4. Bromas (Abril)

209 32 117
                                    

━━━━‌ ‌◦‌ ‌❖‌ ‌◦‌ ‌━━━━‌ ‌

Alternative Universe con quirks, los chicos están en segundo año en la residencia de la UA sin contar los acontecimientos actuales del manga.

━━━━‌ ‌◦‌ ‌❖‌ ‌◦‌ ‌━━━━‌ ‌

Bromas

Mañana sería primero de abril y Shoto sabía perfectamente qué día era: April Fools.

En Japón eso no solía celebrarse, sin embargo a veces aparecían varios videos sobre esto cuando veía redes sociales. La verdad nunca pensó en que se interesaría en hacer bromas para este día, sin embargo desde que entró a la UA y comenzó a interactuar más con sus compañeros al punto de que ahora compartían residencia, se le había ocurrido que podría intentar algo para divertirse.

El año pasado cuando lo intentó había sido un total fracaso, nadie se había dado cuenta de que se había aplicado unos tintes para invertir los colores de su cabello, más que una broma terminó siendo un gastadero de dinero y generando un daño en su cabello al decolorar uno de sus lados.

Ahora que lo recordaba, le daba vergüenza. Pero bueno, ahora si intentaría hacer algo que no tuviera que ver consigo mismo... pero tendría que ser cuidadoso, no quería llamar la atención.

—¿Ustedes no dirán nada, cierto? —Shoto observa a la audiencia para luego volver dentro de la historia y dentro de sí mismo para comenzar a preparar todo.



¿Qué cosas podría estar haciendo Shoto hablando con Shinsou? ¿O yendo a una multitienda de compras? ¿O andando despierto por la residencia a las tres de la mañana?

Fue todo un misterio para Izuku, aquel comportamiento no era normal en el bicolor y ya llevaba un buen tiempo conociéndolo como para haber llegado a aquella conclusión. Pero en fin, ahora mismo no podía ir con él a preguntarle porque se encontraba con arresto domiciliario. Podría decir que la imprudencia era su segundo nombre y a veces su espíritu era más grande que cumplir las reglas... Sí, rompió el toque de queda al ver que en las noticias había un ataque de un villano cerca de su casa, donde su madre ahora vivía sola.

En fin, ahora se encontraba haciendo ejercicios junto a su cama para mantenerse en forma, ya después vería que más haría para entretenerse por ese fin de semana...



          Primero de Abril...

          2 A.M.

Shoto se encontraba en la cocina mezclando los ingredientes y usando su fuego para que se cocine más rápido la masa. Una vez estuvo listo, lo dejo guardado dentro del horno.

          3 A.M.

Entra al baño común de chicos y se acerca a un locker específico removiendo unas cosas.

          3:20 A.M.

Se va a dormir con tranquilidad.

          8 A.M.

La alarma de Shoto comienza a sonar y este se gira para apagarla al tercer tono.

Se levantó con la monotonía de cualquier día, probablemente ya debería haber un par de sus compañeros desayunando y otros seguro que seguían durmiendo. Suspiró agotado, como Midoriya estaba castigado, no podría desayunar con él como solían hacer los fines de semana. Eso no lo emocionaba demasiado a bajar, pero bueno, no le quedaba de otra, debía alimentarse aunque fuera de mala gana. Por suerte, quizás no sería un día muy aburrido si todo salía como planeaba.

Junto a ti Doce Meses | tododeku ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora