Tiene que estar bromeando...

194 5 1
                                    

*Elizabeth*

Toco el timbre de la primera clase...y ahi esta el...Jackson un chico de cabello negro y marron oscuro, piel palida y ojos marron muy oscuro casi negro y mas alto que yo...es el chico perfecto que cualquier chica anhela tener.Pero por desgracia el es muy caprichoso, se preocupa solo en el y nadie mas...y le gusta andar de chica en chica y nunca se cansa... ya mismo lo vere con alguna chica como siempre...

Xionalis:Hey Eli..enseñame la cancion que dijistes..

Elizabeth:Tenemos que ir a la otra clase primero..

Xionalis:Oye enseñarmela por un momemto no es nada...

Elizabeth:Nop..mejor vayamos yendo a clases...

Xionalis:Ay esta bien...pero te arrepentiras..

Elizabeth:De que?

Xionalis:bueno si vas ahora temprano a la clase como siempre..tu reputacion de ESTOFONA va a ser de por vida...y si llegas por lo memos 10 minutos tarde quedaras como una chica COOL..que dices?

Elizabeth:dejame pensarlo..eeemmmm...NOP, yo prefiero quedar como ESTOFONA en vez de una COLGÁ que no sabe nada y que no le interesa los estudios..

Xionalis:Oye..yo no soy COLGÁ y a mi me interesan los estudios..pero aun asi llego de vez en cuando tarde y soy COOL...

Elizabeth: ay chica si la clase que viene ahora me fascina demasiado y tu lo sabes...

Xionalis:ESPERA..BAJALE 5..cual clase es la que viene ahora?!?!

Elizabeth: Pues DAH..musica

Xionalis:Oki vamos ahora!!!...quiero escucharte cantar alli...y lo vas a hacer sin protestar y sin un NOP de respuesta...

Elizabeth:No tengo tiempo para discutir contigo ahora porque si no me perdere la class favorita mia...

Xionalis:Ay Dios okey...

Fui lo mas rapido posible y llegue a tiempo cuando faltaba 5 minutos de empezar...una cosa que no saben de mi...mis amigas como Yomi,Xioni,Nata,Vane,Sherly y Sephie(Dengue) dicen que canto bello hermoso y etc; y yo soy muy timida..me preocupa lo que los demas piensan o pensarian de mi....

Sherly:Chicas les tengo grandes noticias!!!!

Vanelis:Sip y yo tengo otra!!!

Xionalis:Y yo me entere ya..solo que trato que "ustedes saben" lo haga para que todo salga como tenemos planeado...

Yomairie:Sip..y yo tengo la noticia final...

Elizabeth:jajaja ¿Ok? De que ustedes hablan?

(Todas Ellas):NADA!!!

Elizabeth:WOW...son muy malas para mentir y mas con las "Sorpresas"

(Todas Ellas):Hey...

Elizabeth:Yo les tengo noticias...

(Todas):Que!?!?!

Elizabeth:Nada...

(Todas):Eres muy mala mintiendo...

Elizabeth:yo se que ustedes no se lo creen..pero mejor no les digo ya que ustedes no me dicen...

(Todas):Prometemos decirlo si tu lo dices...Pinkie Promise

Elizabeth:Ok...que voy a apuntarme para la competencia de Cantar

(Todas):YEEEEYYY!!!!

Sherly:Ok ahora tengo que decirte que ya que vas a entrar..se supone que tengas banda...y ya yo te tengo a las indicadas...

Amor o Destino 1ra temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora