Capitulo 1

2 1 0
                                    

Aquí comienza todo, una fría noche de invierno, en plena noche vieja, James se aparta de su familia, ya que acaba de salir de una relación y no se siente agusto con tanta gente (lo más normal cuando tu pareja te pone los cuernos, lo ves y aún así ella te niega haberlo hecho), se dispone a encender el movil y ve una nueva sugerencia en Facebook, (Tienes una nueva sugerencia de amistad disponible de Ana Santana), James decide eliminar la notificacion de su móvil, pero al cabo de unos minutos vuelve a coger el móvil, entra en Facebook y busca Ana Santana, se da cuenta de que le llama muchísimo la atención, éste decide mandarle una solicitud, pero no se atreve a hablarle al pensar que es mucho para el y que ella lo va a rechazar sin ni siquiera hablarle.
Al cabo de un año, James está a unos días de celebrar su 17 cumpleaños, para el es algo especial, pero piensa que nadie se acuerda y que nadie quiere celebrar con el su cumpleaños, lo que no sabe, es que sus amigos y algunos familiares llevan semanas con los preparativos de una fiesta inolvidable, con alcohol, música, DJ hasta las 3 de la madrugada... en definitiva un descontrol total. Esa noche, James y sus amigos se hacen una promesa, no faltar a ninguna de las fiestas de su isla ese año, aunque al día siguiente alguno eche algunas horas en el trabajo de verano, o que algún padre se enfadara porque eran muchas fiestas y dijera que a esa no fueran... estaba pactado, si había algún imprevisto con sus padres, tenían la obligación de escaparse, ya que la promesa fue no faltar a ninguna fiesta.
En ese momento James estaba conociendo a una chica, (Anabel) ella era una chica muy linda, con ojos azules, un pelo lacio rubio y gafas que sentía algo muy fuerte por el, pero era muy celosa o incluso a veces algo controladora y esto a James no le llegaba a convencer del todo...
1 año después aún entraba en Facebook y miraba el perfil de ana buscando el valor para hablarla, pero seguía sin encontrarlo, el no se olvidaba de ella, como si sintiera algo que jamás había sentido por nadie pero con una persona con la que nunca había hablado, hasta que fue capaz de mandarle su primer mensaje
-hola
-holaa
A James le sorprendió muchísimo que además de contestarle a los 10 minutos, pues no le contestara seco, que el que llevaba un año detrás de ella pero sin hablarle le mande un primer mensaje más seco que el de ana a el... y pues eso lo motivó para seguir hablando con ella.
-Que tal?
-Bien y tu?
Y pues siguieron la conversación como cualquier persona a la que le ilusiona hablar con alguien y tienen una relación cómoda pero a la vez complicada por el miedo a que a la otra persona no le guste algo del otro.
Hasta que llegó la primera fiesta del año, ésta era la fiesta del pueblo de James, las fiestas más míticas para el y sus amigos donde juntos se divirtieron, bailaron, bebieron, conocieron chicas y donde todo fue perfecto para un verano que parecía perfecto, la sensación de estar al lado de una columna con la música a toda marcha, el suelo temblando y todos los que están a tu lado saltando y disfrutando contigo como si esa fuera la última noche de tu vida... no hay palabras para que el pudiera describir esa sensación de felicidad, hasta que le dio por encender el movil, al encenderlo vio un mensaje en el que Ana decía que ella estuvo saliendo hasta la semana anterior con uno de sus mejores amigos, Derec, y esto a James lo hizo sentir muy mal, ya que estaba enamorándose de la ex de uno de sus mejores amigos, aunque el no lo sabía, pero ya era demasiado tarde y el tenía muchos sentimientos como para dejarse llevar por la máxima regla de sus mejores amigos e intento ir más allá, hablando con ella, conociendola, llamándola todas las noches, etc.
Anabel se empezó a dar cuenta de que James estaba más distante, ya no tenía las mismas ganas de quedar con ella, ya le daba largas o incluso a veces no le respondía ni a los mensajes, ella estaba muy enamorada de él, pero el estaba cegado por ana, para el no había nadie más a parte de ana y esta fue la consecuencia de un gran caos para James, ya que el se sentia muy mal porque quería mucho a Anabel pero se dio cuenta de que con Ana todo era diferente, diferente para bien, diferente a niveles demasiado altos.
A consecuencia de eso, James y anabel decidieron darse un tiempo, para pensar, por si no estaba ya claro, durante ese tiempo Ana y James coincidieron en una de las fiestas, y fue la primera impresión más rara por parte de dos personas jamás vista, sentían que se conocían pero a la vez que no, sentían vergüenza, no ajena sino de la situación, pero no se hablaron, James sabía que aún Ana tenía todo lo de Derec muy encima, y que ella lo había amado mucho con lo cual no lo iba a olvidar en 3 días, tenía tan claro eso, como que iba a luchar por ella hasta que ella cayera a sus brazos, literalmente, pero sabía que no era el momento y la quería tanto que con ella aprendió lo que era ir despacio en una "relacion".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Según la gente... siempre hay un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora