Un mal comienzo

33 0 0
                                    

-Lady  Susan  Frost-  anunciaron  antes  de  que  comenzara  a  descender  cuidadosamente  las escaleras  del  salón  de  baile,  ayer  había  cumplido  dieciocho  años  y  estábamos  celebrando  mi  presentación  en  sociedad.

Mi  vestido  era  como  todos  los  de  las  jovencitas  casaderas  en  su  primera  temporada  en  Londres,  blanco  y  recatado  a  pesar  de  que  veía  los  vestidos  de  damas  ya  casadas  y  deseaba  usar  uno  de  aquellos  no  por  el  hecho  de  que  exhibieran  más  de  su  cuerpo  sino  por  la  variedad  de  colores.  El  vestido  que  llevaba  era  blanco  con  algunos  bordados  en  oro  que  combinaran  con  mi  cabello  de  un  dorado  tal  que  casi  parecía  blanco  al  sol  pero  en  la  noche  a  la  luz  de  las  velas  y  las  antorchas  del  salón  de  un  dorado  trigo.  Muchos  dirían  que  parezco  un  ángel  con  el  vestido  blanco,  mis  rizos  rubios  y  ojos  azules  como  un  lago  congelado  en  invierno  pero  nadie  que  me  conozca  de  verdad  apoyaría  esa  idea,  lástima  que  nadie  lo  hace.

-Susan  tenemos  que  presentarte  a  algunas  personas-  urgió  mi  hermano  mayor  apenas  llegué  a  su  lado.

-¿Es  necesario?-  pregunté,  pero  él  obviamente  no  notó  lo  rezongón  de  mi  tono.

-Claro  que  si,  no  por  nada  todos  los  duques  solteros  están  en  esta  fiesta-  respondió  mi  madre  por  él,  claro  a  Lady  Katherine  Frost  décimo  tercera  condesa  de  blá,  blá,  blá  sólo  le  interesa  que  su  única  hija  se  case  “bien”  y  los  únicos  que  ella  consideraría  buenos  serían  duques  y  si  fuera  un  príncipe  mejor.

-Madre-  dije  maliciosamente  sin  que  lo  notara-  no  me  casaré  con  nadie  mayor  de  veinticinco  años.

-¿Qué?  Pero…-  balbuceó,  wow  logré  dejarla  sin  palabras-  el  menor  de  los  duques  tiene  treinta  y  dos  aunque…-  no,  ya  le  di  una  idea-  Gabriel  encárgate  de  presentar  a  tu  hermana-  y  se  alejó  probablemente  a  buscar  información  sobre  “Buenos  partidos”

Apenas  ella  se  alejó  se  acercaron  a  mí  varios  hombres  entre  ellos  aquel  que…

-¡AAAWWW!-  grité  sentándome  en  la  cama,  otra  vez  esa  horrible  pesadilla,  habían  pasado  casi  tres  años  desde  esa  horrible  noche  y  aún  no lograba  olvidar  a  ese  asqueroso  duque  que  puso  sus  manos  sobre  mí.

Me  levanté  y  me  senté  en  la  diminuta  ventana  de  mi  habitación,  sabía  que  probablemente  mi  madre  o  Gabriel  miraban  esa  misma  luna  y  se  preguntaban  porque  huí  tan  de  improviso  pero…  no  podía  seguir  allí  después  de  aquello  menos  sabiendo  que  para  mi  madre  él  sería  alguien  “adecuado”  para  casarse  conmigo.

Noté  que  estaba  por  amanecer  así  que  me  vestí  y  me  arreglé  para  un  nuevo  día  de  trabajo.  Hacía  dos  años  que  trabajaba  como  doncella  de  la  hija  menor  de  un  vizconde,  que  irónico,  la  hija  de  un  conde  quien  se  suponía  que mínimo  se  casaría  con  un  duque  trabajaba  para  una  simple  señorita.

La  noche  anterior  Emily  Valentine  (la  hija  del  vizconde)  había  llegado  muy  tarde  de  un  baile  pero  aún  así  todos  los  días  sin  falta  se  levantaba  muy  temprano.  Entré  a  su  habitación  llevando  en  mis  manos  la  bandeja  con  te  y  galletas  por  la  que  había  pasado  a  la  cocina  ya  que  si  Emily  no  bebía  te  al  despertar  luego  le  dolía  la  cabeza  y  ella  simplemente  odiaba  el  te  sin  galletas.

Un mal comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora