Introducción

43 7 9
                                    


El mundo, lleno de cosas, cosas malas y cosas buenas, pero mas malas que buenas, todo depende.

el mundo empezó a tener secretos, personas intentaban hablar pero eran silenciadas, ahora en todos los lugares emergían rumores, y de pronto sas.

25 de marzo de 2028 23: 30h

este dia fueron bombardeados 3 países en áfrica, con esto dieron su primer mensaje, 3 horas mas tarde un francotirador mato al 1 ministro de Inglaterra.

1 de abril de 2028 8:50 pm

10.000 soldados entre chinos y estadounidenses se tomaron Canadá, desactivando su defensa doblegando su ejercito con aviones y asesinando al vicepresidente y asesinando al presidente.

6 de abril de 2028 4:30 pm

se despliegan grandes batallones de 5 paises diferentes todos hacia España, Suecia y Francia y 6 horas después el gran anuncio

"hoy en este día tan especial anuncio que los estados unidos de américa en copañia de 9 paises mas declaramos la formación de la UII la Unión Internacional Imperial, que ha sido debatida en secreto con mas naciones, que no aceptaron, fueron atacadas para darle un ejemplo al mundo.

a lo largo de los últimos 20 años hemos notado que el planeta no puede dialogar, a si que en este momento recibiremos a cualquier nación que acepte las condiciones para dominar el mundo de tal manera que se organicen en un solo mandato, cualquier rechazo o ataque que reciban Rusia, China, Arabia Saudita, Brasil, Corea del norte, Alemania, India, Iraq, Polonia, Qatar y los Estados Unidos de América, sera notificado y castigado ".

En ese momento el mundo quedo impactado, me quede en la cocina y simplemente me puse a pensar, yo vivía en estados unidos, pero nací en latino América, ya mis 18 años viaje a Estados Unidos a estudiar, ingeniería Mecatronica, vivía con un amigo Ismael de la escuela y Catalina, mi hermana, quienes también ganaron la beca y por ello viajamos hasta aquí, ahora que sera de nosotros.


Podrán sobrevivir a una 3 guerra mundial?

el pueblo contra el gobierno

la lucha por la paz y la locura, la avaricia, el poder y la libertad.


RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora