🥝
Después de calentar unos diez minutos, comenzamos a trotar, como de costumbre Harry y Lía corren, siempre buscando ser el primero.
Fernanda, Sofía, Luis y Bennett, los siguen, aunque trotando.
Camila y Josh sólo siguen a los demás. Yo me quedo atrás, con Drew.—¿Qué tal tus vacaciones, Scarlett? —pregunta Drew mientras comenzamos a trotar.
—Muy bien, aunque ya sabes, odio estar en el sol y fue lo que hicimos la mayor parte del tiempo —contesto intentando concentrarme en mi paso.
Drew es agradable, un chico alto y musculoso. Me encantan sus ojos azules, pero es mi amigo y no puedo permitirme verlo de otra forma, aunque una vez me confesó que le gustaba y le dejé claro que no quería arruinar nuestra amistad. Sé que pude herir sus sentimientos, incluso los míos, sin embargo, no ha dejado de insistir.
Sabía un poco de mi familia; que John y Penny me adoptaron, pero no sabía de mi padre biológico. Nunca se lo dije, sólo le dije que mi madre estudió Filosofía y ya. Lo conocí en el primer semestre y desde entonces, somos amigos.
Trabaja de DJ los fines de semana desde el primer semestre, con dos amigos más; Tom y Stuart. Le gusta mucho la música, como a mí, solo que él escucha el tipo de música que se necesita en un antro; lo que se pueda bailar.
—Así que... ¿Fueron a Argentina? —pregunta un poco agitado.
—Sí —contesto sintiendo que pierdo la concentración.
—¿Por qué tan cortante, bonita? —Se oye agitado.
Ese comentario me distrae por un momento.
—No deberíamos hablar mientras corremos —sugiero retomando mi paso.
—Solo trotamos, McCarthy, nadie corre —explica riendo, entonces se detiene a recuperar el aire y yo continuo sin esperarlo.
No me gusta que me distraigan mientras troto o corro, así que suelo usar los auriculares, pero hoy los olvide en la casa.
Cuando termina la práctica, me apresuro a llegar a las duchas y salgo casi corriendo al trabajo.Normalmente no hay mucho trabajo en la repostería, el café es lo que más se consume, y cómo no, si vivimos en una ciudad fría, lluviosa y nevada. Después del trabajo, voy derecho a casa.
Cuando llego aún no hay nadie, así que me dedico a hacer la cena.
Después de cenar, subo a mi habitación y busco mis viejos libros de Filosofía, investigo todo lo de Descartes, aunque me lo sé de pies a cabeza, prefiero repasarlo para estar más segura.
Mientras escucho un vinilo de Ed Sheeran, me dispongo a hacer notas en fichas de trabajo, por si las necesito, es la única tarea del día.
Para las diez de la noche estoy lista para dormir.
Al día siguiente por la tarde, voy al trabajo y le informo a la señora Jones; la dueña del lugar, que ya no trabajaré más. Ella entiende mis razones y me dice que regrese cuando quiera por un café o una tarta gratis, así que la ayudo un par de horas, a modo de despedida.
Después manejo de regreso a casa y cuando paso cerca del campus, me sorprendo al ver a Carola. Solo habíamos tenido dos clases juntas hoy y no la había visto en el almuerzo.
Manejo cerca de la acera, voy más despacio y bajo la ventanilla.
—¿Quieres que te lleve? —Le pregunto, pues la tarde está nublada y sé que en cualquier momento comenzará a llover—. Creo que va a llover.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem: Vive El Momento [1er Libro]
Romance🌹 Las reglas y normas de etiqueta han guiado su vida, llevándola a ser el orgullo de su familia, hasta que se le ocurrió poner un pie en la Zona Norte de la ciudad; un lugar prohibido para las clases sociales altas. Rompiendo las reglas, Scarlett c...