Jeongin le dio a una mirada a Bae que dibujaba en una de las esquinas de la gran mesa de conferencias y luego volteó a ver la lista de canciones que le habían puesto para el grupo con el que estaba trabajando. Minho estaba a su lado y Jisung simplemente esperaba que se pusieran de acuerdo para lanzar el tracklist oficial.
—Yo digo que Heaven debe estar en el siguiente álbum.—Jeongin sugirió a Minho, pues ambos habían estado trabajando en composiciones y letras para ese álbum.
—Opino lo mismo, ya tenemos Clouds que tiene una base similar.—Minho dijo.
—¿Los chicos practicaron las cinco decididas y la principal?—le preguntó Jeongin a Jisung. Éste asintió.—Bueno, pensemos sobre estas tres y estás. Son muy buenas. Aunque pienso que Chic puede convertirse en un título a futuro.—dijo.
En ese momento la puerta fue golpeada. Jisung y Seungmin se miraron irritados. Este tipo de conferencias no debían ser interrumpidas. Aunque el rostro del primero se volvió relajado al ver a Hyunjin. Jeongin sentía su corazón ya desbocado por la presencia del otro.
—¿Por qué ni tú, ni tú atienden su móvil?—se quejó Hyunjin refiriéndose a Jeongin y Jisung.
—Estamos trabajando por aquí, Hwang.—bufó Jisung.
—Y tú secretaria dijo algo de que debo pedir una cita con una semana de antelación.—se rió con burla.—No voy a pedir una cita con un amigo. Debería haber ido a tu casa.—dijo.
—Estamos discutiendo algo. Di a qué viniste. ¿Y qué tiene que ver con Jeongin?—inquirió Jisung frunciendo el ceño. ¿Desde cuando se llevaban bien? No parecían odiarse o haber tensión entre ellos en lo absoluto.
—Es sobre la apertura de mi edificio. Voy a realizar un evento grande. HCY Aestethic tiene que ser el boom.—ese era el nombre de su sociedad con Yeji y Changbin para indumentaria.
—¿Y qué tengo que ver yo?—Jeongin le preguntó.
—Quiero un evento con música. Quiero que tu cantes.
—¿¡Queeeee!?—exclamaron todos en la habitación.
—¡Papá!—Bae se bajó de la silla y fue corriendo directo hacia Hyunjin que lo recibió en un abrazo para luego cargarlo ignorando las reacciones de los demás.
—¿Cómo se te ocurre? Prettyfox es el secreto mejor guardado de nuestra empresa. Cada empleado a firmado un acuerdo de confidencialidad para que nadie sepa que se trata de Yang Jeongin. Ni siquiera su padre sabe que se trata de él.—soltó Jisung.
—Además, yo solo compongo. No canto.—dijo Jeongin.
—Te quiero a ti y nadie más.—Hyunjin declaró. Jeongin se sonrojó, Minho y Jisung dejaron caer sus mandíbulas.
—P-podrías tener un cantante profesional, alguien conocido...—Jeongin se sentía tan nervioso.
—Eso sería demasiado común. Quiero que sea algo que nadie espera.—dijo Hyunjin.
—Innie podría usar una máscara. Podríamos intentar un concepto así.—sorprendentemente sugirió Seungmin.
—Oigan, yo no dije nada sobre aceptar.—dijo Jeongin indignado.
—Pero...sería una oportunidad genial.—Jisung hizo un mohín que rápidamente hizo que Minho le picara una mejilla con el dedo.
—Papá Innie está siendo malo conmigo, Bae. ¿Qué haré?—Hyunjin le dijo a Bae. El pequeño miró a Jeongin de forma a sería.
—¿Por qué estás siendo malo?—preguntó Bae. Jeongin le lanzó una mirada fulminante a Hyunjin.
—Papá Hyunjin me quiere obligar a hacer algo que no quiero.—contestó Jeongin acercándose a su hijo y Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
»Children Of Fame« [Stray Kids]
FanficLos niños bien pueden ser caprichosos, soberbios, envidiosos y ambiciosos. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengan sentimientos. Al fin y al cabo, viven sonriendo frente a las cámaras como adornos para sus padres. Ser famoso no significa sólo...