Propuesta d

101 11 4
                                    


Estaba sentado mientras escuchaba a mi hermano, regañarme por que, era eso, un regaño de dejarlo plantado cuando era su noche especial con su esposo; no me dejo decir nada, pero nos interrumpieron al abrir la puerta del privado.
-JIMIN?- la voz de mi hermano salió en forma de grito- Así que no era una cena con Jimin?- me volteó a ver.
-Que haces aquí?- le pregunté mientras cargaba a la bebe que en cuanto me vio, corrió a mis brazos, yo regrese mi mirada a mi hermano- te juro que no sabía que era con él...- me defendí enseguida al notar como el rostro de Jin se iba poniendo rojo de coraje.
-Se conocen?- pregunto Vante mientras su mirada iba de Jimin a mi.
-Hola- EunJi sostuvo mi rostro con sus dos manitas, para que la volteara a ver solo a ella- hola Kookie...
-Parece que si- se respondió Vante al ver a la pequeña comenzar a hablar conmigo.
-Hola linda- le di un beso en la mejilla y voltee a ver a Jimin para después dejar mis ojos fijos en Vante- Jimin es un amigo de la universidad...
-El es JungKook- me interrumpió Jimin mientras caminada hasta mi y me quito a su hija de los brazos- Taehyung te presento a JungKook- me señaló, después volteó a ver a mi hermano- Jin y por último- su expresión cambio al ver a nuestro amigo un poco sorprendido pero sin moverse de su lugar- Yoongi, uno de mis mejores amigos.
-Que gusto conocerlos- Vante se apresuró a darle un apretón de manos a ellos y a mi me dio una pequeña palmada en la espalda- que coincidencia... no lo crees?
-El es...- no le hice caso y dirigí mi mirada a Jimin
-Tae es el papá de Jia- respondió mi pregunta no formulada, siempre haría eso??? Acaso me lee la mente?
Solo asentí y los invité a sentarse, la niña apenas se sentaron corrio para saludar a mi hermano que seguía arreglando la comida.
-Que es?- le pregunto mientras señalaba un plato lleno de kimchi.
-Se llama kimchi- le contesto mi hermano mientras sutilmente, retiraba la mano de la pequeña que quería tomar un trocito de lechuga- es picante, tú no puedes comerlo- Jia lo vio a los ojos y asintió.
-Que es?- volvió a preguntarle ahora señalando el Namul.
-Son espinacas con aceite de sesamo- le contesto Jin mientras tomaba una cuchara y ponía una pequeña porción para que la niña lo probara, ella al ver la cuchara lista abrió la boca esperando que él la llevará hasta ella, mi hermano increíblemente sonrio y lo hizo, le dio el bocado, esperando que lo masticara- te gusto?
-Mas- fue la respuesta de la pequeña a lo que mi hermano comenzó a reír y le dio dos porciones más.
Todos estábamos atentos a su interacción, después de eso Jin, volteó a vernos.
-Prepararé algo especial para ella- le hablo directamente a Jimin- que le gusta?
-Lo que le prepares ella lo comerá con gusto- volteó a ver a su hija y la pequeña asintió con una gran sonrisa- hasta el momento todo le gusta y no es alérgica a nada.
-Está bien, regreso en un momento- Jin se retiró, cerrando la puerta detrás suyo.
En cuanto se fue, la pequeña corrio con Yoongi y comenzó a acariciar sus mejillas, al estar sentados en el piso, era mucho más fácil para ella interactuar con nosotros.
-Gatito- fue lo que le susurraba a mi amigo que estaba inmóvil, casi con miedo, igual que un gatito.
-Jia- la llame y enseguida volteó a verme- gatito está asustado, ven conmigo si quieres- abrí los brazos y ella solo asintió para correr de nuevo hacia mi.
-Bueno parece que será un poco difícil hablar de negocios hoy- dijo un poco molesto Yoongi, mientras llevaba la mirada a la bebe.
-Claro que no- le respondió Jimin con una tímida sonrisa.
-Pero, la pequeña- Yoongi casi decía algo cuando vio cómo comenzaba a acurrucarse en mi pecho.
-Te sorprenderá lo tranquila que puede ser- le dije con voz amortiguada- sólo la he visto 2 veces y se ha portado tan bien- le sostuve la mirada- no hace berrinches- dije maravillado.
-Es más madura que tú- contraatacó mi amigo, haciendo que los otros dos soltaran una carcajada.
-Claro que hace berrinches- dijo Taehyung- los peores...
-Solo por que tú la consientes demasiado- la defendió Jimin, quien asesino a Taehyung con la mirada- ella es muy tranquila, es muy raro el día que hace berrinche- volteó a ver cómo estaba jugando con mi corbata, mientras cantaba muy bajito- pero ahora ella esta tranquila, por mucho comerá algo y se quedará dormida...- me vio y sonrió- Si no es que se duerme primero.
-En ese caso si todos estan deacuerdo podemos comenzar a comer mientras hablamos- dijo ya más relajado mi amigo.
-Bueno seré rápido... JungKook quiere ser partícipe del diseño y todo lo grafico del libro- le comentó Taehyung a Jimin- solo así tomará las fotografías- cuando vio que Jimin iba a hablar este tomó su mano que estaba sobre la mesa- le dije que tú eres el encargado de eso, que si llegábamos a un acuerdo donde él, que te diera empleo y te diera el proyecto, los dos podrían hacer el diseño- lo vio a los ojos y le dio una pequeña sonrisa- solo si tú estás de acuerdo, corazón.
Jimin se quedó observando a Tae y luego a su hija, suspiró un par de veces antes de empezar a hablar.
- TU Estás de acuerdo con eso?- me pregunto muy serio, sin soltar la mano de su acompañante.
-Estoy aquí no?- le respondí con otra pregunta, pero al ver su mueca seguí hablando- venia con la mente abierta, dispuesto a ver las posibilidades, tanto que traje a mi socio- señalé a Yoongi- ahora viendo que eres tú, se hace más factible esta propuesta- voltee a ver de reojo al mencionado- digo Taehyung- me corregí- si tú estás de acuerdo, podemos trabajar juntos-voltee a ver a Yoongi de nuevo y él asintió imaginado lo que diría enseguida- hay un lugar para ti en nuestra empresa- ahora le sostuve la mirada a él- Si tú quieres, puedes trabajar en ella.
-Asi de fácil?- un poco incrédulo llevaba su mirada de Yoongi a mi.
-No es así de fácil Jimin- ahora fue mi amigo, el que habló- esto lo venimos platicando desde que el señor Vante se lo propuso a JungKook- Jimin iba a hablar, pero mi amigo con una seña de mano le pidió que lo dejara seguir- Si eso fue hace unas horas, lo pensamos como una posibilidad por que JungKook está interesado en ese libro- volteó a verme- él tiene buen ojo en los negocios que pueden ser exitosos y creo en él, así que si me dice que ese libro tiene futuro- volteó a ver a Jimin y después las manos unidas de la pareja y suspiró- tenia duda de que el señor Vante solo quisiera que le diéramos trabajo a alguien que no tenía talento- llevó la mirada a Jimin de nuevo- sabes que yo creía en ti desde la universidad, se de tus cualidades, así que no te regalaremos nada, trabajarás como cualquier otro empleado o más, si decides hacerlo.
-Te ofrecemos el contrato por un año- le dije sin consultarlo con Yoongi.
-ESO es demasiado tiempo- me interrumpió Jimin- Si nos damos prisa el libro puede salir antes.
-Lo se- ahora fui yo el que habló- pero Yoongi lo acaba de decir, sabemos de tus capacidades y esto no es un juego, trabajarás en 2 proyectos más antes de salir de la empresa.
-El lapso de tiempo no es por ti Jimin- siguió mi amigo- hay una enorme fila de curriculums en el escritorio de mi secretaria, si llegas un día y te vas a los dos meses, todos pensarán que fue favoritismo y nuestra empresa no tiene esa fama.
-Un año- susurró Jimin para voltear a ver a Taehyung- te quedarás con nosotros?
-Yo puedo escribir en cualquier lugar- le sonrió Taehyung, mientras besaba su mano y volteaba a ver cómo su hija se había quedado dormida en mi pecho, después regreso su vista a Jimin- Si deseas aceptar, te apoyo Jiminie.
-Jimin piénsalo- le dije al ver cómo sus ojos iban de un lugar a otro, señalé la comida que aún no había sido tocada- disfrutemos la comida y después seguimos hablando de tus dudas, si gustas.
Asintió para que así todos comenzáramos a degustar la maravillosa comida de mi hermano, al poco tiempo se abrió la puerta con un plato lleno de verduras en forma de estrellas, lunas y una que otra corona de princesa, iba acompañado por papas fritas claro con su toque de especias para darles sabor y carne cortada en pequeñas porciones. Jimin al ver el plato especial de su hija sonrió como un niño.
-Muchas gracias- observo cada detalle mientras Jin lo ponía frente a él, observando en ese momento que la pequeña estaba sobre mi pecho durmiendo- le va a encantar, te lo aseguro.
-Recuerda, este será el nuevo menú para niños- lo molesto Yoongi con una sonrisa de lado- quieres que lo agregue en los menús?
-Sabes que aquí no hay menú de niños- dijo un poco molesto, por la idea- espero le guste- le dijo a Jimin mientras salía y volteó a verme, antes de salir- te ves muy bien así hermano, hubieras sido un gran papá.
Yo no respondí, solo suspire bajo y me removí en el asiento, lo que hizo que la pequeña tambien se moviera y abriera sus ojitos.
-Apá- fue lo primero que dijo y al ver mi rostro, vi su intento de llorar-Apá...
-Princesa aquí estoy- Taehyung llego tan rápido junto a mi y me la quito con delicadeza mientras le daba besos en las mejillas- aqui estamos princesita- la llevo a lado de Jimin y se la entrego.
Ya cuando estuvo más consiente y había pasado el susto, se maravilló con el plato, lo que yo había grabado para enseñárselo a mi hermano que sabía le iba a encantar, Jimin le dio de comer y entre cada bocado la pequeña reía y decía cuánto le había gustado su comida, al terminar, no me imaginé que mi hermano en ese instante entrara con un postre de helado en una cama de chocolate lo que hizo que La Niña enloqueciera y se arrojara a sus brazos llenándolo de besos.
Después de eso la  noche transcurrió con una platica casual donde todos nos pusimos al corriente de lo que habíamos pasado al largo de los años, supimos que Taehyung también era diseñador gráfico, pero que su pasión era escribir, que los padres de Jimin no habían aceptado muy bien su partida y por lo tanto, tampoco el nacimiento de la pequeña, Jin le había contado que un año después de su partida se había casado con Nam, Yoongi solo se quedó callado, contemplando cada gesto de Jimin y Taehyung, él en realidad no le dirigió la palabra más que lo necesario; pasaron las horas muy agradablemente, Jimin al final nos pidió unos días para meditar la propuesta y nosotros encantados se los dimos, llegó la hora de despedirnos y la pequeña Jia nos llenó de besos y abrazos antes de regresar a los brazos de sus papás. Y quedó más que claro que esta noche todos quedamos enamorados de la pequeña EunJi cómo alguna vez todos quedamos enamorados de Jimin al conocerlo por primera vez.

 Y quedó más que claro que esta noche todos quedamos enamorados de la pequeña EunJi cómo alguna vez todos quedamos enamorados de Jimin al conocerlo por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a las personitas que me dan la oportunidad 🙏
Ar@ 🐥

Aprendiendo a amarte... De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora