ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔱𝔯𝔢𝔰

781 84 12
                                    

• • •
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Regresar a Hogwarts se sentía extraño.

No sabía si era la mejor palabra para definirlo.

Nos estábamos despidiendo de los padres de Ron en el Andén. Ron se sentía avergonzado de que su madre lo besará tanto en público porque había conseguido ser prefecto este año, no era la única...¡Había conseguido ser prefecta esté año también! Eso hizo olvidarme durante unos segundos lo que había pasado en Grimmauld place.

Harry estaba más callado de lo normal, no había hablado con nosotros durante todo el camino, deberá de estar siguiendo enfadado con nosotros por no haberle escrito en el verano, tampoco le culpaba solo esperaba que se le pasará el enfado pronto. Este verano también había sido muy difícil para él, le habian atacado unos dementores, y tuvo que ir a un juicio por hacer magia fuera de la escuela, por suerte no le expulsaron y no salió herido.

Le he estado ocultando todo lo que había pasado en la casa su padrino. 

No sabíamos si lo que habíamos oído podía ser cierto, y no quiero pensar ahora en lo que había pasado en el salón con la lampará de araña. 

━━¡Hermione!━━gritó Ginny corriendo apresuradamente hacia a mí.

━━¿Qué ocurre?━━le pregunté a Ginny, mientras que ella tomaba el aire.

Parecía que había pasado algo grabe.

━━¡Cedric ha roto con Cho! ¿ Te habías enterado?

Malditas seas Ginny ¡Pensé que había ocurrido algo malo!

━━¡Por dios! ¡tanto escándalo por eso!━━gritó Ron molesto.

━━¿Por qué tanta felicidad de que Diggory esté soltero?━━continuó hablando Harry también molesto.

━━¡No es para mí idiota!━━dijo Ginny insultando a Harry.

¿Desde cuando Harry se pone celoso por Ginny?

¿No será que...?

━━Al parecer rompieron justo antes del torneo de los tres magos...se lo he oído decir a Hannah Abbot.

Una de las amigas de Cedric que siempre está a su al rededor.

━━¿Qué tiene que ver eso conmigo?━━le pregunté con una ceja alzada.

━━¡Todo el mundo habla que fue por tu culpa!

Harry y Ron me miraron con las bocas abiertas sin decir ninguna sola palabra.

━━¿¡Como que fue culpa mía!?━━exclame irritada.

━━Por esta revista.

Se la quite violentamente de las manos.

Otro titular absurdo de Corazón de bruja, no me moleste ni en leerlo.

━━¿Te he dicho ya que odio esta revista?

━━Un par de veces...━━Ginny soltó una risita.━━Tampoco no han parado de hablar de tu relación con Viktor Krum, voy subiendo al anden para guardar sitio, más tarde tenemos que hablar de esto a solas.━━me contó, mientras que se iba.

Is it love? |Cedmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora