Empacando mi vida en una caja

179 15 3
                                    

Después de comer las exquisitas milanesas de pollo y el delicioso puré de papa, mi mama me rogó por que valla a empacar mis cosas en cajas y maletas.

Subo a mi cuarto, y cierro la puerra.

Empiezo guardando mi ropa, continuo con mis preciados libros, amo los libros, soy una amante de los vampiros en particular. Aunque todos mis amigos dicen que no existen y que solo son cosas de niños chiquitos, aunque a veces me afecta, intento que no.

En fin... Amo los vampiros, toda mi vida sentí una atracción inexplicable hacia ellos, a pesar de eso soy una chica relativamente normal, ya que no fumo, no me drogo, no me prostituyó, no estoy "tan" loca, y solo quiero lo que cualquier adolescente quiere...

Terminar la secundaria sin repetir ningún año.

Cuando término empacar mis libros sigo con mis cuadernos, en los cuales guardo mis dibujos (amo dibujar) y luego sigo con el resto de cosas que quedan...

Al terminar siento un deseo inexplicable de llorar, 15 años guardados en 3 cajas y 2 maletas

Dios que deprimente!

Escucho ruidos en las escaleras, cuando alguien toca la puerta, mi madre entra y me ve llorar sus ojos café no se apartan de los mios.

-Estoy bien mamá - sigue con cara de preocupación - solo es nostalgia

-Esta bien hija te entiendo, a mi también me duele deje este lugar...

En ese momento me le tiro encima y la abrazo. Ella llora y yo luego la acompaño, estamos las dos llorando como dos idiotas abrazadas sobre mi cama rodeadas de cajas y maletas.

Nos alejamos y ella me mira sonriendo

-Pensar que solo ayer eras una niña y necesitabas de mi hasta para ir al baño- se me escapa una carcajada, mientras recuerdo esas épocas- y ahora ya eres una mujer y te falta poco para terminar la secundaria, dios como pasa el tiempo!

-Lo se mamá, igual no creas que ya no te necesito. Te necesito y mucho! Aunque ahora ya puedo ir al baño sin ayuda - largamos una carcajada al mismo tiempo

- Si lo se, sería complicado ayudarte con eso

Volvemos a reír al mismo tiempo y entonces mi mama me da un beso en mi mejilla pálida, cubierta en parte por mis cabellos negros con mechas rojiza, y sale de mi cuarto, escucho el ruido de una puerta cerrarse, debe haber ido a descansar, lo merece y mucho

Ella es la mejor mama de mundo entero, la amo mas que a nada!

Holaaa. Espero les este gustando la historia.
Perdón porque sean tan cortos es que quiero que los lean lo antes posible.
Me llamo Samanta, pero pueden dcirme Sam.
Por favor dejen sus comentarios, y voten que es gratis :D

Saca a tu vampireza interiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora