Capitulo 1

101 7 3
                                    

-Perdóname Alina, de verdad. ¡¡¡No se por que lo hice!!!
-Nat, tu y yo ya no somos amigas. *se va*

•6 meses antes•

-¿Vamos al cine saliendo del colegio? (Me dijo Nat con una voz forzada mientras cargaba su mochila)
-Si. Vamos. Escuche que hay una muy buena película Romántica.

Terminaron las clases y Alina y Nat se fueron en taxi a la plaza donde se encontraba el cine.

-¡Mira! Por ahí, hay un chico muy guapo. -Dijo Nat

-Ah si. -Dije un poco aburrida ya que yo no había ido a esa plaza a buscar chicos, yo fui al cine... Y se supone que Nat venia conmigo.

-¡Ven, vamos a acercarnos a el y preguntarle cualquier cosa! -Me dijo

-¡Noooo!!! ¡Que pena Natalia! -Le dije

-¿pena? Entonces quédate aquí sentada. *señalo una silla que estaba detrás de ella*

-Gracias por el consejo. Me quedare aquí sentada mientras tu haces el ridículo con un chico. -le dije

-JaJaJaJa!! Bueno Nat, esta bien amiga. Quédate, voy a hacer mi show con ese chico. -me dijo con una sonrisa en su rostro

-Vale, ve con el. -le contesté

Nat se fue, no creí que fuera a ser capas de hablarle a un chico con tanta seguridad.
La vi alejarse de mi, el chico estaba con sus amigos que eran 2. Nat estaba justo detrás de el. Y no podía creer lo que acababa de hacer, mi mejor amiga se vio extremadamente estúpida, agarro al chico de su hombro y el volteo rápidamente, le noté la cara de sorprendido.
Nat no tenía palabras, no sabia que decir así que para quitar ese silencio realmente incomodo: Lo besó.

Lo besó de tal forma que él quería más y más pero como todas las cosas buenas o malas todo tiene que terminar en algún momento. Así que fui y le pique la espalda con mi meñique y ella por fin se despegó de el.
El chico le pidió su numero y nos fuimos.
En el camino a la sala del cine no dije ni una sola palabra.
Yo solo pensaba "por que no puedo ser como Nat y gustarle a los niños. O ser tan confiada... Tan bonita."
-¿Viste eso? -me dijo Nat emocionada

-Si. -dije en tono cortante

-Bueno, saliendo de la película le mandare un "hola" a ese chico. -me dijo

-Pues si, como quieras -le dije frustrada

-Oye Alina...¿Que te pasa? ¿Estas enojada? ¿Estamos bien verdad? ¿que tienes? -me pregunto un poco preocupada

-Ya, estoy bien. Vamos por palomitas

-Mmmmm... Yo las invito, adelántate.
¿mantequilla? -me sonrió y eso me dio seguridad

-Si. -le dije

Me metí a la sala del cine y ya había comenzado la película, todo por culpa de Nat. Honestamente no entendía nada de la película, por mas que le ponía atención no entendía. Y cuando por fin la iba comprendiendo recordé que Nat no estaba conmigo y que estaba "comprando palomitas" y ya había tardado un buen rato.
Así que tome mi chamarra y mi bolsa y me salí de la sala.
No la encontraba por ninguna parte, así que concluí que en el área del cine no estaba.
Baje las escaleras eléctricas de la plaza y la vi... No pude creer lo que estaba viendo. Era otra ves el mismo chico, y se estaban besando una ves mas.
Me enoje de manera en la que exagere las cosas, las palomitas estaban en una mesa a lado de ellos, así que las tome y voltee la cubeta de palomitas sobre sus cabezas de modo que los dos quedaron sorprendidos, y en ese momento estaba arrepentida.

-ALINA ¿QUE HACES? -me dijo muy confundida

-Pe pe perdona -tartamudeé

Salí corriendo, alejándome de ellos y con los ojos llorosos. Solo buscaba un baño para poder lavarme la cara y retocarme el maquillaje para que no pareciera que quería llorar.

-Oye ¿estas bien?

Me voltee para ver quien había dicho eso, era Nat.
La vi y simplemente me lancé hacia ella y la abrace y llore en su hombro izquierdo mientras yo le decía a susurros "perdón" "de verdad perdón" ella me tomo de los hombros y me jalo hacia atrás y me dijo:
"Sabes que no me enojaría por eso, solo me sorprendí"
Nuevamente la abracé y terminé de retocarme el maquillaje y salimos del baño.


//GRACIAS POR COMPLETAR EL CAPÍTULO 1, HABRÁ NUEVAS SORPRESAS.
DIME TUS OPINIONES.
PRONTO CAP 2.//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora