SeungCheol se encontraba en un aprieto muy grande, no sabía que hacer para callar la boca de Mingyu y que este no dijera nada.Suspirando camino hacia la habitación del susodicho el cual se encontraba algo sonrojado y sorprendió por haber descubierto a su hyung en esa bochornosa situación.
ㅡ A ver...Mingyu, promete que no le dirás a ninguno de los miembros lo que viste, te daré lo que quieras con tal de que dejes tu boca cerrada en este asunto.ㅡ SuengCheol se sentía muy avergonzado en estarle hablando así al moreno pues el que debería decir que iba guardar silencio era este y no rogarle por el, pero él conocía a Mingyu y sabe que aunque le diga que no lo haga este iría a decírselo a JeongHan y este a los demás.
Por su parte Mingyu quería sacar de su mente la imagen de su hyung pues esta le estaba provocando serios problemas en sus apretados pantalones y es que vamos no miras siempre a un miembro de tu grupo masturbarse mientras monta un dildo, olvidar la cara de placer del más bajo era un problema, no quería hacerlo, ¿cómo se vería su hyung saltando en su polla?, como pudo alejó ese pensamiento y se centró en las palabras del mayor.
ㅡ Quiero que me hagas una mamada.ㅡSin vacilar dejo salir sus palabras dejando al mayor en shock y con las mejillas aún más rojas.
ㅡ ¿Una mamada?ㅡ El pelinegro cuestiono algo sorprendido y sonrojado por la petición.
ㅡ Sí, quiero que me hagas una mamada.ㅡ Repitió de nuevo el moreno dejando a SuengCheol aún más sorprendido pues este pensaba que había escuchado mal.
ㅡ Este..yo, Mingyu no quieres otra cosa?...ㅡ Cerro sus ojos al observar como el moreno negaba.
ㅡ Esta bien, lo haré...solo siéntate ahí.ㅡ El pelinegro se acercó y se puso de rodillas dejando de lado su notoria erección en sus holgados pantalones.
Un beso por parte del más alto lo tomó por sorpresa y sin pensar correspondió este dejando que la lengua del más alto viajara por toda su cavidad.
ㅡ Mgh~...ㅡ El pequeño gemido que salió se los labios del más bajo prendió una llama en Mingyu haciendo que este bajara una de sus manos al trasero del mayor y lo apretara a su gusto.
Mingyu había estado esperando este momento por tanto tiempo y al fin lo tenía se sentía en el cielo, los labios de SeungCheol sabían exquisitamente a cerezas.
Se separaron dejando un fino hilo de saliva que conectaba a sus labios, SuengCheol comenzó a masajear el miembro del menor el cual aún se encontraba entre sus prendas.
Jadeos salían del contrario al sentir las manos en su erección, llevó sus manos a sus pantalones y los bajo junto a su ropa interior dejando su miembro de fuera.
SeungCheol sintió como el falo del alto golpeaba una de sus mejillas dejando un húmedo rastro, lo tomó entre sus manos y lo acercó a sus labios, soltó un gemido al sentir el salado sabor en su paladar, adentro media longitud en su boca y comenzó a mover su cabeza de arriba a bajo dándole un inexplicable placer a Mingyu.
ㅡ Joder...SeungCheol~ㅡ Apreto los cabellos del mayor entre sus dedos y movió levemente sus caderas adentrando aún más su miembro provocándole arcadas al contrario.
Saco el miembro de su boca dejando solo la punta, de nuevo volvió a engullir el duelo falo hasta el fondo dejando que Mingyu se moviera.
Sin esperar más comenzó a mover sus caderas lentamente dejando respirar al mayor de vez en cuando, Mingyu sentía su orgasmo serca.
ㅡ Cheol..mgh~ voy aㅡ la frase quedo a medias pues el orgasmo lo golpeó dejando sin tiempo al mayor de que sacara el miembro de su boca haciendo que tragara una gran cantidad de semen y otra dejándola escapar por la comisura de sus labios.
Su respiración se encontraba agitada, no había llegado a ningún orgasmo y sentía como su miembro dolía.
Se levantó de su lugar y se subió encima de Mingyu dejando sus caderas pegadas contra el aún duro miembro de este.
ㅡ Mingyu, te necesito, por favor~ㅡ Sin esperar más beso los labios del mayor mientras sentía las caderas de este moverse en su miembro.
Dos dedos se adentraron en su interior dejando que una ola de placer lo azotara.
ㅡ Ah~ eso es, más~ㅡ Movió sus caderas esperando a que los largos dedos golpearan su punto, otro dedo se coló en su interior siendo ya tres dedos que lo embestian.
Mingyu sacó los dedos y acostó en cuerpo del mayor en la cama dejándolo debajo del suyo, SuengCheol miró al contrario y su miembro dio un brinco al ver la impotente figura que tenía el más alto, no era una sorpresa el mirar como la ropa marcaba sus músculos, pero verlos de serca era otra cosa.
SeungCheol tomo sus piernas entre sus manos y las separo dejando ver su rosada y húmeda entrada, Mingyu acercó su miembro a esta frotando con la punta de su falo la entrada mirando como esta se contraía. Se adentró de una estocada en el cálido interior sintiendo como su miembro era apresado por las paredes anales del mayor.
ㅡ Ahh!~...M-Mingyu~ㅡ SuengCheol dejo salir un grito de sus labios que fueron rápidamente cubiertos por la mano contraria pues si los descubrían sería un problema.
La mirada suplicante que tenía el mayor hizo que sus caderas comenzaran a moverse, los pequeños jadeos y gemidos que soltaba SuengCheol estimulaban por completo a Mingyu haciendo que aumentara el ritmo constantemente.
ㅡ Ah~..mgh, más Mingyu, más..rompeme~ㅡ Mingyu asiento a su petición y se aferró a la cadera del mayor dándole más placer con sus desfrenadas embestidas.
El interior del mayor se contrajo al llegar a su orgasmo mientras manchaba su abdomen y un poco el del contrario, por su parte Mingyu con unas embestidas más llego a su segundo orgasmo.
Salió del interior del mayor y tomó su camisa en el piso para poder limpiar su cuerpo y el del mayor pues su semen seguía saliendo del agujero del mayor, una vez ya limpios los dos SeungCheol se acostó en su pecho luego de dejar un beso en su mejilla.
ㅡ Prometo guardar silencio hyung.ㅡ Dijo el moreno mientras acariciaba los cabellos del azabache.
SeungCheol solo sonrió y pensó que tal vez darle una mamada a Mingyu no había sido una mala idea.
.
.
.
.
.
Les traigo este One shot de esta pareja que me encanta, espero y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
"¿Una mamada?" [MinCheol/ GyuCheol]
Fanfiction"ㅡ ¿Una mamada?ㅡ El pelinegro cuestiono algo sorprendido y sonrojado por la petición." "ㅡ Sí, quiero que me hagas una mamada.ㅡ" ↪ One Shot. ↪Historia 100% mía. ↪Contenido explícito.