Mejores Amigos

228 10 11
                                    

2

Naruto x Sasuke

Narra

*~Sasuke Uchiha~*

Éramos un grupo de cuatro chicos…
Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Hinata Hyuga y yo, Sasuke Uchiha. Tengo dieciséis años y me gusta estudiar y  estar con mis amigos, éramos totalmente inseparables hasta que sucedió una desgracia.

----------------------

~Tiempo Atrás~

¡Sasuke! -. Escucho alguien gritar  a mis espaldas, volteo a ver y me encuentro con mi mejor amigo Naruto.

Hola Naruto-. Digo con una pequeña sonrisa en el rostro-. ¿Hiciste la tarea de matemática?

…- se queda totalmente en silencio y yo me rio- es un poco obvio que no la hiciste, ven y te la pasare

Gracias Sasuke.- dice emocionado y abrazándome con fuerza- E-espera Naruto me aplasta- digo riéndome también con el

En camino a clase encontramos a Sakura y Hinata hablando tranquilas, Sakura se acerca a mí y me abraza en forma de saludo.

Hola chicos ¿Cómo están?- pregunta- bastante bien Sakura

Sakura, Hina Hola.- dice Naruto con su característica felicidad y amabilidad.-

Qué bueno verte Naruto.-dice sonriendo y sonrojada  Hinata, desde hace mucho tiempo me  fije en que Hinata se sonrojaba y actuaba raro cuando estaba  Naruto cerca de ella que llegue  a pensar que le gustaba pero después lo deseché al enterarme que le gustaba Kiba, un chico bastante amable y agradable del salón.

Nos dirigimos al salón y le di mis apuntes a Naruto, la verdad él era demasiado amable conmigo, era totalmente mi mejor amigo y mi hermano de otra sangre, le tenía demasiado cariño mayormente después que mis padres se divorciaran y me separaran de mi hermano.

Él fue mi único apoyo y cariño que recibí en esos momentos, después de eso volvi a clases teniendo como único amigo a Naruto y después se nos unió Hinata y de ultimo Sakura las cuales la verdad fueron demasiado lindas y amigables con ambos que creo que son como nuestras hermanitas menores.

Así pasamos cada día del año escolar haciendo travesuras y estudiando, aunque Naruto casi no ponía de su esfuerzo para hacerlo, era demasiado divertido más cuando llegaba a mi casa, creo que escribía tres líneas de la tarea y pasábamos una hora bromeando, comiendo o jugando.

Creo que forme una gran unión con Naruto en ese tiempo que llegaba a mi casa y hacíamos varias cosas juntas. A veces las chicas venían a casa con nosotros y la situación era peor, Naruto no hacía nada, bueno aunque ninguno de los cuatro hacia tareas y nos manteníamos molestando y corriendo por toda la casa, mi madre solo se reía de las veces que Naruto se caía o se resbalaba por ir corriendo de nosotros tres.

Un día la verdad Sakura actuaba demasiado extraña conmigo, se sonrojada, se ponía nerviosa o a veces hasta tartamudeaba  era demasiado extraño. Poco a poco ella se fue juntando mucho a mi a lo cual ya no pasaba tanto tiempo con Naruto si no con ella, era muy hermoso hacer tareas con ella o salir a comer, era una chica tan dulce y amorosa que poco a poco se ganó mi corazón y me enamore de ella.

Después de meses Naruto volvió a ir a mi casa y la pasamos de lujo jugando y haciendo bromas aunque me hacía mucha falta la compañía de Sakura, Naruto era mi mejor amigo así que ¿Por qué no contarle de mis sentimientos? Claro, él me podría aconsejar y ayudar como enamorarla.

Naruto.- digo un poco nervioso y sonrojado-

¿Si, que pasa Sasuke?- pregunta preocupado- bueno… Naruto tengo algo demasiado importante que contarte.

Mini Historias SasuNaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora