capitulo 1

57 6 1
                                    

Titulada: ¿Aguacate o palta?.
Fecha: 26/04/21
Fecha de publicación: 26/04/21

____________________________________

-"puta madre"- México estaba corriendo lo más rápido que podía, el llegaría tarde a la reunión y sabía que las amenazas de la ONU no eran un juego.
Maldijo a sus hermanos entre dientes. El no quería limpiar toda la sala por una semana, sabía más que nadie que quedaba horriblemente sucia cada vez que todos se iban.

|Flashback|

La reunión había comenzado hace media hora, la ONU miraba de vez en cuando molesto al asiento vacío de México, al cabo de unos minutos las dos puertas que daban entrada a la sala de la reunión se abrieron dejando ver a México con un café en mano y mal arreglado.
--¿llegó muy tarde?--
La ONU y España miraron a México molestos y con decepción, mientras que sus hermanos solo se reían, ellos habían sido los culpables de que México llegara tarde, un día antes de la reunión le mintieron a México con que la hora de la reunión cambiaría y daría comienzo un poco después, México ingenuo y por querer dormir un poco más, les creyó.

Ya se imaginarán la regañada que le metío ONU delante de todos y lo amenazó con que si llegaba una vez más tarde, limpiaria toda la sala durante una semana, solo.

|Fin del flashback|

México llegó y entro rápido a la sala, rápido miro a la ONU que se encontraba mirándolo sorprendido, México había llegado a tiempo. Sus hermanos se asustaron y empezaron a gritar.
--Fue un honor a ver sido su hermano-- comento uno de los latinos mientras abrazaba a Chile que se encontraba orando  y a Bolivia "llorando" por qué no tenía mar y ahora nunca lo tendría por el fin del mundo.

México rodó los ojos --pinches dramáticos alv-- dicho esto, México se dirigió a su asiento dándoles un sape a los que pudo alcanzar en su camino mientras que los demás hermanos reían.

Después de unas horas finalizó la reunión y México se levantó de su asiento para tomar y recoger sus cosas.

--¿México?--

México volteo a ver y noto que era Chile. --ah, ¡Chile!-- Con sus cosas ya ordenadas se sentó sobre la mesa en pose sexi --aca está tu taco, ponme picoso--

--cerra' el orto weon-- Chile solo río y se volvió a reincorporar --Argetina va hacer fiesta en su casa mañana a las cuatro p.m., ¿Vas?--

--Clarin, na más voy a batallar en buscar con quien dejar a mi bebé Paco--

--Esa cosa me odia, la otra vez que fui a tu casa me mordió-- Chile había tenido encuentros no muy lindos con Paco, el Chihuahua de México.

México se puso en modo indignado y con una voz superior -- ¿Mi bebé? ¡No le haría daño ni a una mosca--

--Claro y yo no soy el mejor País--

México lo miro con aún más indignación --¿exQuIUsmI? Lo dice el país que le llama palta al AGUACATE--

Chile rodó los ojos -- Ya vas a empezar csm, ¡se dice PALTA! --

Y bueno ahora se encontraba Perú comiendo palomitas mientras veía la discusión entre Chile y México, en cambio los demás Latinoamericanos solo apostaban cuánto tiempo durarían está vez discutiendo sobre ese tema.

A lo lejos se encontraba Rusia con una leve sonrisa viendo la situación, aún que no les hablaba mucho a los Latinoamericanos tenía que admitir que le agradaba un poco su humor, verlos socializar con tanta facilidad le daba un poco de envidia, no era mucho de hacer amigos, mayormente le temían y no entendía por qué, pero ahora tenía una duda mucho peor que esa, ¿Cuál era la forma correcta? ¿Palta o aguacate?

____________________________________

Fin del capitulo 1
____________________________________

Cuando se menciona un diálogo con -"tal cosa que vaya a escribir"- significa que el personaje está pensando, disiendolo en su mente.

RUSMEX•°~[NO   HOMO]~°• RUSMEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora