Ruidos extraños

131 10 9
                                    

-PDV de Noah-

Después de pasar un tiempo hablando con esa chica era muy divertida y linda, me gustaba en la forma en que sonreia aunque por alguna razón me hacia sonrojarme. Ella ya se habia ido de la enfermería despidiéndose rápido de nosotros, no sé a donde iba con tanta prisa pero parecía importante.. ahora que recuerdo no me dijo su nombre.. ¿Volvere a verla?

Estaba caminando con mi hermano hacia casa, el se veía pensativo y molesto por algo me pregunto en que estará pensando irónico no? Somos gemelos pero no sé en que esta pensando ahora pero tiene una mirada maliciosa.. Así que eso me da una pista de que lo que este pensando no es para nada bueno.

-PDV Jacob-

La chica que casi mato en la piscina resulto ser una belleza caída del cielo, era hermosa aunque.. ¡ni siquiera me hablo! ¡Como se atreve a ignorarme por hablar con mi hermano! Yo soy el popular de los dos el es solo un maldito friki que no debería de tener su atención alguna, soy famoso entre las chicas y a todas las conquisto fácilmente ¡¿Por qué con ella no puedo?! No no no.. Pero que piensas Jacob tu eres el mejor y ella todavía no te conoce pero cuando lo haga ya veras que caerá a tus pies como todas.

Pensando en eso solo pude planear el plan de como conquistarla y hacerla mía, se que mi hermano también le ha echado el ojo pero no se la dejare ella sera solo mía.

Perdido en mis pensamientos ya habíamos llegado a casa wow si que fue rápido y eso que vivimos algo lejos..

Vivíamos en departamento en un edificio en medio de la cuidad el edificio era grande de unos 100 pisos o mas realmente no lo sé no le presto atención yo solo entro, toco el botón del ascensor y si hay una linda chica ligó con ella hasta llegar a mi piso.

Mi hermano y yo vivíamos solos

Se preguntaran ¿Donde están tus padres? Es un caso simple, trabajan. Su trabajo los obliga a viajar y viajar sin nunca volver a casa así que teníamos dinero de sobra cosa que no nos importaba a mi o a mi hermano pero te da sus ventajas.

-Ella no es igual a todas sabes- escuche decir a mi hermano cuando abrio la puerta de nuestro "hogar"

-No sé de que hablas..-respondí. Sabia que si el sabia lo que tramaba se iba a meter y arruinaría todos mis planes con esa chica.

-Claro como digas-dijo el yendo a su habitación dejándome solo en la sala.

No sabia como pasar la tarde así que solo decidí dormir un rato.

Mi habitación es típica de un adolescente normal. Era de color rojo y tenia posters de mis bandas favoritas. Mi guitarra eléctrica con mi amplificador al lado de un montón de Cd's mi laptop en mi mesita de noche color blanca, mi cama era de dos plazas. Tenia ropa tirada en todo el piso, así que trate de esquivar cosas sin caerme en el intento y me acoste en mi cama.

Pasaron las horas y me desperté. Eran las 6 p.m así que decidí hacer algo para acabar el día.

-PDV Noah-

Estaba en mi habitación practicando el violín porque la próxima semana tendría un recital que debía dar hasta que ruidos interrumpen mi concentración ahgg ¡no puedo estar solo en mi propia casa! Ah cierto también existe un otro yo que vive conmigo.

-Vamos ya deja de ser tan antisocial y sal que quiero ir a comer algo y me da pena dejarte- escuche decir a mi hermano

-No, dejame en paz estoy practicando.

-Voy a entrar a la cuenta de uno...-No otra vez dios mio siempre es lo mismo ¡y todavía no tengo cerradura en mi puerta de la última vez!

-Ya ya, espera que me cambio y saldré!- me apresure a decir, fui a mi armario tome una remera manga corta color roja y unos jeans negros, me cambie y salí antes de que derrumbaran mi puerta para sacarme cargando a la calle.

Área restringidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora