Aterrados al saber en la situación que se encontraban, tomaron sus cosas y dos tiendas para acampar, 1 semana era suficiente como para descubrir todo el misterio ocurrido, llevaban comida, ropa, armas lo que necesitaran con tal de no morir en el intento.
Se habian puesto de acuerdo en irse a mitad de la noche, nadie sospecharia nada y nadie los seguiría, y asi fue como siguieron el plan, salieron de la casa, encendieron las linternas y comenzaron a caminar sigilosamente.
Caminaron y caminaron hasta llegar al lugar donde estarían, unos empezaron a armar las tiendas mientras que otros alumbraban, se ayudaban entre si, como dylen no se encontraba haciendo algo lo mandaron a buscar leña y este acepto, tomo una lámpara y se fue en busca de pedazos de madera.
Mientras empezaba a buscar el silvaba para no sentirse solo, busco y busco y de lejos encontro mucha leña, agarro un montón y se la llevó a donde estaban sus amigos, no sin antes ver que nadie anduviera por ahí, se dio la vuelta y volvió con los demas.
Como ya habian terminado de armar todo, prepararon la fogata mientras fer y gavin estaban preparando los sándwiches de malvaviscos con chocolate en una de las tiendas.
Gavin: tienes miedo? -la miro preocupada
Fer: claro que tengo, no ves como estoy -dice alterada
Gavin: ya se yo también, pero no estamos solos
Fer: y estoy feliz por eso, solo que lo extraño... y no quiero que vuelva a pasar con los demas pequeños...me niego
Gavin: detendremos esto juntos.
Gavin trato de calmar a su hermana mientras tanto los demas seguian acomodando la madera para la comida, no prendía y como gavin escucho que necesitaban ayuda, este salio y les ayudo, fer salio después con los sándwiches y les dio 2 a cada uno.
Esperaron ah que el fuego se prendiera, en eso a zack se le habia ocurrido contar historias de miedo y se los comento a los demas.
Zack: bueno mientras esto se enciende contemos historias de miedo.
Fer: estamos viviendo una, no te basta -dijo con tono enojado
Alyssa: solo tranquilizate
Fer: como quieres que me tranquilice...
Zack: esta bien, yo solo decía
Gavin: no te preocupes ya se le pasara tu siguele.
Zack: bueno
Zack: hace mucho tiempo atrás habia una ciudad que anteriormente era de las más habitadas pero ya no, como aqui los niños desaparecían a diario y los números incrementarán, se decía que era por una secta satánica aunque nunca fue comprobado y dejame decirte que la forma en que eran torturados eran tan fatales que no podías ni mirar.
Dylen: Zzzzzzzzzzzz
Zack: bueno yo solo intente contar
Fer: Al parecer ya esta el fuego, a calentar nuestra comida
El fuego ya estaba como debía, tomaron unas ramas, incrustaron sus sándwiches en la parte del malvavisco y dejaron cocinarlo por su cuenta.
Al terminarse el primero siguieron con el segundo mientras hablaban entre ellos, fer se separo y camino por ahí y se dirigió al lago donde encontró la ropa de su hermano, se quito la ropa y empezó a nadar tranquilamente, se sumergia por que le parecía divertido y era algo que ella necesitaba, de lejos se podía suponer que dev la observaba con cautela, eso si, ella le gustaba pero sabia que no podían ser nada por lo que paso o hizo, pero eso no le importo, de igual forma fue a donde estaba ella, como vio que estaba ya lejos de la orilla, se quito la ropa y fue a donde estaba ella, le pidió disculpas por todo.
Observo como se le acerco y como no tenia ganas de pelear, lo dejo pasar pero no le dijo absolutamente nada.
Dev: mira, se que estuvo mal lo que hice, pero sabes por que lo hice, no lo justifico, solamente odio que no pude sentir ese amor que esos niños tuvieron sabes...
Fer: p-pero matandolos
Dev: lo se, solamente fue por eso -toca el hombro de fer- lamento lo de tu hermano
Fer: solamente me queda gavin...que sigue
Dev: me toco hacer el trabajo sucio, pero creeme que no fue lo peor, debes creerme...
Fer: por que debería hacerlo
Dev: por que me besaste aquella vez y no dijiste nada ni nada.
Fer: fue por que pensé que detrás de ti había alguien completamente diferente
Dev: y la hay, solo dejame mostrarte.
Fer: no, no lo creo, pudiste haberme dicho lo que paso y no lo hiciste
-se alejaba de el mientras nadaba a la orilla-
Fer: bueno pues tu sueño se acabo...
Se puso su ropa y se fue con los demas, mientras dev solo se quedo ahí sin hacer nada.
El miedo les ganaba a cada uno de manera diferente y eso se hacia cada vez mas visible, entran en lo profundo donde no hay salida, para ellos no la hay.
Fer volvió mojada con los demas y se sento en el fuego con una mirada seria.
Alyssa: que tienes, tu no eres así
Fer: nada, estoy bien -suelta lágrimas
Zack: te paso algo?
Fer: solo estoy aterrada, esto se esta volviendo más tenso, no hay salida, tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
SONRIEEEE....
HorrorGreendale un pueblo lleno lleno de misterios y desapariciones tanto de niños como de adolescentes se centra en la perdida de varios de sus habitantes, el causante de esto es alguien con deseo de venganza, y la única manera de no correr riesgos es so...