POV ARIZONA
Después de colgar la llamada de Callie y decirle que me iré con Sofia a new york ,me fui a poner pijama para dormir ya que eran las 12:30 y mañana tengo que ir a trabajar y empezar a arreglar mis cosas para irme con Sofia.
al día siguiente...
Sonó la alarma ,son las 7:00 me levante y voy al cuarto de Sofia...
A.se ve tan linda durmiendo que no quiero despertarla, pero tengo que hacerlo-dijo mentalmente-
A.sofi cariño despierta es hora de levantarte-le digo dándole besitos en la cara-
S.un ratito mas pls-suplicando con los ojos cerrados-
A.no bebe tienes que alistarte para ir al colegio y yo ir a trabajar, aparte tengo que decirte algo muy importante que te va a encantar-dice feliz-
S.mmm okey-sentándose en la cama-
A. Ayer estuve hablando con mami Callie y le dije que nos iremos a vivir a new york-dije feliz-
S.QUEEEE EMOCIONNNN TE AMOOO MAMA ERES LA MEJOR, no le digas a mami que te dije que eres la mejor que se va a enojar conmigo-dice muy feliz abrazándome-
A.yo también te amo y no le diré-digo riendo-
POV ARIZONA
Paso el rato y ya estamos casi llegando a la escuela de Sofia, hoy seria su ultimo día de colegio por que hoy mismo hablare con su profesora para retirarla, llegamos a la escuela nos bajamos del auto y entramos ,me despedí de Sofia y se fue a su sala, fui en busca de su profesora ,le explique el por que de todo y empezamos con el papeleo altiro ,no estaba muy contenta pero no hay nada que pueda hacer en fin termine de hacer los papeleos ,cabe aclarar que son muchos pero lo hicimos(lo hice)me dirigí al trabajo.
Llegue, antes que nada pase a la cafetería por algo de comer ,luego me fui a cambiar para empezar ,no había nadie en la sala así que me dirigí hacia pediatría y empecé a trabajar. Pasaron cuatro horas y ya termine de revisar a mis pacientes así que voy a hablar con Bailey.
Pasaron los días ya todos sabían que me iba, ahora mismo me estoy arreglando para la boda de Alex y Jo. A pesar de los inconvenientes de la boda salió todo muy lindo los extrañare mucho.
A. Sofia apúrate que la tía Mer nos esta esperando-gritando-
S. ya voy
M.ya esta todo listo, estas preparada para ver al amor de tu vida
A. definitivamente no estoy lista -nerviosa-
M.saldra todo bien ,me cuentas todo lo que pase -subiendo al auto-
en el aeropuerto.....
M.te extrañare zona -dice triste-
A.yo también-con los ojos llorosos-
esperando el vuelo.....
POV CALLIE
Hoy es el gran día voy a ver a Arizona después de meses la verdad la extraño un poco ,también Sofia.me preparo para ir a buscarlas al aeropuerto ,me puse unos jeans negros de cuero que la verdad hace que mi trasero se vea mas grande los amo y un top rojo ,no soy de usar muchos tops pero como los jeans son tiro alto me veo bien con el conjunto y unos botines negros ,deje mi pelo suelto con unas ondas y me maquille natural con los labios rojos ,la verdad no se por que me arreglo tanto pero bueno me subí al auto y fui a esperarlas
esperando.....
todos salían pero no veía a mis dos chicas y me preocupe, pasaron unos minutos asta que a lo lejos venían mis chicas al instante Arizona empezó a buscarme con la mirada asta que hicimos contacto visual fue como un click no se que significara esa mirada pero lo que se es que sentía mi estomago moverse y mi corazón palpitaba a mil por hora ,Sofia me vio y corrió hacia mi super rápido y la tome en brazos ,mientras la abrazaba veía como se acercaba Arizona en cámara lenta, se veía hermosa esta mujer no caminaba ,modelaba (Arizona llevaba una polera café con una falda cuadrille de color azul y unos zapatos Nike blancos y sofia llevaba un conjunto de flores y su bolsito)
se veían realmente hermosas sobre todo Arizona no sabia que había cambiado de "estilo" no cambio mucho su forma pero no sabia que ahora usaba faldas en publico por la prótesis pero siendo sincera me gusta esta nueva Arizona que usa falda y cabe aclarar que no se nota nada que lleva prótesis en fin se ve hermosa.
POV ARIZONA
Todo el vuelo Sofia que iba hablando para distraerme ,la verdad no fue tanto drama el vuelo así que prueba pasada, ya aterrizamos esperamos las maletas ,luego nos fuimos en busca de Callie la buscamos por unos segundos asta que la encontré y hicimos contacto visual fue una conexión inexplicable mi corazón latía super rápido esta mujer lo que provoca en mi estoy segura que no fui la única que sintió esa conexión , se ve realmente hermosa sigue conservando su estilo ,cabe aclarar que esos pantalones la hacen ver mil millones de veces mas sexy ,Sofia salió corriendo hacia ella y Callie la tomo con sus brazos ,me iba acercando a ella no dejamos de hacer contacto visual nunca ,mis manos sudaban....
se acercaron......
C. Arizona...-dijo casi susurrando-
A. Callie...-dije susurrando-
POV CALZONA
"A si es como empezaron a recordar todos los momentos lindos del pasado juntas"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La canción la escogí por que creo que quedaría muy bien con esta historia <3hola me presento me llamo colomba esta es mi primera historia la tenia guardada hace mucho pero no me animaba a subirla xd pero aquí estamos...
perdón por las faltas de ortografía ._.espero les guste y dejen opiniones o tips para progresar<3
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Infinitamente
Fiksi PenggemarDespués de tiempo sin verse Arizona decide irse a new york por Sofia. Que pasara en el reencuentro..