Cap.2 ¡VENDIDO!

100 14 3
                                    

-"Vendido"- esas fueron las peores palabras que escuche en mi vida.............................

la chica que estaba detrás de bambalinas me agarro del brazo -"wow que afortunado eres "ternurita" no pensé que realmente alguien te comprara en tu primer día"- yo solo pude sentir temor, cuando llegamos a un camerino privado ella me dio ropa demasiado reveladora para mi gusto.... -"Póntela y se bueno con el"- ja cuando escuche lo que esa chica me dijo solo me llenó de rabia, como podía ser bueno y sumiso con alguien que no conocía y aun peor aun... con alguien que probablemente era un viejo desquiciado como para comprarme.......

Cuando ya estaba listo salimos del camerino hacia otra habitación............. Me sentía tan vulnerable, tan desprotegido, quería huir de ese lugar pero ¿a donde? ya no tenia nada ni a nadie. La única persona que ame de verdad me vendió..... eso solo me deja entendido que no puedo confiar en nada.... ni nadie 

Al entrar a esa habitación me sorprendí demasiado, Se encontraba un alfa imponente, ojos cafés, cabello bien peinado, labios esponjosos tanto como carnosos, tez blanca lechosa... y ¿guapo?... No, ¿Qué es lo que estoy pensando? yo debería de odiar a este tipo.... y hoy juro odiarlo todos los días de mi vida, juro detestarlo con cada espacio de mi cuerpo y de mi piel, la cual siento que quema en este momento.......

De pronto la Beta al lado mío rompe el silencio tan incomodo para mí -"Acá le entrego su nueva adquisición señor"- ¿Qué? ¿Acaso escuche bien? ¿Adquisición? yo no soy un objeto para que me traten de una manera tan denigrante.... Ese tipo solo me vio y se acerco quedando solo a unos escasos centímetros de  mi -"Vamos a casa bebe"- cuando dijo esas palabras me quede completamente estático, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, tengo miedo...... Algo no esta bien, subí mi cabeza para apreciarlo mejor ya que todo el tiempo me mantuve viendo hacia el suelo... Al ver esos orbes caramelo sentí dos cosas la primera fue miedo.... presiento que no saldré vivo de esta situación hoy.... y la segunda fue ¿emoción? porque me siento así, siento mariposas en el estomago y no comprendo porque, nunca antes me había sentido de ese modo, aunque dije que lo odio, me sentí emocionado cuando invadió mi espacio personal y no entiendo porque.......

De pronto cuando volví en mis sentidos note que ya no estábamos en el lugar donde se realizó la subasta si no que estábamos en su lujoso auto lamborghini color blanco el cual ya había emprendido marcha a un lugar desconocido, en el cual yo viviría de ahora en adelante y el cual no se si alguna vez podre llamar hogar.......

De pronto cuando volví en mis sentidos note que ya no estábamos en el lugar donde se realizó la subasta si no que estábamos en su lujoso auto lamborghini color blanco el cual ya había emprendido marcha a un lugar desconocido, en el cual yo viviría...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar pude apreciar una enorme casa, a decir verdad era muy hermosa.... Cuando aquel hombre paro el carro se volteó para verme y yo solo seguí erguido viendo hacia el frente... -"Mi nombre es tutor suppapon"- yo no dije nada, tenía miedo al responder. Pero más miedo tenia al escuchar las palabras que a continuación saldrían de sus labios -"De ahora en adelante yo soy tu dueño, así que para hablar y dirigirte a mi será como tu amo ¿entiendes?, si no recibirás un castigo ejemplar"- Cuando me dijo eso se tenso por completo mi espalda ya que el comenzó a tocarme la pierna yendo cada vez más hacia arriba... Así que para que ya no me tocara agarre su mano y la aparte de mi -" ¡OBLIGAME! "- y dicho eso salí corriendo sin importarme como hiba vestido, no dejaría que nadie controlara mi vida y mucho menos un desconocido que no me quiere, y me ve como un objeto de adquisición que hasta tuvo que comprarme ¡me siento tan asqueado! ¡tan inútil! y con esos pensamientos en mi pequeña cabecita corrí lo mas rápido que pude............


CONTINUARÁ................................................

Mochis espero que les halla gustado este capitulo :3 jssjsj veamos que pasara en el otro capitulo juntas ;3!!!!!!!!!!!!!!! 

hasta la próxima, y si les gusto no olviden de darle una hermosa y bella estrellita que no brilla mas que ustedes ;3

Nos leemos luego :3 bye  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Alguna vez alguien me amará? PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora