Capítulo 4

679 47 0
                                    

El nuevo grupo de chicas tendría aproximadamente tres meses para prepararse para su debut con el mini álbum The Story Begins, en el cual incluirían seis canciones, incluyendo el primer sencillo titulado "Like ohh-ahh", las chicas deberían centrarse en el canto para así lograr un resultado excelente en cada una de las canciones y a su vez tenían que ensayar la coreografía de la canción principal del mini álbum para después de finalizar las grabaciones de las canciones en el estudio poder filmar el vídeo musical.

Cuando habían comunicado al grupo de chicas a presentarse con todos los miembros del staff que estarían apoyando al nuevo grupo de chicas se les informó que Twice debía tener una líder, las diez chicas eligieron por votación anónima a la que creía que era la mejor para poder encargarse de ese rol, y esa fue Jihyo, había sido elegida por la mayoría de las chicas, ella era la que más tiempo tenía como trainee en la empresa, además de que durante los años, especialmente en el programa Sixteen, Jihyo siempre mostraba su personalidad esperanzadora y reconfortante, lo que ayudaría bastante a las demás miembros.

Anuncios como esos ocurrieron a lo largo de los meses de preparación para su debut como Twice, así también diferentes situaciones venían acompañados de algunas emociones bastantes fuertes para Momo y T/N.

Narra Momo
Era sábado por la mañana temprano en la empresa, estaba junto a Sana y Mina esperando por las demás miembros, nos reuniríamos con el staff para hablar acerca de nuestro nuevo departamento al que iríamos a vivir con las demás miembros, cuando comenzaron a pasar los minutos y de forma muy puntual ya nos encontrábamos en nuestra sala de ensayo esperando por algún miembro del staff, hasta que éste llegó, nos comentó que luego de terminar con los ensayos nos iríamos todas juntas a nuestro nuevo departamento, que nuestras pertenencias ya fueron trasladadas hasta el nuevo departamento y sólo nos quedaba ordenar nuestras respectivas habitaciones, antes de retirarse de la sala de ensayo nos comentó que llegaría alrededor de las seis por nosotras para ir al departamento y que al día siguiente tendríamos un día libre para descansar un poco del estrés de las últimas semanas a lo cual nosotras agradecimos para que luego el hombre se retirará de la sala de ensayos.

Luego de estar hablando con las chicas llegó nuestra coreógrafa y comenzamos a realizar nuestros estiramientos para poder ensayar hasta la hora de la salida.

Entre las prácticas y los pequeños descansos ya había llegado la hora de irnos a nuestro nuevo departamento, nos despedimos de nuestra coreógrafa y nos dirigimos al estacionamiento de la empresa en donde habían dos minivans de color negro, en una iríamos cinco de las chicas con dos managers y en el otro automóvil irían las otras cinco chicas también acompañadas por dos managers.

Decidimos que las cinco mayores del  grupo iríamos en un automóvil y las otras cinco menores irían en el otro automóvil, ya estábamos rumbo a nuestro nuevo departamento, mientras íbamos de camino hablamos entre todas las chicas de diversos temas, en especial de como sería ahora que viviríamos las diez juntas en un mismo lugar, continuamos así hasta que un manager nos aviso que ya habíamos llegado.

Bajamos del automóvil con mucha emoción y nos juntamos con las demás chicas que acababan de llegar al mismo tiempo que nosotras para dirigirnos al departamento todas juntas, los managers nos habían guiado hasta la puerta de nuestro nuevo departamento, nos dieron una copia de llaves a cada una y nos dijeron que la distribución de las habitaciones quedaba a cargo de nosotras.

Al adentrarme al nuevo departamento realmente me sorprendí, pensaba que el lugar iba a ser bastante pequeño pero en realidad no fue así, el departamento tenía el espacio suficiente o eso quería creer, cuando nos acercamos más a los dormitorios nos dimos cuenta de que cada uno de ellos tenía un buen espacio, luego de haber recorrido y observado todo el departamento sabíamos que habían cuatro habitaciones, en las cuales tres de las habitaciones se encontraban tres camas, mientras que en otra habitación había sólo una cama.

Con las chicas nos empezábamos a dar ideas de como elegir las habitaciones, hasta que llegamos a la conclusión de que deberíamos de distribuirnos de acuerdo a nuestra edad, entonces la maknae line compartiría habitación, entre ellas estaba T/N, Tzuyu y Chaeyoung, en la segunda habitación estarían Dahyun, Jihyo y Sana, la tercera habitación sería de Mina, Jeongyeon y mía, mientras que en la última habitación estaría Nayeon sola, ya que ella era la mayor de todas, las chicas estuvieron de acuerdo con el orden de las habitaciones, luego de terminar con la distribución cada una se dirigió a su respectiva habitación para acomodar sus pertenencias.

Luego de que algunas de las chicas ordenaran todas sus pertenencias y otras se dieran una ducha decidieron ir a la sala de estar para charlar y posteriormente cenar.

Cada una de las chicas iba llegando a la sala de estar, algunas solas y otras acompañadas de sus nuevas compañeras de habitaciones.

Esa primera noche la pasamos todas juntas charlando de temas al azar, contábamos algunas anécdotas, hacíamos muchos chistes y ninguna de nosotras podía evitar reír, así pasamos el rato hasta que se hizo de medianoche, algunas de las chicas ya se sentían muy cansadas y decidieron ir a dormir, yo aún no tenía sueño y al parecer no era la única.

¿No vas a ir a dormir aún? —pregunté curiosa a T/N.

Aún no, al parecer no tengo sueño y prefiero estar aquí que estar tratando de conciliar el sueño dando vueltas y vueltas en mi cama —acotó la pequeña T/N soltando una tímida risita.

Creo que es la primera vez que ambas estamos juntas sin las chicas o el staff —y sí, era cierto, nunca habíamos charlado por más de cinco minutos ya que siempre se presentaba algo o alguien.

Tienes razón... En realidad yo siempre quise acercarme a ti a decirte lo fantástica que eras en el baile.

—¿En serio?, muchas gracias —su comentario me generó timidez—, pero ¿por qué no lo hiciste? —me atreví a preguntar luego de su repentina confesión.

Sí, en serio y creo que no lo hice porque siempre me sentía nerviosa o nuestros horarios no coincidían.

—Ohh, tienes razón... Así que tú también eres una chica tímida, tengo que admitir que ya lo había notado mucho antes del programa —no pude evitar que luego de ese comentario una risita mía se escapará.

¿Acaso la gran trainee Hirai Momo sabía de mi existencia antes del programa? —preguntó T/N de una forma risueña.

Por supuesto, todo el mundo sabía de la existencia de la pequeña pero gran talentosa T/N —nuevamente se me había escapado una risa pero ahora T/N se encontraba riendo conmigo.

Esa madrugada nos quedamos hasta las tres y media de la mañana hablando y riendo de muchos temas con T/N, hasta que una Jihyo bastante somnolienta marco presencia en la sala de estar para decirnos que ya era bastante tarde y que debíamos de ir a dormir, así lo hicimos, luego de despedirnos cada una fue a su respectiva habitación.

Antes de ponerme a dormir algunos pensamientos relacionados a T/N llegaron a mi mente y gracias a ellos me di cuenta de que T/N es una chica con la que puedo hablar fácilmente de cualquier tema y realmente creo que lograremos ser muy buenas amigas.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora