Capitulo 23

3.5K 171 26
                                    

CHICAS MIL VECES SOOOOOORY POR NO SUBIR AYER :/ 

ACA VA UN NUEVO CAPITULO DE ESTA RARA HISTORIA DE MILES DE AMORES CRUZADOS XD 

-¿Por esto me dejaste Peter?-Dijo una voz bastante conocida y que me hacia enfadar cada vez que la escuchaba.Nos separamos enseguida y nos volteamos hasta quedar frente a frente con...Martina.

Su ceño esta MUY fruncido y su cara era como para sacar una foto y enmarcar la victoria,por supuesto no habia besado a Peter esperando esto,yo solo queria marcar un poco mi lugar y dejarle en claro que el no mandaba,que yo era la que decia cuando se acaba y cuando empezaba,pero la verdad era otra,el casi me tenia en sus manos,sus besos me hacian sentir unica y su cuerpo me hacia indefenza,el estaba sin quererlo,metiendose en mi,incrustandose en mi cerebro y corazón.Esto se estaba saiendo de todo control,ahora estaba yo ahi,en esa situación,quizas sintiendome victoriosa por un lado pero una completa estupida por otro,al fin y al cabo era igual que mi hermana,me habia metido con su amante,habia besado al hombre que supuestamente ella amaba y por Dios que lo estaba haciendo bien,digo...el era perfecto,a decir verdad nunca habia visto a un hombre como Peter.

Esbosé una Pequeña sonrisa de triunfo para luego hacerme la desentendida de la situación,sabia que mi hermana se estaba muriendo de celos y esa era una buena venganza,al contrario de todos,yo no creia en el Karma,para mi,cada uno tenia que hacer pagar a los que nos dañaban porque parecia ser lo más justo,tal vez era ahí donde me equivocaba.

Peter me miró y luego dirigió su vista a Martina.

Aun sentía algo por ella.

eso era muy notorio y me hacia tener...celos.

-Martina-Se llevó una mano a su cabello en un gesto de nerviosismo,lo poco que lo conocia habia bastado para saber que ese era su gesto cuando estaba nervioso por algo o alguien- Vos deverias estar con tu esposo!-Soltó de manera seria.

-Vos deberias estar,en el baño de hombres-Respondió ella levantando una de sus cejas sin cambiar la cara de asesina en serie que llevaba desde que nos vio,aclaró su garganta y luego me miró-No sabia que te gustaba Peter Mariana...-Habló de forma sarcastica.

Color rojo inundó mi rostro pero no baje mi rostro.

-Yo no sabia que vos eras su amante y que habias engañado a Benjamin y miráme-Puse cara de sorprendida y tapé mi rostro abriendo mi boca a tal punto que realmente parecia sorprendida-NO DIJE NADA!!!!-Le grité acercandome a su rostro de manera peligrosa.

mis manos ardian por ir a las piñas.

diran: Lali que poco señorita sos.

yo les digo: ¿No hubieran hecho lo mismo? 

NECESITABA SENTIR MI PUÑO EN SU CARA.

Ella se acercó más y Peter me sostuvó de la cintura.

-Sos una puta que lo unico que sabe es envidiarme!!!-Me gritó la muy hija de la fruta ¿Yo envidiarla? yo podia tener más envidia de Rochi o Cande pero de ¿Ella? eso me hacia reir mucho y bueno Puta no me llegaba,al contrario,ella si que lo era.

-Vos lo pediste!!!-Dije al tiempo que empuñaba mi mano y le lanzaba una piña.

Si...como lo leen,le lancé una piña TAN FUERTE QUE SU NARIZ SANGRÓ y Peter al ver la función,soltó mi cintura y corrió a ver la puta nariz de mi puta hermana,esta tenia un poco de sangre producto al golpe,que de verdad habia sido muy durno,me di cuenta porque mi mano comenzó a doler al instante,Martina lloraba con sus manos en el rostro y Peter susurraba algo que no podía escuchar,Me quedé ahi,como una estupida...inmovil,sin siquiera pestañar,se supone que Martina era la que tenia que haber sufrido con aquel golpe,pero no,más sufrí yo al sentirme vacia y tras ver a Peter corriendo hacia ella.

