⚢︎Solo Pacion⚢︎

3.9K 332 63
                                    

Izuku y Tamaki se la pasaron comiendo, paseando y hablando, disfrutaron mucho su día, tanto que ni cuenta se dieron de en donde estaban, así que... Pues.. Decidieron ir a un hotel, ni tan caro ni tampoco tan barato, eligieron el hotel más cómodo que se ajustará a su dinero.

Pero... No sabían que ese hotel era para... Parejas.

En la habitación.

12:31 de la noche.

Mente de Izuku.

~Recuardo~

Tamaki- D-Dejame ver S-si entendí... T-tu p-puedes M-marcar a un alfa p-por que eres u-un d-domi-minante?

Izuku- Sip.

Tamaki- W-Wow, s-son muchas cosas Q-que debo p-rosesar.

Izuku-Jajaja jaja es un poco... Complicado.. Pero con el tiempo lo entiendes.

~Fin del recuerdo~

Izuku- Tamaki... - pregunto con un toque de nerviosismo.

Tamaki- Mm?

Ambos estaban acostados en la cama, parecía una cama Queen size, era demaciado grande, pero no había proble ya que los dos podrían estar en un extremo y les sobraría demaciado espacio.

Izuku- T-tu y-ya perdiste tu... Y-ya s-sabes que... - Pregunto, no sabia el por qué había preguntado eso, por dentro se moría de vergüenza, pero mantenía una expresión neutral.

Tamaki- N-no... Sigo siendo v-virguen.

El silencio no tardó en reinar en el ambiente, pero no era un silencio incómodo, por más extraño que sonace, era un silencio de alivio, por alguna razón se sentía aliviado.

Apenas y lo conocía del todo, por más que el quisiera olvidar a katsuki y Todoroki no podía, pero al recordar todo lo que pasó, sentía un vulto en su corazón, era como si su corazón pesara y sus ojos se cristalisaban, y en tan sólo un cerrar de ojos, ya estaba llorando, y no sabía por qué... O más bien no lo quería admitir... Lo extrañaba, el deverdad los amaba.

Y de tanto pensar sus ojos empezaron a lagrimear, como si no hubiera un mañana, eso ya no se le hacía extraño, los 2 días que estuvo ahí, las noches para el eran un infierno, se la pasaba llorando, lloraba en el baño, mientras se vestía y mientras dormía, lloraba tanto que ya no lo soportaba, pero una cosa la tenia en claro.... No puedes mandar a tu corazón... Y aunque quisieras, no puedes engañarlo.

El silencio había desaparecido, ahora sólo se escuchaban los sollozos de Izuku, que trataba de silenciar pero le era imposible hacerlo, tamaki se sentía triste, y sabía el por qué lloraba, por más que le doliese saber la razón, también lo entristecia.

De repente izuku sintió unos brazos abrazarlo, como lo apegaba a su cuerpo, y una respiración en su nuca que hizo que le erizara la piel, sentía calidez, después de todos esos días, lo sentía, y era demaciado cálido, le encantaba, a pesar de todavía salir con todoroki y bakugo, los últimos días no durmieron con el, siempre ocupados, siempre sin tiempo, pero esta vez se sentía bien, a pesar de no ser ellos... Se... Sentía bien.... Muy bien.

Izuku- T-Tamaki Q-que haces?

Se sentía un poco caliente, casi nunca le había llamado por su nombre de esa manera y menos sin el "sempai" era extraño, pero se podía sentir la confianza, sintió una pequeña electricidad recorrer todo su cuerpo, se sentía agradable, pasó su nariz por la nuca del omega, entre más se acercaba, más podia oler su aroma, un aroma de canela y miel, de repente cambió a uno de fresa y Mora y luego a uno de manzanilla y café, unos aromas demaciado ricos, pero prefería el de fresa, le dieron ganas de morder pero no podía, no se dio cuenta en la forma en que lo apegaba a su cuerpo, hasta después de que sintiera como si estuviera aferrándose a algo.

❦Y Ahora... Regresan?❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora