Entré abrí los ojos, el cielo estaba adornado por pequeños tonos de anaranjado y rojo, justo a tiempo para prepararme e ir a la escuela.
Me levanté un tanto tambaleante, mis piernas no funcionaban muy bien.
Seguí la rutina de todos los días,ducharme,vestirme,soltar bufidos y tratar de acomodar mi estúpida cabellera.
Me acerqué a la ventana y miré curiosa,el deportivo de mi novio se encontraba aparcado justo frente a la puerta,levanté un poco la vista y algo pegado a la ventana de Noah llamó mi atención. Una hoja que citaba.
"Aunque el cielo éste cayéndose en mil pedazos,estaré ahí,junto a ti'A consecuencia llevé mi mano hasta mi frente donde se encontraba el golpe,no estaba hinchado,con rapidez me acerqué al espejo,un moretón no muy notorio adornaba mi frente,tenia un tono rosado, a decir verdad llamaba la atención.
No pude hacer nada,por un momento deseé ser de esas chicas "Divas" que tienen maquillaje para ocultarlo,pero al final me dio igual.
Tome mi mochila y bajé las escaleras,no sin antes tomarle de nuevo,un poco de dinero a mi padre.
Al cerrar la puerta,unas manos rodearon mi cintura,cuando me giré, tropecé con los hermosos ojos miel de Zack,miré sus labios y sin pensarlo, tomé sus mejillas, lo acerqué a mi y le plante un dulce y tierno beso que por supuesto, correspondió.
-Kylei, Estás hermosa el día de hoy.-Me dedicó una característica sonrisa ladeada de él.
-Vamos Zack,sabemos que aquí,tu eres el atractivo.
Negó con la cabeza, tomamos nuestros respectivos lugares en el auto y partimos con dirección al instituto.
La frase de Noah rondaba por mi cabeza.
¿Como es qué un chico como el aún no tenga novia?
No quiero pensar en que sea homosexual,no tendría ningún inconveniente, pero sinceramente no tiene la pinta de serlo.
-¿Sucede algo Linda?.
Zack me miró de reojo,la preocupación se apoderó de su semblante.
-No - contesté muy brevemente y volvió su vista a la carretera.
El silencio fue algo que sin duda me favoreció ,hoy sinceramente no tenia ganas de recibir cumplidos por parte de Zack,al llegar y aparcar el auto salí lo mas rápido posible,aunque recibiendo desconcertacion por su parte,no me importó.
Llegué al aula y busqué a Noah con la mirada. Y lo recordé.
Le había prometido que lo traeriamos al instituto, lo había olvidado y ahora no llegaría.
Soy una mierda.
Me dejé caer pesadamente en el asiento junto a Zack, vaya que soy estúpida,soy una amiga terrible.
¿Como pude olvidarlo?
Bufé por millonésima en el día.
No supe a que hora había sonado la campanilla,pero la profesora de química ya había entrado y tenia a Zack a mi lado.
Así comenzaba de nuevo la aburrida rutina.
(.....)
Las dos horas de química fueron las peores contando con que soy una roca para esa materia,literatura,nada fuera de lo normal,ensayos y paráfrasis.
El almuerzo lleno de besos
La ultima hora del día y estoy ansiosa por salir de este encierro.
Miro el reloj, 1:56 pm.
Cuatro miserables minutos.
-.....Y así se originó la Segunda Guerra Mundial,muchos ya lo sabéis, pero el libro de texto indica que tengo que volver a repetirlo.Ahora quiero un ensayo sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial, mencionando personajes destacados.Para mañana.
Un abucheo por parte de todo el grupo hizo que el profesor rodara los ojos.
Frotó sus sienes y tomó asiento en la silla giratoria.
Yo solo estaba concentrada en guardar mis libros,solo unos segundos más......
Y sonó.
Salí casi corriendo,quería evitar a Zack y también quería disculparme con Noah por ser tan gilipollas.
Caminé con paso apresurado.
Un sonido típico de una motocicleta a mis espaldas me hizo sobresaltar,miré hacia atrás y me encontré con algo que literalmente me mató.
Noah,montado en una motocicleta,con una vestimenta de motociclista y dos cascos.
Sonrió ampliamente al verme y se acercó.
-¿Quieres dar un paseo?
Me tendió un casco, tenia los nervios a flor de piel,nunca había subido a una motocicleta.
Con él.... ¿Que podría salir mal?
********************
Hola *-*/
Casi 1,000 leidos ,estoy fan girleando ahora mismo, no pensé que pudiera llegar a eso, considerando que casi todo me sale mal (?
Anyway, esta vez quise darles una versión diferente del tierno y dulce Noah,unos cuantos capítulos mas y viene el momento de tensión.
*inserte risa malvada*
Gracias por el apoyo.
-Katto×
ESTÁS LEYENDO
In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|
Novela Juvenil"- Somos dos corazones rotos tratando de arreglarse mutuamente." Obra registrada en Safe Creative con el código " 1508034803394 "