Cap. 18

897 89 13
                                    


– ¿Como te sientes? – preguntó Jimin con un bebé en sus brazos mientras miraba a su hermana.

– Mejor, pero no entiendo por qué, debería estar muerta sin mi Alfa, y menos si llevo un cachorro en mi vientre, pero hay algo que me hace sentir mejor.

– No digas eso, tal vez es porque nos tienes a nosotros, porque tu eres fuerte y por tu bebé, bueno se que nada de esto tiene que ver cuando hay un lazo es más fuerte que todo esto, y creeme que tampoco entiendo pero agradezco muchísimo que estés bien hermana.

– Gracias. ¿Y tu como te sientes con él bebé? – dijo mirando al hermanito de Jungkook que se encontraba plenamente dormido en los brazos de Jimin.

– Bien, muy bien, es muy especial para mí poder hacerme cargo de este bebé, no puedo creer que esto esté pasando, hace años jamás pensaría en cuidar un bebé, lo único que me gustaba era salir ya sabes "trabajar" jamás creería que podría hacerme responsable de esto. – miró a EunWoo que comenzaba a abrir sus ojitos. – Pero estoy tan agradecido que el bebé haya sobrevivido y que Jungkook y yo nos podamos hacer cargo de el.

– Me alegro mucho y-

– Chicos ¿Pueden bajar? Unos amigos de trabajo están aquí para comenzar a trabajar junto a Jeon. – dijo Yoongi.
– Claro en un momento vamos.

– Jimin. – dijo Rosé cuando Yoongi ya se había ido.

– Dime.

– Me siento rara.

– ¿Como rara? ¿Te sientes mal? ¿Te llevo co-

– No. Me siento bien, muy bien pero es extraño, siento algo en mi vientre y-

– ¿El bebé? ¿Va a nacer o-

– No Jimin. Me siento...... ¿Nerviosa? No lo sé es muy extraño. – dijo al final confundida acaricien do su vientre.

– No te preocupes estarás bien. Vamos. – dijo y bajaron.

– Jimin. Qué bueno que están aquí te presento a mis nuevos socios. Byun Baekhyun y Song Min Ho o más conocido en el mundo de los negocios como "Mino" – dijo mostrando a un castaño y un pelinegro.

Pero lo que sorprendió a Jimin fue que el tal Baekhyun era un omega, y Jungkook no solía trabajar con omegas a excepción de Jin y el.

– Hola ¿Que tal? – dijo Jimin saludando amable.

Rosé sintió como su corazón se aceleraba con él olor de aquel Alfa desconocido,  Min Ho, podría jurar que se sentía como la primera vez que vio a Lisa, y sintió como si su bebé se hubiera movido.

Estaba nerviosa pero sólo no decía nada.


...




– Jimin ¿No? – dijo Baekhyun llegando a su lado.

– Si.

– Había oído hablar de ti antes, antes que trabajarás con Jungkook, mi ex jefe estuvo apuntó de hablarte alguna vez, decía que eras muy bueno para los trabajos.

– Aahh ya ¿Y que tienen planeado hacer ahora?

– Aún estamos hablando sobre eso, no tenemos nada seguro.

Rosé se encontraba en la cocina tomando un té que le habían recomendado porque le hacía bien a su embarazo.

Su omega comenzó a sentirse nerviosa sin saber por qué hasta que le llegó un olor a Alfa acercarse iba a salir de la cocina antes que el Alfa llegase pero no le dio tiempo.

– Hola. – saludo Mino respetuosamente mientras se servía un vaso de agua.

– H-hola.

– Lamento todo lo que están pasando. Aún que no soy muy cercano a Jungkook lo conozco desde hace muchos años, y entre negocios y lo que sea pero la familia se respeta, creo que ese  Mexicano no pensaba así. – habló Mino y después miró detalladamente a la rubia, piel blanca y suave, delgada, delicada, rostro fino y una enorme panza de a lo mejor unos 8 meses, pensó y no lo sabía pero tal vez Yoongi era su Alfa, supuso al no conocer ningún otro Alfa cercano, pero no tenía olor a él. No tenía olor a ningún Alfa, sólo ella y el olor de un bebé.

La rubia no respondió nada solo lo miró y le sonrió dulce y amablemente y se marchó. Al pasar al lado del Alfa este se impregnó de su olor y lo cautivó. Pero borro esos pensamientos rápidamente recordando que la Omega ya tenía un Alfa y un cachorro en camino.

– Jimin. – interrumpió Rosé la platica de Baekyun y el rubio.

– Los dejó solos. – dijo Byun y se marchó.

– ¿Pasa algo Roseanne?

– Si, si pasa, el Alfa que vino, Mino, el no se cuando se acercó a mí, mi Omega y mi bebé sintieron algo pero no creo que sea correcto, no entiendo y si-

– Hey, tranquila y relajate. – dijo Jimin acariciendo sus brazos. – Si quieres te puedo llevar con algún especialista que nos diga que está pasando o podemos investigar o consultarlo en algún libro ¿Si?

– Bien. – respondió la rubia respirando más tranquilamente. – Tengo una idea. Podemos consultarlo con Jin, seguramente el tiene la respuesta.

– Bien, vamos.



...



– Jungkook el Italiano te comprara mucho, pero aún así es arriesgado que quiera verte muy a las afueras de la ciudad solo para confirmar la buena calidad de la mercancía, si el ya sabe que tu eres hombre de honor. – habló Baekhyun.

– Baek tiene razón. – apoyo Mino.

– Pero sí no aceptó no me comprara, puedo ir, solo con mucha seguridad.
– Bueno, tal vez con mucha seguridad no sea tan arriesgado. – dijo Yoongi.








...








 Mino♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mino♥️


.
.
.


➕✂️

𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora