Como puede estar pensando en llamar al hombre que más daño le ha hecho ? Piensa mientras está encerrado en su cuarto llorando como si no hubiera mañana, lo vio de la mano de su amante lo vio con ese pequeño que lleva su nombre pero no es su hijo el ya tiene una nueva familia una familia donde el y sus hijos no caben donde el es feliz donde no hay cabida para el aunque el piense que si yoongi es la persona más egoísta que pudo conocer. Claro que recuerda todo recuerda su amor con el cual se IVA a casar del cual 3wtqbq en verdad enamorado y no era precisamente min yoongi.
Recuerda todo lo que tuvo que pasar sus embarazos sus jodidos ataques de ira sus indiferencias todo recuerda todo mientras llora y mira la tarjeta que min le entrego sin saber por que aún no la rompe, se siente tan mal tan vulnerable tan decepcionante de el mismo que no entiende por qué en ese momento tiene si móvil en el oído escuchando la voz de yoongi mientras pregunta quién es y el no responde solo llora más . Hasta que min decide con temor nombrarlo y hay en ese mismo momento se rompe por que así hayan pasado años no puede ocupar que en verdad se enamoró del hombre más malo y jodido de este planeta que aún su corazón late por el que todo lo que vivió a su lado ya fuera bueno o malo está con el viviendo todo recordando anhelando tanto pero ala vez deseando olvidar todo deseando olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti Esto Es Felicidad? (TERMINADA)
FanficDesde cuando la felicidad dolia tanto? Cuando cambio todo? Que les paso? Eran las preguntas de nuestro protagonista mientras se limpiaba las heridas que su esposo le habia causado