Durarara! No me pertenece!!!
-Te has vuelto a cortar ¿no?
Es que …tienes esa cara cuando rozó por poco una de tus muñecas además es que hace un momento sentía mis mangas un tanto mojadas y al revisarlas vi sangre y… sé que esa sangre no es mía.
Un “hmp”se oyó sin emociones y fue casi como si nunca se hubiese mencionado desde el principio pero eso no paró al preocupado rubio que tímidamente jugueteaba con su blanca bufanda.
Su acompañante solo mantenía su vista perdida en el camino donde solo unas cuantas hojas ya casi marchitas se pavordeaban sin muchas restricciones pero asimismo con una imagen de “títere” y con su dueño el viento pareciese reírse de la escena que acontecía en esa parte del solitario camino.
¡Qué molesto!
Un sinfín de preguntas rondaba por la cabeza del ser humano conocido como Hewajima Tsukishima y aunque no lo pareciese se trataba de la persona más peligrosa de toda la ciudad de Ikebukuro. O al menos una de ellas.
Aunque claro tal reputación no era del todo fiable .Él, una de las personas más tímidas y algunas veces catalogada como “adorable” por algunos, pero con una increíble fuerza sacada de una historieta de superhéroes.
Su acompañante por el otro lado no era ni por cerca conocido pero como ya se dijo: Las apariencias engañan y por esa razón el ser al lado de Tsukishima no podía ser de otra forma Orihara Hachimenroppi (Roppi para acortar).
La pregunta siguiente parecerá extraña pero no está lejos de la realidad y suena como de una forma similar a esta:
¿Cómo una persona puede estar al lado de una de las personas más peligrosas de toda la ciudad sin derramar un grito de auxilio o inclusive ahogar su instinto natural de “alejarse de las cosas peligrosas”?
Ya hemos dicho que “algunas “ personas catalogan a Tsuki como adorable , las demás le tiene pavor y se alejan de él sin importar que tanto intente él de demostrar que no es una peligro sumado a su innegable timidez que lo restringen de muchas cosas , Tsuki termina siendo un ser humano “extraño” entre la gran mayoría.
Simplemente Roppi se encuentra con él por un número limitada de razones como:
Primero .Incluso si fuese el mismo Hewajima Shizou en colérico y con una señal de tránsito en una de sus manos, él lo miraría con la misma indiferencia con la ve a la mayoría de personas.Segundo .Tsukushima a los ojos de Roppi, era la única persona a la que le permitiría estar así de cerca de él.
Tercero. Solo él está bien.
Tal vez porque Tsukishima es un tonto, o demasiado tímido para la media mundial, o tal vez era por su sentido de orientación que realmente no era muy bueno y que le hacía replantearse uno de sus mayores verdades(o al menos para él mismo) :Su nivel de tolerancia.
Cada vez que se perdían , ambos y enteramente por culpa de Tsukishima, Roppi pensaba que era muy extraño y divertido pero ocultaba lo que realmente pensaba con frases como “Tal parece que su sentido de navegación se estropeó desde una edad muy temprana … tal vez incluso antes”
Ya había pasado dos años, dos años de tolerancia, parecía como si incluso él mismo hubiese cambiado durante ese tiempo.
Aún recuerdo cuando solía cortarme diariamente, no importa el lugar ni el tiempo, si había o no personas pero… luego él.
Es verdad desde hace dos años los cortes se había vuelto irregulares, la razón podría ser incluso solo una suposición a una respuesta igual de tentativa como la misma pregunta. Las frecuentes “perdidas en los caminos de regreso acompañado por su inusual compañero” lo dejaban tan exhausto que al llegar simplemente terminaba todo aquello que necesitaba terminar y se acostaba inmediatamente .No segundos pensamientos ni acciones que le cruzasen en la mente al llegar. Nada.
ESTÁS LEYENDO
Runaway
FanfictionA veces un camino puede desencadenar una tonelada de sentimientos que se revelan con simplemente dejarlos de contemplar.Por esa razón Hachimenroppi no entendió como su acompañante lo había hecho cambiar ¿para bien o para mal? no lo sabe , solo sabe...