moviendo el arma.
—Misaki por favor no intentes hacer algo, solo déjame darle el dinero y nos iremos a casa— intenté razonar con el, pero se veía totalmente decidido, en un movimiento rápido volví a ponerme frente suyo.
Ya estaba por darle lo que tenía pero en eso escuché como Misaki hablaba por teléfono, volviendo a ponerse en frente.
—¡Emergencia, un tipo está intentado robarnos, estamos a una cuadra del edificio..!— no pudo seguir hablando, solo se escuchó el sonido del arma disparando.
Misaki cayó al suelo, rápidamente deje lo que tenía en las manos importandome poco que el tipo se llevará mis cosas, salió corriendo pero no me importaba seguirlo, tan solo me importaba Misaki. Lo tome en brazos sujetando suavemente su cabeza.
—¡¿Porque hiciste eso?! ¡Te dije que te quedas quieto!— no quería gritarle, pero en ese momento la rabia y la desesperación me invadian.
—De t..todas formas i-iba a atacarnos, al.. al menos quería hacer algo— su voz se escuchaba débil, debía resistir. Dió un quejido y tocó su abdomen, estaba sangrando, me espante.
—Dios mío, resiste un poco porfavor, ya llamaré a una ambulancia— rápidamente marque al número, obteniendo respuesta inmediata, di la dirección de dónde estábamos y colgué.
—No v-vale la..la pena Usagi, no saldré de esta— sonrió débilmente, esa sonrisa solo me partió el alma.
—Mi amor no digas eso porfavor,la ambulancia no tardará mucho, así que resiste , te lo ruego— Dije besando suavemente sus labios, correspondió levemente.
Seguía sacándole plática para evitar que quedará inconsciente, pero en cada palabra su voz se volvía más débil.
En cinco minutos la ambulancia llegó, no queriendo lo solté para que lo pusieran en la camilla, subí a la ambulancia con el, iba tomando su mano. Volteo a verme y hablo bajo.
—Porfavor, hablale a mi hermano, quiero despedirme de el.
—Misaki deja de decir eso, tu estarás bien— tome más fuerte su mano y bese su frente, el paramédico nos miro con tristeza.
—Aun así debes decirle.
—Lo se, ya lo haré, solo resiste porfavor mi vida.
....
Ya había sido pasado a un cuarto, llevaba una hora ahí, estaba desesperado, Takahiro había llegado desde hace unos minutos y estaba conmigo, también estaba desesperado.
—¿Porque no lo evitaste Usagi?— dijo serio sin mirarme.
—Claro que lo intente evitar, lo puse detrás de mi, iba a dar mis cosas incluso me hubiera arriesgado yo con tal de protejerlo pero el, el no me hizo caso de rendirse e intento pedir ayuda y..todo fue tan rápido— me senté aguantando mis lágrimas.
Takahiro me miro tristemente, supongo que detecto que estaba a punto de llorar.
—Misaki es tan bueno, obviamente no iba a dejar que te arriesgaras, está claro que te ama— volvió a mirar al suelo.
—Lo se, yo también lo amo tanto— solloze un poco.
En ese momento la puerta de la habitación de Misaki se abrió, salió un doctor, se veía...decaído.
—¿Familiares de Usami Misaki?— dijo y rápidamente nos acercamos a el.
—¿Que paso con mi esposo?— lo ví fijamente, el me vio un momento a los ojos y después bajo la mirada
No, porfavor no, que no sea lo que creo..—Lamentablemente la bala perforó varios órganos, perdió demasiada sangre y...no llego a tiempo— hablo lentamente, ya no, ya no podía seguir escuchando.
—¿Que sucedió con mi hermano?— Takahiro ya había empezado a derramar lágrimas.
—Lamento decirlo pero..murió— y en ese momento me rompí.
Caí de rodillas al suelo, llorando en silencio, Takahiro también había comenzado a llorar.
De un momento a otro bajo a mi altura y se aferró a mi, correspondi echándome a llorar en su pecho, sentía como sus lágrimas caían a mi cabeza.....
Pasaron dos días, el día de su funeral había llegado, no había tanta gente, tan solo Takahiro y su familia, Isaka, Aikawa, su mejor amigo, algunos de sus compañeros de trabajo y lamentablemente mis padres y mi hermano.
Me acerque a su ataúd, lo ví con tanta tristeza, ya no lloraba, los ojos me ardían tanto por llorar demasiado.
Se veía mucho más blanco de lo que ya era, sus bellos ojos esmeraldas que me enamoraron, cerrados al igual que su boca, sin duda extrañaría esos labios.Su funeral transcurrió rápidamente, de un momento a otro ya estábamos en el panteón, antes de que lo enterraran deje caer un ramo de rosas blancas.
Sin más regrese a mi casa, que ahora ya no sería igual.
....
Regresando al inicioY ahora aquí estoy, en la sala de la casa, con una botella vacía de vodka y un frasco de pastillas a medio acabar, estas semanas desde que perdí a mi amado esposo solo me dedique a beber, fumar aunque ya lo había dejado, deje de comer y de escribir, simplemente ya no podía más.
Tragué de golpe las últimas pastillas que quedaban, estaba comenzando a sentirme demasiado mal, pero ¿Que más daba? Simplemente ya no podía más.
A mi mente vinieron mis mejores recuerdos con Misaki, cuando nos conocimos, cuando comencé a ser su tutor, nuestro primer beso, nuestra primera vez, los viajes, cuando le pedí matrimonio, nuestra boda, nuestra luna de miel y por último nuestros días de recién casados.
Espérame mi Misaki, ya estaré contigo y está vez no te dejare solo jamás.
Finalmente todo se volvió negro.
======================
Hola
En lo que escribía la otra historia surgió este one shot, espero que les guste.
Me siento algo animado así que creo que la próxima semana habrá dos capítulos.
En fin nos vemos
ESTÁS LEYENDO
En una fria noche (One-shot)
FanfictionLos pensamientos de Akihiko después de esa trágica noche