Capítulo 20

2.2K 212 23
                                    

Los soldados presentes observan la sección de la muralla por la que la Titán Hembra intentó escalar. Dicha sección se desprende por el daño causado, y en el interior, parte del rostro de un Titan gigantesco visible. El titán mira a los soldados, y entre ellos, una impactada Hange se encuentra sin saber que hacer, hasta que el fatigado pastor Nick aparece y le pide cubrir al titán para que la luz del sol no le de.

En otra parte de Stohess, el comandante Erwin Smith es informado de que el titán de la muralla fue cubierto con éxito. Erwin reflexiona acerca de que la presencia del titán es algo que simplemente algunos sabían y otros no. Mientras tanto, Marlowe y Hitch limpian el desastre ocasionado por Eren y Annie en Stohess, preguntándose porqué no hay una causa oficial que explique la muerte de tantos inocentes.

Sobre la muralla de Stohess, Nick se asegura de que el titán fue cubierto correctamente. Hange pregunta a Nick que hace el titán dentro de la muralla y que llevó a él y a sus seguidores a ocultarlo todo ese tiempo. Nick evade la preguntas, demandando una restitución por los daños causados a sus fieles y a su iglesia. Irritada por la negativa de Nick, Hange lo sujeta al borde de la muralla, amenazando con dejarlo caer. Hange exige saber los motivos de Nick, recordándole que el Cuerpo ha estado sacrificando sus vidas para conocer la verdad. Nick continúa negándose, y declara estar dispuesto a morir a fin de no revelar la verdad. Hange decide perdonarle la vida, y solo lo arroja a un costado, aclarando que solo estaba bromeando. Mientras Moblit se acerca a su lado, Hange declara que no sentía verdadero miedo desde hace mucho. Repentinamente, la campana de Stohess suena, mientras Thomas, un oficial del Cuerpo de Exploración, se acerca con terribles noticias para el comandante Erwin: los titanes han atravesado la muralla rose.

Doce horas antes, los reclutas del Cuerpo de Exploración son mantenidos en observación en un puesto de vigilancia al sur de la muralla Rose.
Connie y Sasha expresan su aburrimiento, y sus deseos de escapar a hurtadillas para visitar sus pueblos natales, que se encuentran cerca. Reiner ofrece su ayuda a Connie, aclarándole la sospechosa situación en la que se encuentran, estando ellos en ropas civiles y sin armamento mientras sus oficiales superiores visten sus uniformes y sus equipos de maniobras tridimensionales. Sasha se deja caer sobre la mesa para descansar, pero se levanta inmediatamente asegurando haber escuchado fuertes pisadas.

Al mismo tiempo, Mike Zacharius detecta titanes que se acercan desde el sur, lo que implica que la muralla Rose ha caído, y le pide a Thomas que informe al comandante Erwin de inmediato. Nanaba avisa rápidamente a los reclutas de la situación, ordenándoles montar a caballo para ir y evacuar a los pueblos cercanos, aclarándoles que no hay tiempo para que pueda equiparse con su armamento.

En un lugar, subterráneo Mike había caminado hacía un calabozo, en dónde se encontraba el Clon de cierto Uchiha. Quién estaba sentado en su cama mirando a la nada misma.

_ Tienes que liberarme_ diría Obito al soldado.

_ ¿Porque creés que lo haría?_ preguntó Mike, mientras se cruzaba los brazos.

_ Oí rumores de sus hombres... Al parecer se movilizaron por qué Titanes habían ingresado en la muralla_ diría Obito, ya que había escuchado a sus guardia cárceles hablar sobre eso antes de salir.

_ Sí, es cierto pero no creas que por eso te dejaré salir... Eres sospechoso y no se me ha ordenado soltarte_ diria Mike.

_ Deberías hacerlo, conoces mis habilidades puedo acabar con muchos de ellos, sí me das la oportunidad_ diría Obito tratando de convencer al corpulento rubio.

_ Aún así no saldrás_ diría Mike, mientras empezaba a alejarse del calabozo.

_ ¡Morirás sí enfrentas sólo a esas cosas! ¡ Van a necesitarme!_ Gritaría Obito desde la celda.

La RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora