Capitulo 1

303 8 0
                                    

Me fui de Argentina cuando apenas tenía 8 años, dejé atrás un montón de cosas, pero lo más importante eran mis dos mejores amigos, Toto y Sofía, con ellos somos como hermanos. Cada verano volvía a mi país natal y lo primero que hacía era ir a verlos a ellos.
Toto juega en la primera de Lanús, nunca he podido ir a verlo jugar realmente. Casi siempre los días que estaba en Argentina el no jugaba, no lo ponían, o directamente no estaba convocado. Pero últimamente eso cambió lleva bastantes partidos jugando de titular....y ahora que regreso para quedarme seguramente tendré mi oportunidad.
Sí, como escucharon, me vuelvo a Argentina, está vez para siempre. Ninguno de mis amigos sabe nada es una sorpresa.... Ahora estoy en el aeropuerto a punto de subirme al avión, es el momento en el que pienso todo lo que pasé en Colombia el país donde viví tanto tiempo, ahí conocí a grandes personas como lo son Maia y Dana, mis amigas colombianas.
Ahí conocí a mi primer novio, Nicolás, no puedo decir que fue mi primer amor, porque en realidad no lo fué. Compartimos muchas cosas juntos, pero no fue nada importante, eramos chicos y no sabíamos la dimensión de la palabra noviazgo. Terminamos por una decisión de los dos, sentíamos que no era el momento, que nos queríamos mucho pero que no como novios sino como amigos, nuestro relación era más por costumbre que por amor.

Yo estaba en el avión, el viaje duraba 6 horas aprox. Pero entre tanto pensamiento y todo lo que dormí, estábamos por llegar...

DESTINO• Gastón LodicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora