Un grupo de amigos se encuentran caminando en los pasillos de la facultad de Música conversando sobre la escuela y algunas cosas triviales cuando ven venir a un chico asustado y con el rostro cubierto de lágrimas, el cual se esconde detrás de uno de ellos.
-Oye - dice uno de ellos ya que el chico lo toma por sorpresa
- Type conoces a el chico - pregunta otro
- No, oye pequeño que sucede
- No te muevas por favor - pide aferrándose a la camisa de Type
Antes que le pregunten algo más son interrumpidos por un grito que hizo estremecer al chico.
- Wayo! Wayo! -grita un chico bajito de piel pálida, ojos pequeños y cabello rojizo, el cual se acerco al los chicos.
-Disculpen de casualidad no vieron a un chico un poco mas bajo que yo, cabello negro y cara de bebe.
- Pues.....
- Si lo vimos pasar por aqui rumbo a la facultad de ingeniería.
- Maldición - dijo el chico preocupado - si se encuentra con Ming o Forth mi amigo acabara muerto.
- Perdón sucedió algo? - pregunta Type sin moverse.
- Algo asi, mi amigo tuvo un mal entendido con su novio, el chico que busco, necesito encontrarlo para explicarle lo que sucedió, para que ya no se siga haciendo ideas erróneas.
- Fue muy grave -pregunta uno de los chicos
- Pues si y no - los chicos lo ven con duda - lo que sucedió es que una chica le regalo a mi amigo un ramo de rosas y unos chocolates justo cuando su novio llegaba el cual al ver esa imagen salio corriendo sin ver como mi amigo rechazo los obsequios.
- Oh, ya entiendo - comenta un chico - eso de los celos es complicado no es asi Type?
- Maldición Techno - dice Type
- Bueno a todo esto, cual es tu nombre?
- Perdón, mi nombre es Kit estudio en la facultad de medicina.
- Mucho gusto Kit - dijo Techno - como ya escuchaste mi nombre es Techno pero me puedes decir No yo estudio en la facultad de deportes junto amigo Type el que tiene cara de ogro, el chico de ahí es Knock y su novio Korn ambos estudian en la facultad de ingeniería y el chico que acaba de llegar es Tharn el novio o mejor dicho víctima de Type.
- TEACHNO! - Type se acerca al nombrado dejando al descubierto al pequeño Wayo.
- Wayo - dice Kit al ver al chico
- Kit, hola - dice Wayo con las mejillas levemente sonrojadas.
- Wayo - se abalanza a abrazar al joven - que bueno que no llegaste a la facultada de ingeniería por que si Ming o Forth te veían en este estado acabarían matando al pobre de Pha sin dejarlo explicar nada.
- Disculpa de casualidad te refieres a Ming y Forth los encargados del sistema SOTUS de este año.
- Si, a ellos me refiero. - dice Kit soltando a Wayo.
- No pues si que tu amigo iba a acabar muerto.
- Pero tu y Beam no dejarían que lo hicieran - dice Wayo maliciosamente.
- Sabes que cuando se trata de ti ni Beam ni yo podríamos detenerlos de darle una golpiza al que te hizo llorar.
- Pero ustedes ....- se queda pensando - no tienes razón cuando ese par se enoja no hay forma de controlarlos, aun no supero lo que le hicieron a Parkna y a Pring hace dos años.