A la mañana siguiente, Óbito se levantó con el delicioso olor del desayuno para darse cuenta de que Sakura ya había despertado, al llegar al comedor puedo ver a su maestro, al tercero y a Sakura desayunando.
También tomó asiento.Hiro: Les dije que no se quedarán hasta tarde y Obito hoy mismo continuamos con tu entrenamiento.
Obito: Hai.
Hiruzen: Sakura será mejor que tú también entrenes, dentro de algunos meses de toca ir a la prueba.
Sakura: Hai.
Muchas gracias por la comida, nos vemos.
Hiro: Adonde vas jovencita?
Sakura: Voy a ver algunas plantas medicinales que vi en mi libro.
Obito: Te acompaño.
Hiro: Tu te quedas.
Obito: Está bien.
Hiruzen: Bueno, muchas gracias por la comida y yo me retiro, hasta luego.El tercero se retiró del lugar y Sakura también.
Dejando a un Obito llorando por el entrenamiento duro que tendría y a un Hiro pensativo.— Bosque—
Sakura: Bien, ya tengo las que necesitaba.
De repente un Kunai es lanzado en su dirección. Pero ella lo esquiva con facilidad.
Sakura: Así tratas a las personas de tu propia aldea, Kakashi.
El Hatake se sorprendió ya que había ocultado su chakra y no era posible que ese encapuchado supiera que era el.
Salió de su escondite para enfrentarlo.Kakashi: ¿ Quien eres?
Sakura: Lamentablemente no puedo decirte mi nombre pero puedes llamarme Cerezo.
Kakashi: ¿ Cerezo?
Sakura: Es un nombre clave.Le contesto la pelirosa mientras cogía otra planta medicinal.
Kakashi: Formas parte de un escuadrón Anbu.
Sakura: No por nada se te conoce como un genio.
Es algo así.
Kakashi: Ya veo.
Eres medico.
Sakura: También, pero principalmente voy a las primeras filas.
Kakashi: Entiendo.Un silencio incómodo se formó entre los dos, cuando el Hatake estaba por irse Sakura hablo.
Sakura: Supe que mi capitán te propuso unirte a nuestro equipo.
Eso le desconcertó la única persona que le había ofrecido que se unirá a un equipo especializado era aquel joven de cabello verde.
Kakashi: Hiro
Sakura: Como?
Kakashi: Tu capitán es Hiro-san verdad?
Sakura: Valla lo recuerdas, así es.
Kakashi: Podrías , * se queda callado y se pone rojo*
Sakura: ¿?
Kakashi: Podrías ayudarme a entrenar.
Sakura: Claro.
Kakashi: Por que aceptas tan rápido?
Sakura: Por que quiero conocerte y no soy una de tus fans por si acaso.
Simplemente me causas curiosidad, mi maestro no le ofrece a cualquiera que se una a nuestro equipo.
Kakashi: Ya veo.
Sakura: Comenzamos mañana, y Kakashi si llegas tarde, te castro.
Nos vemosAl Hatake solo le salió una gotita de sudor en la cabeza mientras sonreía nervioso.
Sakura desapareció en un remolino de flores de cerezo.Kakashi: Por eso el nombre he, nos vemos cerezo.
El peliplata también abandono el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mitad Demonio.
FantasyKibutsuji Sakura, la primogénita de Kibutsuji Muzan y Kamado Akina, cuidada por Douma la segunda luna superior, el cual al ver cómo su amo asesina a la madre de la pequeña decide dejarla con los cazadores.