003. ❝ supermarket *ೃ˚

2K 89 273
                                    

୧ *·˚supermarket┆↰

❛ :: "no one's going to see us, let's do it quick" ᵕ̈ ೫˚∗

-ˏˋépoca: actualidadˎˊ-

ˋૢ๑ brian: treinta y dos años.

˚ ༘ˀˀ roger: treinta años.

*ೃ advertencias: smut +18 lee bajo tu propio riesgo

◛⑅·˚palabras: 4040 palabras.

◛⑅·˚palabras: 4040 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Anotaste aceite?

—Si, Rog.

—¿Azúcar?

—También.

—Uhm... ¡Galletas! ¿Anotaste galletas?

—Por decimocuarta vez, mi amor, ya anoté todo. No te preocupes, y si nos falta algo lo veremos una vez que lleguemos al mercado. —Contestó brian, algo irritado mientras mantenía su vista en la ruta, manejando.

—Está bien, perdón por ser tan insistente, ya sabes lo perfeccionista que soy en las listas y demás. —Se disculpó, sonrojándose levemente mientras recibía una pequeña sonrisa por parte de su marido. —Gracias por acompañarme, sé que tuviste un día muy agotador en la universidad.

—No es nada, cariño. Sabes que me gusta pasar tiempo contigo, además de que últimamente solo nos vemos para la cena y no pasamos tanto tiempo juntos. Por suerte ya es viernes y podré pasar todo el fin de semana y los días que vienen a tu lado, tengo vacaciones. —Contestó, acariciando la mano de su amado, para después continuar conduciendo mientras se deleitaban con la agradable música que pasaban por la radio.

Brian y Roger estaban casados hace ocho años aproximadamente. Se conocían desde la secundaria y desde el primer momento no se habían quitado los ojos de encima, se notaba a kilómetros lo enamorados que ambos estaban.

Últimamente el rubio pasaba tiempo solo en su hogar. El trabaja como maestro de biología en una escuela primaria mientras que su esposo también era profesor solo que de astrofísica y ejercía su profesión en una universidad. Al estar en ese tipo de institución tenía más horas de trabajo, pues enseñaba a varios cursos.

Roger notaba a su esposo últimamente muy tenso, se irritaba fácilmente y sabía que se debía a la cantidad de desaprobados que hubo en uno de sus cursos, haciendo que pasara más horas en su estudio armando nuevos trabajos, exámenes con menos dificultad e incluso mejorar su forma de explicar los conceptos.

Es por esto, que el rubio tenía planeado que luego de esta salida al supermercado, al volver a su hogar darle un par de "regalitos" a su guapo esposo para quitarle todo ese estrés de encima y si era posible, pasar todo el fin de semana haciéndolo con Brian, después de todo, el de orbes celestes también estaba algo necesitado de atención por no decir bastante.

one shots || maylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora