Capítulo 1

450 38 13
                                    

Narra: ¿?

¿?: hay, voy a llegar tarde... Si que soy tonta.

Debía admitir que me quede dormida hasta muy tarde y llegaría tarde a mi preparatoria, la cual es otobuki. Bueno aunque soy popular en la preparatoria eso no me salvaría de los profesores... Me detuve en un semáforo, y camine...

¿?: ¡TEN CUIDADO!

¿?: ¿hum?... ¡Aaaaah!

Note que a mi derecha venía un camión muy grande, solo cerré mis ojos... Hasta que alguien grito... Cuándo volví a abrir mis ojos estaba en el suelo (sentada) Vi que alguien que estaba d-debajo de mi falta... Y el se levantó rápido y me extendió la mano... ¡Aaaaah, m-me vio l-las bragas!... Sentí mucho calor, y creo que me sonroje... Al mirar al chico, estaba nervioso, y tenía el cabello negro y sus ojos también, así que me levante... Y ahí fue cuando recordé su nombre.

Tn: ¡lo siento mucho!

¿?: ¡e-eres un idiota tn! ¡D-d-debias haberme pedido permiso! —le da un golpe con la mano cerrada en la mejilla —

Tn: auuuu.... Ckk... Que fuerza—dijo sobandose—

¿?: necesito hablar seriamente contigo tn, explicarme a detalle todo —le da un número, en papel — y si veo que no me llamas, te encontrare personalmente...

Tn: espera como sabes mi.

¿?: lo sabrás después... ¡Y olvida lo que viste, oíste! —dijo caminando de allí mientras estaba muy roja —

No podía creer lo que veían mis ojos era tn... Tan sólo pensar en nuestro encuentro me causa mucha vergüenza, pero me hace feliz verlo una vez más... Esperare su llamada, y si no la hace se arrepentirá, se donde estudia por su uniforme, solo debo suspirar.

¿?: vio... Mis bragas... —roja—

(.........)

(........)
Narra tn

Tn: vaya... —dijo mirando el alrededor — ¿espera... Futarou?

Futaro: ¿t-tn? Jajaja vaya cuanto tiempo —dijo riendo levemente —

Tn: ¿te dije que vendría no? Bueno aquí estoy, por fin... Comenzaré aquí.

Futarou: jejeje genial, me alegro de... Eh... —nota que estaba raspada su mejilla — que te paso.

Tn: no te preocupes, solo me caí.

Futaro: debes andar con cuidado tonto, si no quieres romperte un brazo.

Tn: oye deja de ser dramático.

  Futaro: jejeje, e-es mejor ir a clases ¿verdad?

(.......)

Maestra: chicos, les presentaré a dos integrantes nuevos.

Tn: (¿dos?) hola mi nombre es tn, es un gusto. Espero llevarme bien con ustedes.

Maestra: sientate joven.

Lo hice, pero justamente cuando la clase iba a comenzar llego alguien interrumpiendo todo, era un chica de cabello medio largo, y color rojizo claro. Y por último ojos azules... Al todos mirarla lentamente se colocó roja, hum imagino que es tímida...

Maestra: oh señorita, creía que no llegaría jajaja —río levemente — bueno preséntate y toma asiento.

Miku: m-mi n-nombre es m-miku nakano... Soy nueva... Y-y espero llevarme bien con todos...

Así que miku nakano, eh... Bueno que más da, ella comenzó a sentarse, curiosamente se sentó junto a mi...

Tn: hola soy tn es un gusto —sonríe —

somos quintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora