Te amo .
Esa es una palabra muy fuerte para la humanidad, para nosotros dos no son lo suficientemente para expresar el amor entre ambos.Yoshi. 🌷
Un hermoso y tierno chico que me tiene a sus pies con tan solo decir dos sílabas o expresar algún tipo de afecto, su nombre significa perfección y el lo es.Nos conocimos un 14 de marzo para luego de unos días empezar con una bonita y sana relación un 26 del mismo mes, lo se, fue muy pronto, pero apesar de eso, estoy más que feliz de tenerte como mi pareja, mi hermoso bebé. Fue algo extraña la forma en la que llegamos a conocernos, pero divertida. Es increíble que tan sólo unas cuantas palabras que lleguen de vos me hagan ver corazones e inconscientemente me llegue llegue a enamorar aún más.
Muchas veces suelo decirte; 'no me dejes', la idea de que algún día te canses de mi y me dejes me atormenta, y por ello, llego a sentirme inseguro, para luego darte toda mi atención posible y el amor que mereces...para que sigas conmigo y no te olvides del amor que siento hacia vos. Se siente tan cómodo el hablar con vos, la vibra que das a saber con cada palabra que dices, el afecto y el amor que das cada día, me hace preguntarme '¿Qué hice para merecerte?, ¿Cómo alguien tan hermoso, tierno y perfecto como el pudo haberse interesado en mi?'.
Bebé yoshi, ¿Dónde estuviste en toda mi vida?, el haberte conocido fue una hermosa coincidencia, anhelo cada parte de ti, como algo tan valioso porque lo eres, tan sólo tú existencia alegra mi ser, a tal punto de tenerme locamente enamorado. No hay duda de que este ha sido el mejor mes de toda mi vida, porque lo pase a tu lado, a pesar de los inconvenientes, ambos estamos felices y juntos, eso es lo importante.
Quiero que duremos más tiempo, dos, tres o cinco meses si es posible, me esforzaré al máximo para que eso pase y nuestra relación siga igual de estable y sana. Te amo demasiado, como no tenés idea, aprecio cada segundo que paso con vos, y mientras estemos juntos todo estará bien, es una promesa, por la garrita, sólo sigue amandome de la misma forma en que lo haces ahora, no dejes de amarme, yo no dejaré de hacerlo, incluso si me pides que me quede, te aseguro que me quedaré de por vida.
Si te lo eh dicho, ¿verdad?, que me haces sentir el hombre mas afortunado del mundo por tenerte como novio, ¿a quién no le gustaría estar en mi lugar?, exacto, a cualquiera, y por eso lucharé lo más que pueda por mi puesto, te conquitare y te enamorare cada día. Me aseguraré de hacerte saber que vale la pena estar con este pobre chico que te ama tanto. Déjame amarte el tiempo suficiente y duradero, no te enamores de nadie más aunque se que hay personas mejores que yo, por favor, no las encuentres.
Siempre habrá un antes y un después entre nosotros, sólo confía en mi. ♥
Feliz primer mes, mi hermoso taquito. !!!
⟨ pathetyp ⟩
ESTÁS LEYENDO
⠀ ⠀ ⠀⠀SUNSHINE. !!
Randomstare con me è come avere il ⠀⠀⠀mondo e quel mondo sei tu. ⚘