04- Ok, me equivoqué.

1K 93 3
                                    

Narra Kellin:

-La verdad es que yo, al principio, tampoco tenía amigos que me entendieran o simplemente que no me miraran como si estuviesen viendo entre un extraterrestre y una película de terror.- Confesé - Pero después, un día, me cansé y deje el colegio. Me fui a estudiar música.- Los ojos de Jane se iluminaron como hace unos minutos atrás.- Y ahí simplemente eres amigos de todos. Fui a un lugar donde sabía que tenía algo en común con la gente. Fue ahí donde conocí a los chicos de mi banda.

Jane escucho todo atenta pero luego desvío su mirada. Estaba viendo a una pareja que parece que se estaban conociendo. Era una clase de "primera cita" pero se notaba a kilómetros que no se conocían desde antes. Jane se quedó en sus pensamientos así que no la interrumpí, solo me quedé admirando su belleza.

Derrepente se escuchó como le quitaban el seguro a un arma. Me di vuelta rápidamente y vi, que el chico de la pareja que Jane miraba tanto, cargaba un arma y le apuntaba a la chica.

El chico sin pensarlo dos veces le disparó. ¿Qué clase de mundo es este?

Toda la gente, asustada,  gritaba y salía corriendo del lugar. Yo solamente me ocupe en agarrar a Jane y salir de inmediato de ahí.

Narra Jane:

Escuche lo que dijo Kellin. Mientras procesaba la información me puse a ver una pareja que estaba sentada a unos 5 asientos nuestro. Note que Kellin miró en esa dirección y que luego se dio vuelta y comenzó a observarme, ya que yo no tenía vergüenza ni nada por el estilo, no le dije nada. Y Kellin ya me venía acosando desde hace rato así que...

Me concentre en la pareja. Cada uno tenía unos 23 años (calculemos) y se estaban conociendo por primera vez, eso se notaba. No estaban en tan diferente situación que la nuestra. Luego me di cuenta que la chica se puso roja como un tomate. Seguramente le había dicho que era linda o algo así pero, al chica en vez de responderle se puso roja como la manzana de blanca-nieves, haciendo quedar en ridículo a la raza femenina.

< Por favor chica.. Ni que sacara un arma y te dispara> pensé.

Pero en ese momento el chico saco una arma de la nada. Le saco el seguro y le disparó.

Ok, me equivoqué.

Todo se volvió un descontrol donde la gente corría y gritaba. Kellin rápidamente agarro mi brazo y me saco de allí. ¿Donde íbamos? Ni idea. Pero cualquier lugar donde este Kellin yo quería estar con él.

¡¡Hola!! 

Nunca pensé que en el capítulo 4 se muera alguien!! (Dije que seria diferente) Pero digamos que yo escribo lo que sale de esta extraña e incomprendida cabeza.(?)Jane se distrae mucho y siempre, me hace acordar a alguien. Ella notó que estaba en una situación similar a la pareja esa. ¿Dónde creen que Kellin lleve a Jane? En algún momento los capítulos serán mejores, con más suspenso y mas divertidos o eso creo. Es una lástima que los primeros capítulos se me hicieron aburridos... No era mi intención lo siento mucho.

Este es mi segundo capítulo que subo hoy, pero bueno es por el cumpleaños de Tony, a ver es Tony Perry!!❤❤

Gracias por leer! Sean felices y escuchen mucha música!!

Las adoro!!

Xxmusicmyeverything xX

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora