~14~

4.1K 272 121
                                    

Cuando llegaron a las residencias de U.A la clase A estaba dividida, como antes en primer año, el grupo de Deku, apodado "dekusquad" venía conversando, cabe decir que acogieron a t/n, después de todo la casi novia de su amigo Todoroki, era amiga de ellos también.

Bakugo trataba de ignorar a Denki, ya que hacía muchas preguntas como ¿Que apuesta?¿Estás bien?¿Porque me ignoras?¿Dime qué pasa con Shinso? Y como siempre Kirishima trataba de calmarlo, podría parecer que todo estaba normal en la cabeza de Katsuki, pero, la realidad es que el estaba sintiéndose muy culpable, demasiado, gracias a su orgullo le sería difícil ir a disculparse y sincerarse con la peli (c/c), ¿Porqué era tan difícil ser el?

Y t/n, ella estaba pensando, aún pensaba en la persona que copio su imagen, voz y comportamiento, ¿Quién sería capaz? Y ¿Porque?
¿Alguien planeaba hacerle daño a ella y a Katsuki? Sonaba ridículo pero la anterior vez con la apuesta dijo lo mismo y miren que pasó, digo, alguien que quiera separarlos, porque si no desde ese momento hubieran sido novios.

°°°

-Hey, mira que tenemos aquí- sonrió.

-¿Qué quieres?-

-Tranquila t/n, ¿Porque tan grosera?- continuo con tono burlón.

-Basta Shinso, no necesito escuchar tus mierdas- respondió enojada.

-Oh, mira, se te pegaron las costumbres de tu amado, como decir groserías- actuo sorprendido- ay perdón, me equivoque, no es tu amado porque…solo era una apuesta ¿No es así?- entonces un puño se plantó en su mejilla.

Y no, no se trataba de Bakugo o de Todoroki, t/n era lo suficientemente fuerte como para defenderse sola, le dio el golpe más fuerte que pudo, haciéndolo caer, dejando un moretón al momento.

Nadie se iba a venir a burlar de ella, después de la maldita apuesta, no se iba a dejar humillar de tal forma, ya no le importaba si la miraban mal, no soportaria a Shinso, lo reportaría con el director porque fue algo que pasó en la escuela pero…Kacchan, sus sentimientos le pasaron por encima, no tenía control y crecían cada vez que Katsuki la miraba.

Jodidos ojos rojos como un rubí, tan brillantes y transparentes, hermosos al sol, emociones deslumbrantes(que buena descripción eh escritora, no se te ocurre algo mejor?).

Malditos labios seductores, ay, pero que pensaba, concentración, concentración.

Como se lo esperaban, le pateó el trasero a Shinso y no creo que quiera molestarla de nuevo.

~

Caminaba por el bosque dentro de U.A, cuando escucho pasos, una respiración, se asusto y empezó a correr con todas sus fuerzas, no sabía a dónde pero lo hacía, todo estaba oscuro, lleno de árboles, arbustos, ranas tiradas, un pasó en falso y la alcanzaría lo que sea que la viniera persiguiendo, los pasos se acercan, los escucha demasiado cerca, quería gritar por ayuda, pero sus cuerdas bucales no se accionaban, estaba desesperada, dijo que podía defenderse, lo sabe, aún así el miedo la aterroriza demasiado, impidiendo que piense de forma coherente, divagando de forma incorrecta en formas en qué todo sale mal.
Corría, con todas sus fuerzas, la atrapó, tomo su mano y la atrajo para segundos después…
















Matarla






-No mentira KSHSKSJSJ perdón, no se porque me gusta hacer esto, ~continuamos~-







-T/n, ¿Qué haces aquí a estas horas?- la volteo lentamente- Deberías estar en la residencia estúpida.

-Eh?- parpadeo varias veces para enfocar y suspiro- Ahh Katsuki me asustaste.

-Perdon- dijo de la nada.

-ah, no impor- la interrumpió.

-No sobre eso- suspiro y se desarreglo el cabello- Perdón por lo de la apuesta, no estaba pensando con claridad, el enojo, la sed de venganza, me cegó y no vi sus consecuencias- la miro- Ahora las tengo claras, yo…-trago en seco- No quiero…perderte, perder lo que…tenemos joder.

-¿Y que es eso que tenemos?- un golpe bajo para Bakugo.

-T/N-

-No, Katsuki, ¿Lo entiendes no? Una "relación" basada en mentiras se derrumba fácilmente- hablo seria.

-Pero, es posible comenzar de nuevo, olvidando la maldita apuesta todo estaría bien, seríamos como antes, estaríamos juntos y luchariamos por una relación…- ahora el fue al que interrumpieron.

-Katsuki para ya, no es posible olvidar algo así de un día para otro, ni la persona más buena del mundo lo haría así de fácil- suspiro- Escucha…- miró a otro lado- Una relación que se marchita ya no puede volver a florecer- y así t/n empezó a caminar de regreso a la residencia, dándole la espalda al peli cenizo.

-…-el penso un poco y entonces dijo- …Pero, tu dijiste que no había relación entre nosotros, así que no esta marchita tonta- seguía hablando aunque la peli(c/c) se alejaba cada vez mas de el- Así que podríamos intentar crear una…¡Solo piénsalo joder!

Y así, nuestros protagonistas creaban muros entre ellos, poco a poco, si no actuaban con calma y razonamiento podrían terminar separándolos para siempre, arrepintiendose de momentos de su vida imposibles de cambiar, de palabras no dichas que pudieron ayudar, de acciones que podían demostrar todo, y que no se hicieron, llevándolos a un mar de desolación y un vacío que nadie podría llenar, aún intentando remplazar al otro, no sería lo mismo y les cobraría con más dolor, acumulándose en su pecho, ¿Cuánto deberán pasar para al fin estar juntos? O ¿siquiera lo lograrán?

Dos personas destinadas a amarse, y que el destino las encamine a la separación de por vida, quizás por vidas, si hubieran vivido antes, en vidas pasadas ¿Se habrán encontrado? ¿Estuvieron juntos? O, ¿Jamás se dieron la oportunidad de conocerce? Preguntas que no podrían responder.

Ahora díganme ustedes, ¿Ellos se encontrarán otra vez? ¿El amor…será suficiente para estar juntos?


CONTINUARÁ...    

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaa😩🖐🏻

Que piensan?
Este es el final o que?
KAJSLSJSSKSK no se, lo que escribí al último me dio la impresión de final KAJSKSKSKSKS por eso digo, pero ya si quieres que sea el final diganlo o escribanlo mejorKAJSKSKSKSK😈☝🏻

Aún que quedaría muy inconcluso ¿Verdad?

TURURURURU

Buenooooooooo nos vemos en el siguiente capítulo, si es que hay uno claro.

Yo creo que si JAHSKAKS

No sé sabe, no sé sabe😘🤝

Adiós, tomen awa.

Bye 😙✌🏻

~LA APUESTA~°°°(Katsuki Bakugo x Lectora)°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora