Capitulo XIII: En busca de la hermana perdida

906 60 1
                                    

Corporación cápsula

Bulma: ¿Cómo se sienten?_ Pregunto entrando a la habitación de rehabilitación viendo que ya todos se estaban alistando con sus trajes de combate, apesar de que algunos aún tenían heridas

Gohan: Ya estamos listos Bulma.

Bulma: De acuerdo, los veo afuera. Whiss ya está listo para llevarlos al universo 6.

Gohan: De acuerdo.

Después de un tiempo de espera, Gohan salió con su Gi idéntico al de su padre, aunque con un cabestrillo estorboso, pues su brazo aún seguía fracturado.

Bulma: Recuerden el plan. Al llegar al universo 6 convencerán a su ángel de traer a la sayayin a la tierra. No hablen con ella y no den muchos detalles.

Piccolo: Cuando lleguen al planeta Sadala, no hagan mucho escándalo y vayan de inmediato con Kale, traten de persuadirla para ayudarnos, deben convencerla de venir y ayudar a su hermana y que corre peligro. Solo espero que ella pueda comprender la situación.

Gohan y 18: De acuerdo.

Bulma: Y por último, deben de hacerlo lo más rápido posible, el tiempo corre y necesitamos su ayuda.

Gohan: No te preocupes Bulma, volveremos en un abrir y cerrar de ojos.

Whiss: ¿Estan listos? Llegaremos al universo 6 en 2 hora y media terrestre.

18: Esta bien. Vámonos, no hay tiempo que perder.

Whiss: Toquen mi espalda, espero hayan ido al baño porque no haré paradas. Jojojo_ Dijo golpeando su báculo en el piso saliendo en una estela de luz.

Mansión de los Sōn

Caulifla: Que día tan agotado. Destruir ciudades en verdad es cansado. Tráeme algo de comer Goku, que sea de inmediato_ Dijo tronando sus dedos.

La sayayin por un momento se quedó pensando en todo lo que pasó hace unas semanas, sabía que con el nuevo poder de 18 podía ser vencida fácilmente y que si no fuera por Goku, todo estaría perdido.

Pov Caulifla

"Maldición, cómo fue posible que esa desgraciada pudiera fortalecerse tanto, ni siquiera pude ser rival contra ella. Debo de destruirlos a toda costa, ¿pero donde se esconderan esos bastardos?"

Fin del Pov

Mientras tanto en el universo, el viaje empezaba a ser un poco aburrido sin nada interesante que hacer o platicar.

Gohan: 18... Tranquila, todo va a salir bien.

18: Gracias Gohan, pero ahora no necesito palabras de apoyo, lo que realmente necesitamos es terminar con todo esto.

Gohan: 18, se lo que sientes, en verdad, en el momento que Bulma dijo que habían pulverizado ciudad Satán, yo perdí la cabeza, sentía mía piernas como temblaban y no podía respirar, en serio sentí perderlo todo, en romperme y jamás volverme a levantar.

18: La diferencia Gohan, es que tu familia está bien, mi familia está rota y está sufriendo a cada día que pasa, en serio agradezco tu apoyo Gohan, pero es muy difícil para mí todo esto, quiero tirarme a llorar y no levantarme en ningún momento, pero Goku, Maron, Goten e incluso Trunks nos necesitan, nos necesitan todos, Caulifla ya ha acabado con gran parte de la población y no podemos hacer nada, cada vez que tratamos de hacer algo, lo empeoramos...

Gohan: Pero está vez va a ser diferente, te lo aseguro, confío en Bulma y en su plan, esto no puedo fallar. Todo saldrá bien.

18: Se que será así...

¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora