7

11 1 0
                                    

Ya era Martes hoy era un gran día para los tres jóvenes aunque claro ellos estaban comiendo en la cocina su desayuno huevo en rancheros.

-Buenos días chicos-menciono Mía muy alegre.

-Buenas-decía Mateo tomando su café con sus huevos rancheros.

-Buenas- decía Josenly comiendo sus huevos rancheros.

-Donde están nuestros ¿Tíos y la Abuela?-preguntó Mía para ver a sus primos lo cuán dijeron que se fueron a trabajar y la Abuela fue a comprar para la cena.

-Bueno en ese caso me voy arreglar - mencionó Mía para luego ir se de ahí de la cocina y subir las escaleras para encontrar su uniforme y entrar al baño.

Pasaron Dos horas ya estaban los tres bien arreglados para ir a la Academia.

-Bien hay que ir nos - mencionó Mía para abrir la puerta de la entrada junto con sus primos. Una vez que estaban afuera de su casa cerraron la puerta para luego ir se a la Academia.

Estuvieron caminando hasta que Mía hablo.

-Chicos se que ayer no fue un día super genial pero hay que intentarlo ¿de acuerdo?-dijo Mía a sus primos que tan solo dijeron que (esta bien).

Al llegar a la Academia Josenly les dijo a sus primos que se fueran a su salón que ahí los va alcanzar lo cual ellos les dijo (esta bien) para luego ellos se fueran.

Josenly tuvo que ir al sanitario en eso ve a dos personas haciéndole daño a otro chico que ella pudo reconocer.

-MIRATE ERES UN PERDEDOR- mencionó el sujeto al chico que estaba tirado del suelo.

-Por... favor solo dejen me en ¡PAZ!- mencionó el chico que estaba tirado en el suelo.

-Claro que te dejaremos pero antes..-el otro chico agarro a el pobre de su cabello sacando de su pantalón una navaja.

-*¡¿QUÉ DEMONIOS HACEN?!*-lo dije en mis pensamiento viendo que el otro estaba tomando a el chico de su camisa poniéndolo en la pared.

-¡POR..FAVOR....DEJEN ME IR!..-mencionó el chico que estaba en la pared con miedo.

-¿QUÉ VAS HACER DIME?...¡¡VAS HABLARLE A TU AMIGUITO LA CABEZA DE TAZA POR FAVOR QUIEN TE VA QUERER SI ERES UN PERRO QUE NECESITA SER EDUCADO A GOLPES!!-estaban apunto de enterrarle la navaja cuándo en eso ven con sus propios ojos los dos sujetos un portal que ISO que en ese portal saliera una mano para después llevarse a su compañero mientras el otro estaba congelado con la escena.

El sujetó no pudo reaccionar cuándo ve otro portal que lo agarra de su camisa el sujeto uso la navaja para defenderse peto era inútil ya que se lo comió el portal a siendo que desaparezca.

Mientras es otro chico que estaba en la pared se quedó congelado de solo ver como los dos sujetos ya no estaban en eso ve a una chica acercándose un poco mas a el.

-¿Te encuentras bien?- le pregunte al chico que vi pero solo movió su cabeza de forma un (si).

-Dejame ayudarte - le dije para luego extirar  mi mano con el lo cual el correspondió.

-Muchas gracias- fue lo que dijo el chico para parase de ahí del suelo.

-Oye ¿por qué te querían hacerte daño?- le pregunté a el lo cuál el solo miro por otro lado.

-Bueno...verás... ellos me discriminan por ser solo un chico de persona de ...Tinta- fue lo que dijo el chico al escuchar Josenly eso se pone un poco triste por el.

-Mira no dejes que alguien te Discrimine por lo que eres va ver personas así en la vida pero no dejes que alguien se burle de ti por lo que eres eres alguien especial solo no pienses en eso si... Si lo dicen ellos es por qué ellos no saben el significado de Igualdad son demasiados Pendejos para entender eso..-fue lo que dijo Josenly para darle una sonrisa al chico lo cual el se sonroja un poco.

TRES ALUMNOS EN LA CADEMIA U.A(MEXICANOS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora