Anteriormente en Little Nammie
Nammie: PAPI!- y lloró más fuerte, QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? oyeron eso me dijo Papi FUNCIONOOOOOOO FUNCIONOOOOO
Jungkook: Tranquilo bebé Papi esta aquí contigo y Papi te protegerá siempre-después de decirlo procedí a besar su cabecita que huele tan bien, me sorprende que Nammie ya de por sí huela a bebe, y oí otro sollozo-Shhhhh tranquilo bebé Papi siempre estará a tu lado y nunca te dejara solo recuerda que Papi te AMA.
Nammie: Papi ama a bebé?-pregunto mi pequeño con brillo tan puro e inocente en sus ojos como los de claramente un bebé
Jungkook: Si bebé Papi ama mucho a su bebito, y sabes quien ese bebito hermoso a el que ama Papi-le pregunte a mi pequeño queriendo jugar con el
Nammie: YOOOOOO!- dijo mi bebé saltando en mis brazos con las manos levantadas-Bebé es de Papi-Awwww no puedo más
Jungkook: Obvio Bebé es solo de Papi SOLO de Papi y Papi es solo de bebé okey bebito?-dije viendo a mi hermosos bebé, el es mi perdición
Nammie: Si Papi-después de eso mi bebé hizo que algo que de verdad no esperaba, me agarro mi cara con sus dos pequeñas manitas y me dio un beso en los labios.
Jungkook: Ehhhh! Bebé por qué hiciste eso?-y cuando le pregunte eso mi bebé se puso rojito-Mmmmm eres un bebito travieso, pero asi te amo chiquito.
Nammie: Lo hice por que amo a Papi-Cuando Namjoonie dijo eso me emocione demasiado yo también lo amo y me alegra que sea mutuo.
Jungkook: Tu sabes que Papi ama también mucho a su Bebito verdad?-y el solo asintió con su cabecita-Bien esos besitos solo se los puedes dar a Papi y a tu novio, pero como tienes un Papi celoso tu nunca vas a tener novio Bebé, bueno a más que Papi lo apruebe ósea nunca-después solo lo dicho predecí a sonreír.
Nammie: Qué es un moveo?-pregunto mi pequeño y claro se me había olvidado que el es un bebé y no entiende las cosas.
Jungkook: No Bebé NOVIO eso es una persona que te ama mucho y que vas a pasar el resto de tu vida con el, claro si te llegas a casar con el-mi Bebé solo se quedo confundido y luego abrió mucho los ojos.
Nammie: Entonces ya tengo noviooooo?!-dijo con una cara de asombro, QUE!?!? como que ya tiene novio nunca me di cuenta, será una de los mugres amigo de JIN? o más bien JIN?!!! sabia que no tenia que dejarlo ir con el, con que le allá puesto un dedo encima me las pagara.
Jungkook: QUIEN?!?!?!?-dije muy exaltado
Nammie: Pues tu Papi-QUE?!
Jungkook: Aaaaa JAJAJA no bebé Papi también te ama mucho, pero un novio es diferente hace cosas que tu no puede hacer con Papi y Papi no puede hacer contigo porque es un amor diferente, pero ya basta de novios que tu nunca tendrás uno y ya vamos a dormir que es tarde.
Nammie: Bien pero quiero dormir con Papi-dijo cruzando sus bracitos- si no no duermo
Al parecer a Jungkook le toco un Bebito terco y a Nammie un Papi celoso
🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙🌺💙
Estuvo corto pero quería actualizar
A lo mejor actualizo mañana
Y Gracias por esperar y seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
Little Nammie-AGEPLAY JINNAM
FanfictionY pensar que todo haya empezado porque el entro a esta Universidad... -Hard -+18 -Lemon Apariciones de todos los miembros de BTS