Capítulo 5

674 42 2
                                    

Dos meses después del debut de Twice

Ya habían pasado dos meses de aquel esperado 20 de octubre en donde las diez chicas al fin debutaron luego de muchos años de esfuerzo y trabajo, durante las primeras semanas luego de su debut trabajaron duro asistiendo a los programas de músicas a promocionar su canción debut, todo esto era nuevo para ellas y a su vez muy agotador, ya que su horario comenzaba más temprano de lo habitual para ir a las respectivas promociones, programas de variedades y prácticas.

En estos meses se volvieron muy unidas, cada una de ellas tenía algo único y especial que hacía que todas las chicas encajen en el grupo de manera perfecta, como si se tratara de un rompecabezas, debido a sus personalidades la convivencia en el departamento era muy agradable y cómoda, los mal entendidos que habían eran mínimos y si los había, llegaban a su fin muy pronto.

Ya habían pasado las festividades de fin de año, dando así paso al comienzo de un nuevo año el cual estaría lleno de arduo trabajo y fuertes emociones para las miembros de Twice.

Año 2016
Narra Momo
Estaba en una de las salas de descanso dentro de la empresa junto a Nayeon, nuestro comeback ya estaba siendo planeado, se acercaba cada vez más y al mismo tiempo el cumpleaños de T/N también se acercaba, aún no tenía idea de que obsequiarle, en realidad sí tengo varias ideas pero no sé cómo juntar mis ideas y que quede un regalo perfecto para ella.

¿En que tanto piensas Momo?

—En que no se que obsequiarle a T/N por su cumpleaños, tengo varias ideas en mente pero no por cual decidirme

De seguro le terminarás obsequiando algo bastante especial, además no importa lo que fuera, a T/N le encanta todo lo que proviene de ti, entonces no debes de preocuparte tanto por eso —acotó Nayeon con un tono de voz bastante sospechoso.

Quizás tengas razón pero en serio quiero que sea algo especial para ella

—Y entonces porque no juntas todas tus ideas en un solo regalo, tú eres muy creativa en esas cosas

—Ohh, tienes razón, eso sería una muy buena idea —gracias a esa ayuda de unnie se me ocurrió una idea bastante linda.

La puerta de la sala de descanso en la que nos encontrábamos con Nayeon fue abierta por una sonriente T/N.

Hola unnies, venía a decirles que ya era hora de volver a ensayar

—Okay, ya vamos —dijimos Nayeon y yo al unísono, para luego levantarnos de nuestros lugares y dirigirnos las tres juntas a la sala de ensayo.

8 de marzo de 2016
Narra T/N
Era martes muy temprano por la mañana y lo único que quería era seguir durmiendo por una semana más pero lastimosamente eso no podía ser.

Me levanté de la cama y observe que ninguna de mis compañeras de cuarto se encontraban en nuestro dormitorio, no le di tanta importancia y comencé a ordenar mi cama como pude, luego me dirigí hacía mi closet para sacar el atuendo que me pondría hoy, mi atuendo era bastante simple ya que hoy tendríamos ensayo hasta tarde, me dirigí hacía el baño para realizar mi aseo, luego de unos quince minutos aproximadamente salí del baño ya con mi atuendo puesto, este día opté por una remera mangas corta básica con un diseño simple en el frente, un pantalón negro de adidas, unos zapatos deportivos y una sudadera muy suelta, al salir del baño me dirigí hacía la cocina hasta que de repente nueve chicas salieron de la nada con un pastel en la mano.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora