Cap. 29 (La Salida *Durak y el Consejo E.*)

71 3 0
                                    


Ese mismo día...

//Consejo estudiantil//

Aqua: (suspiro) por fin solo falta el último piso del último edificio.

Terra: es increíble como todos logramos levantar 8 edificios en poco tiempo.

Aqua: si no hubiéramos tenido la ayuda de todos los estudiantes, no hubiéramos terminado a tiempo.

(Tocan la puerta)

Aqua: adelante.

Roxas: hola Aqua, Terra, no quería molestarlos pero ¿saben dónde está Ventus? Desperté y no lo conseguí por ninguna parte incluso olvidó su celular en su cama.

Terra: mmm... es extraño, pero no te preocupes, debe de estar en alguna parte del campus.

Roxas: (suspira) si, tal vez tengas razón. Bueno me retiro, veré si puedo hallarlo.

Aqua: de acuerdo, nos avisas por cualquier cosa ¿de acuerdo?

Roxas: está bien (se va)

Terra: qué extraño... (suena teléfono) un mensaje de... ¿Ven?

<¿Pueden venir al muelle? Es una emergencia.>

Aqua: (se preocupa) ¡Vamos! Debemos ayudarlo.

//Afueras de la oficina camino al muelle//

Terra: (se detiene) espera... ¿Ventus no había dejado el teléfono en su cuarto?

(Explota la oficina del consejo e.)

(Estudiantes en pánico)

Aqua: ¡NO! (se sorprende)

Narra Aqua:

En ese momento una bola de fuego salió de aquella explosión dirigiéndose a nosotros.

Terra: ¡Cuidado! (empuja a Aqua)

Por suerte Terra me ayudó a esquivarla, luego la bola se estrelló contra la pared.

Aqua: (se sorprende)

(Chakram clavada en la pared)

Aqua: esto es...

Terra: es de Axel...

(Desaparece chakram)

Aqua: (se enfurece) ¡¡¡¡AXEL!!!!

Mientras tanto...

//Durak//

Axel: (bostezo) estoy aburrido.

Saix: debes terminar de llenar estas solicitudes para finiquitar la construcción.

Axel: (acuesta su cabeza en la mesa)

Saix: (se sorprende) ¿qué es eso? (se asoma por la ventana) Parece una columna de humo.

Narra Saix:

De repente aparece en medio de la oficina una pequeña luz azul que producía un sonido como si estuviéramos en una playa escuchando el oleaje.

Axel: ¿Qué clase de cosa es esta? (se acerca a la luz)

Saix: (se alerta) ¡Espera es una...!

(Luz explota)

Con Roxas...

//De camino a Durak//

Roxas: Le pediré ayuda a Axel para que me ayude a buscar a Ven, si es que no está ocupado.

Kingdom Hearts ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora