maratón 2/3 • Advertencia +18
●
Con cuidado acostó al chico boca arriba y se separó sus piernas para así colarse entre ellas.
Sus rostros se encontraron a solo centímetros y Jisung no pudo evitar observarle con atención ante cualquier movimiento en falso.
Minho acarició su mejilla y con algo de inseguridad se inclinó con intenciones de unir sus labios. El Omega agrandó sus ojos sorprendido pero no lo alejó, al contrario, hizo un leve piquito y cerró sus ojos esperándolo.
Cuando sus labios se encontraron en un tímido toque ambos sintieron miles de sentimientos y pensamientos les recorrieron, muchos confusos, pero uno estaba claro, ambos querían seguir besándose.
Con calma, los belfos de Minho comenzaron a moverse controlando el beso. Jisung simplemente se dejó besar.
—Mgh...~—La mano del Alfa trazó desde su clavícula bajando hasta su cintura hasta llegar a sus muslos. Sintiendo molestia cada vez sentía pequeños relieves en suave piel del chico.
Acarició un momento las piernas del Omega y luego su pelvis sin llegar a tocar la hombría, cosa que desesperaba al dueño del bonito cuerpo.
—Alfa...—Murmuró cuando se separaron para respirar, pero fue totalmente ignorado al ser besado de nuevo.
Minho se dedicaba a besarle ahora intensamente en un intento de descargar el deseo de hacerlo suyo, sin notar que estaba abrumando al menor.
—Al-Alfa—Pidió separándose, pero el nombrado simplemente bajó los besos a su cuello.—¡Oh...!—Cerró sus ojos encantando, estremeciéndose cada vez que su piel fue succionada.
Cuando el mayor sintió que estaba lo suficiente distraído, llevó sus dedos a la entrada del menor y tanteó la zona para que lo notara y no se asustara como antes.
—¡A-Ahh...!—Tembló completamente y se sostuvo fuertemente de la remera del mayor. —¡Alfa...!—Le llamó algo perdido.
—Aquí estoy...—Se acercó a su rostro y dejó un corto beso para luego pegar sus frentes, ambos con sus ojos cerrados.
—A-Apague la luz...Por favor—Murmuró.
Minho se separó para mirarle.
—¿Estás seguro? ¿Vas a reconocerme?—El menor asintió con su respiración pesada.
Minho relamió sus labios y dedico hacerle caso, estiró su mano libre y apagó la lampara.
La oscuridad los llenó completamente y Jisung sintió algo de miedo, pero al mismo tienpo se sintió un poco más libre.
Cuando los dedos volvieron a tantear se alteró pero rápidamente el mayor dejó un beso en su frente, calmandolo un poco.
—Si te duele me avisas...—Dijo para luego comenzar a introducir el primer dígito, sacándole un gemido sorprendido.
—¡O-Oh...!—Apretó los brazos del Alfa.
Algo que asombró a Jisung fue el hecho que la intromisión no le asustó ni le dolió como pensaba, incluso quiso que se moviera.
Sintió mucho más calor al pensarlo.
Con cuidado Minho comenzó a mover el dedo dentro de la resbaladizo entrada y con el pasar de los segundos el ritmo aumentaba, al igual que la cantidad de dígitos dentro del menor. Pronto tuvo tres embistiendole.
"Está tan mojado"
Pensó mordiendo su labio inferior.
—¡A-Ahh!—Arqueó su espalda y cerró sus ojitos temblando cuando esos largos dedos golpearon una cierta zona sensible.—¡A-Alfa~!—Le llamó recorriendo con su mano el torso de este.
ESTÁS LEYENDO
Band Aids, plis! 《Minsung》
FanfictionJisung es un Omega que a sus solo trece es obligado a estar con un Alfa al que no ama y forzado a cuidar al bebé que este le hizo tener. Minho es un Alfa que se muda con su amigo, Changbin, a solo una casa del Omega. Advertencias: •°Contenido fuerte...