Cuando reaccione luego de segundos de quedar tildada,lo miré...miré a Peter sin comprender nada de lo que sucedia y vi como Abrazaba a Martina que tocaba su nariz y lloraba,Peter levantó su mirada y lo unico que pude ver en sus ojos fue..rabia,el realmente estaba muy enojado por lo que habia hecho,se levantó para quedar frente a mi y luego pasó una mano por su frente molesto.Miré a mi al rededor y el baño comenzaba a llenarse de mujeres de apoco,miraban la escena extrañadas y luego salian por aquella puerta,por aquella puerta que hace unos diez minutos habia entrado y entrado a quel baño donde lo habia besado.

Sus ojos me estaban matando ¡MIERDA! Sus me quemaban de una forma escalofriante.

Me agarró de mis brazos y con su ceño fruncido me dijo lo peor que me habia podido decir desde que lo conocí.

-¡SOS UNA TARADA! ¿No tenés cerebro acasó?-Me samareo un par de veces y yo no pudé soltarme,no tenia fuerzas-Mirá lo que hacés esta llorando-Me dijó mirando a mi hermana que aun seguia con el gran show y sus manos tapando su rostro.

Cuando sentía que mis lagrimas iban a caer y todo se iba a la gran mierda...La voz de Benjamin se escuchó al otro Lado de la puerta.

-Mariana estas bien? queria decirte algo muy importante,dale salí por favor-Escuché que suspiró y los ojos de Peter no dejaron de mirarme con rabia ¿Por qué me dolia tanto? mis ojos picaban y no tenia palabras...nunca hubiera pensado que Peter la defenderia así,eso solo podía significar una sola cosa.

Peter la amaba.

la amaba tanto como para enfurecerse si algo malo le pasaba.

en ese momento si tuve envidia.

a mi nadie me amaba así.

NADIE.

Suspiré mirando a Peter con fingido odio y me solte de forma bruzca.Caminé hacia la puerta y luego miré a Martina,estaba mirandome con odio y su nariz ya no le sangraba,me agaché para quedar frente a frente con ella y aclaré mi garganta,

-La puta barata acá no soy yo-Le hicé saber en un susurró lleno de rencor.

Me levanté y sentí la mirada penetrante de Peter sobre mi,lo miré por ultima vez antes de abrir la puerta y largarme de ese lugar.Una lagrima cayó de mis mejillas cuando estuvé a fuera y junto con eso unos ojos azules me observaban con una mirada indescriptible.

solo quería llorar.

PERO NO AHÍ.

-¿Que te paso Lali?-Me dijo Benjamin viendome a los ojos con preocupación.

-Algo que NUNCA debí haber dejado pasar Benja-Le respondí mirandolo con compasión,El era otra victima de mi estupidez ¿Por qué no corrí a decirle todo desde un principio? ¿Por qué tenia que besar a Peter de esa forma?.Suspiré y Benjamín tomó mi mano para luego abanzar rapidamente por el pasillo.

-Veni,vamos al mar,yo aun no terminó con vos-Me dijó cuando se dió vuelta para mirarme.

Me estaba volviendo loca.Completamente loca.

¿Como podían gustarme tres personas?

no sería mucho ya?.

Olvidé lo que habia pasado hace instantes en el baño y .... le sonreí.

Esto me asustaba...pero me gustaba.

-----------------------------------------------------------

CHICAS DE VERDAD LAMENTO NO HABER SUBIDO AYER...EH TENIDO TANTO QUE HACER QUE ESTOY A PENAS Y PERDONEN LO CORTO DE ESTE CAPITULO ♥ 

SI LES GUSTÓ VOTEN Y COMENTEN :) 

SI NO LES GUSTO,SOLO COMENTEN Y DIGANLO ;) ME SIRVE PARA SUPERARME :C CLARO QUE CON EL SUEÑO QUE TRAIGO JAJAJA POCO Y NADA SE ME OCURRE.

ODIO A MARTINA HIJA DE LA FRUTA ¿que fruta seria ella para ustedes? JAJAJA :3 

El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora