👑El principe que no dejaba al conejo 👑

242 39 3
                                    

rodeandolo con sus brazos con cariño cantaba una y otra vez meciendo al conejito para que descansara ,el demonio sentia unos celos enormes , por mas que intentaba que lo soltara para que se lo diera xie lian se negaba rotundamente a ceder a los encantos del menor disfrutando de el mini wei wuxian , el mayor tenia varios puntos debiles y en unos de esos eran las cosas tiernas de todo tipo lo volvian loco y se obsesionaba , y si el de tunicas negras era tierno en persona en su version animal nada lo superaba .

tanto se habian acostumbrado a su precencia que tenerlo en el salon principal jugando y explorando el palacio con una linterna decidio a incendiar la casa de hua cheng se hizo una rutina , los pocos encargados que quedaban despues de el tercer incendio mantenian el fuego alejado del joven como los artefactos filosos y pesados como  tambien lo cuidaban exesivamente por lo de su delicado embarazo , se tomaban turnos los fantasmas para cuidar de wei wuxian al tener su privacidad la otra pareja que la verdad era muy rara vez que el principe se alejaba del menor como hua cheng , la mayor parte del tiempo la pasaban con el en  cualquier cosa que se le ocurriera a wei wuxian .

su imaginacion era muy extensa , y entre esas paredes podia poner a trabajar su creatividad como no lo podia hacer en su casa o en el embarcadero de loto sin embargo la necesidad que su corazon le hacia querer irse ya ,era mas fuerte que la diversion ...  queria a su esposo no en pintura ni en imagenes animadas que creaba el mayor para su gusto , el necesitaba a su lan zhan .

-vamos a-xian come un poco juro que estamos haciendo todo lo posible para encontrar a tu esposo pero necesitas comer para que tu bebe este sano y fuerte -con una sonrisa el principe le dio varios de sus platillos favoritos adornados muy infantilmente para el , ninguna sabia al que le hacia su esposo ni tenia su toque .

apartandolo hizo un puchero esperando una noticia de la busqueda en su mundo pero algo le decia que no hacian nada , no sabia porque pero aquella pareja estaba tan calmada ultimamente que una leve sospecha crecio en su pecho .

en los jardines creados especialmente para wei wuxian xie lian sujetaba el liston de su coleta en su mano intentando darle de comer al menor que como un bebe se negaba jugetiaba con unos jugetes de cristal comprados hace unas horas en el la cuidad apartando la mano de xie lia que le llevaba comida para su boca, llamandolo hua cheng tomo de su vino esperando a que el menor dejara lo que estaba haciendo para que pudiera hablar .

el menor al oir su nombre inclino un poco su rostro , sus cabellos sueltos por la falta de su liston caian libremente sueltos por su rostro lleno de ramas de arboles y flores , emocionado se sento como sus mayores .

-al parecer encontramos a un joven con la descripcion que nos diste , fue muy dificil hayar con ella por la cantidad de energía pura que rodea a la mayoria de dicipulos -dijo recordando las noticias que sus subordinados le habian mandado hace una hora .

eso no era raro , los dicipulos de gusu solian emitir energia espiritual casi a diario , lo sabe porque le afectaba un poco cuando usaba la energia resentida no podia imaginar lo que haria con fantasmas o un dios demonio .

-pero no creemos que el sea el que estamos buscando , estaba acompañado de una bella dama abrazando a esta de manera un poco cariñosa para hablar de un hombre casado -dijo sin rastro de mentira -no creo que el sea tu pareja .

espera que ?

-...

-tenia la cinta de la frente y vestia con ropas azules pero talvez nos confundimos con otra persona lo mas viable es que mañana mejor te llevemos asi nos quitamos de la duda .

una chica ?

abrazandola cariñosamente a su esposo  ?

eso debia de ser una equivocasion lan zhan no dejaba que nadie se le acercara a excepción de el desde que lo conocia , en su adolecencia solo le permitia a wei wuxian a acercarse o a llamarlo por su nombre no era posible eso ,debia de ser un gran error el no podia hacer algo como eso ... con angustia en su corazon se puso de pie temblando ligeramente siendo sujetado por hua Cheng para que no se lastimara .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora