suave melodía

95 12 6
                                    

Trozo a trozo, ella suplico con su melodía por amor que nunca tomo, con lágrimas.. rogó al del cielo que nunca la perdonó. Al punto de maldecir el nombre de su señor, perdón. Jamás me perdonó  de esa traición que lo daño al punto de romper en llano por su amor, que aún así ella lo dejo.

Palabras escritas de un pequeño joven de tan sólo 13 Años, un joven con talento musical y escritura.

Poco a poco su mano descanso del duro trabajo que dio a luz sin ver a la oscuridad.

???: pequeño lemmy estas hay — una voz de quebrantado se escuchaba— soy yo Lincoln....

El pequeño al escuchar esas palabras sale disparado sin importar de su escritura o descanso, sólo llegó y abre la puerta y hay estas su padre Lincoln loud.

Un hombre de aspecto demacrado, desnutrido, el pobre hombre está en una etapa de conocer a la muerte..

Lincoln: hijo quería saber si necesitaba algo—dijo temblando y asustado— lo que deseas.

El pequeño sin más que pensar le dice

Lemmy: si papá necesito que te acuestes y duermas— sonriendo toma del brazo y jala al albino para que descanse— y quiero que duermas de verdad— tomando seriedad.

El albino dudando sigue a su hijo sólo será un descanso, nadie lo va a descubrir

lento y contento es tomando por su hijo con una sonrisa de mejilla a mejilla, llegando a un punto de su descanso.

Logrando descansar, su hijo comenzó a hacer pregunta sólo algunas, claro el albino le puso toda su atención.

Lemmy: papá— por que te quedaste con mamá ?— directo sin miedo era lo que representaba la cara del pequeño— por que te quedaste con ellas....

El albino al escuchar eso sólo forzó una sonrisa y con unas palabras dando un golpe de aguanto sus llantos comentó.

Lincoln: por que las amo, como los amos ustedes pequeños — temblaba a decirle una pequeña mentira—

Lemmy: mentiroso....— sin más que hacer aquellas lágrimas salieron al nacer de aquella luz blanca sin ver— eres un mentiroso, no la quieres, papá ella... ella te hicieron mucho daño aún lo siguen haciéndote daño  Y tú sigues hay— empujando la mesita de noche— por que dices que las ama ¡arruinaron tu vida!

Lemmy no aguanto y decide buscar en su armario un pequeño folleto.

Lemmy: toma— le entrega el folleto a su padre lo cual negó en recibirlo pero más que hacer lo albino a tomarlo — papá tienes que leerlo sabes que lo necesita, el abuelo me lo dio quiere que salga de esta locura este infierno.

Lincoln en poco movimiento recoge el folleto y comienza a leerlo.

Lincoln: ir a California, enserio lemmy— dijo el albino dudando — sabes que no puedo abandonar a las chicas— dijo levantándose de la cama— y sobre el abuelo.... digamos que tienes razón pero hay que cuidar.

Lemmy sin más que contar sólo se sentó y suspiro de estrés al escucharlo.

Lemmy: enserio papá— Miranda al suelo— "cuidar y abandonar " Dios mamá, tías y mis hermana te odian, te desprecian— subiendo la mirada con aquellas cristales que bajaban a punto de tocar su mentón— por favor papá piensa bien sólo Piénsalo.

El albino sólo quedo plasmado con esa palabras, palabras que escucho de su padre.

Un padre corrige y enseña cada trazo que demuestra a su hijos, aquel hombre que siempre recomendó y guío a su único hijo varón lo dejo en manos de su mujer y hijas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FUCK THE FAMILY LOUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora