Era miércoles 09:30 am Mew y Zee ya iban en camino para ver a esa persona que se está involucrando en sus vidas, mentiría si dijera que Mew y Zee no estaban nervios de ir a verlo ya que conocía de que era capaz de hacer si no se hacía lo que él quisiera en ese momento, pero ellos estaban decididos a hacer lo que fuera con tal de que los dejara en paz; aunque su plan no se fuera a realizar en ese momento esperarían el mejor momento para lleva a cabo su plan.
Mew: Zee ya es hora- en verdad en estos momentos estaba muy nervioso por lo que fuera a pasar pero era momento de afrontar el pasado.-
Zee: mm, no te preocupes Mew ya verás que todo saldrá bien no pienses mucho- Creo que nos fácil dejar de pensar en esto
Mew: me esperas en el auto yo quiero resolver esto por mi mismo no quiero involucrarte mas de lo que ya estas- Vi cómo se me quedo mirando y si era una locura que le pidiera eso-
Zee: pero Mew.... No alcanzo a decirme nada ya que yo lo interrumpí, Zee entiende no quiero que arriesgues mas tu vida por favor espera a que hable con el y después veremos que hacemos.- si mas que decir, estuvimos el resto el camino en silencio pasados unos 15 min ya habíamos llegado, baje del auto pasa a recepción y pregunte por el; la recepcionista muy amable me dijo que estaba en el piso 12, asi que tome el ascensor y puche el botón que me llevaría al 12vo piso, camine por donde me dijo la recepcionista y me encontré con su secretaria asi que pregunte nuevamente por el.
Mew: disculpe buenos días se encuentra el señor *****
Secretaria: si quein lo busca.
Mew: soy Mew Suppasit
Secretaria: Bien el señor**** me dijo que cuando llegara pasara de inmediato.
Comencé a caminar hasta llegar a la puerta de su oficina así que toque y fue cuestión de segundos que escuche un pase y con los nervios a flor de pie entre.
******: Bueno veo que eres puntual- lo dijo con un tono de burla
Mew: bueno que esperabas que no te diera la cara y dejar las cosas claras de una buena vez,- en este momento estaba tan enojado y nervioso que no entendí como es que esta pronunciado todo lo que estaba diciendo.
****: veo que te volviste un irrespetuoso no me puedes llamar por lo que soy
Mew: no tendría por que llarte por lo que eres ya lo dejaste de ser hace varios años o ya has olvidado todo lo que paso por tu culpa y aun así quieres que te tenga respeto.
*****: Mira Mew no estoy para tus jueguitos asi que dime a lo que vienes aunque creo saber a qué vienes
Mew: bien vamos a dejar muy claras las cosas, quiero que dejes de estarme vigilando porque ya no eres nadie para hacerlo, aléjate de mi vida.
*****: No lo voy hacer quieras o no todavía eres mi hijo y no voy a permitir que hagas lo que tú quieras no creas que no sé qué estas intentando Salir con un chico que bajo has caído.
Mew: deje de ser tu hijo hace 5 años ya que por tu culpa mi mama murió y tu no hiciste nada para evitarlo no sabes como te odio, y si quiero salir con ese chico y no me importa lo que tu digas, y te lo advierto mantente alejado de el y de mi o lo vas a lamentar Kalan
Kalan: Mira mocos no tienes por qué amenazarme ya que en este mismo momento puedo dar la orden para que maten a ese chiquillo, que tanto te preocupa asi que si no quieres que algo le pase vas a ser todo lo que yo te dija entendiste
Mew: no lo voy a hacer, no quiero involucrarme con una porquería como tu asi que aléjate de mi vida.
Kalan: no lo voy hacer metete eso un tu cabeza tu vas a ser todo lo que yo te diga quieras o no, escucha bien esto de voy a dejar en paz por un 1 y medio que es lo que te falta para terminar tu carrera, pero después de esto tines que venri tu si no lo haces te traeré a la fuerza escuchaste si no me ases caso se muchacho pagara las consecuencias por ti.
Mew: en este momento deje de pensar en mi, lo mas importante era Gulf ya que el le estaba dado o está dando sentido a mi vida de nuevo,- bien lo hare pero mantente alejado de mi en este tiempo no quiero saber nada de ti.- Sali de hay no quería escucharlo, ya que estaba arruinando mi vida de nuevo, Sali y entre en el auto con Zee- vámonos Zee ya no quiero estar aquí, y llama a todos lo chicos y diles que nos vemos en el restaurante un 20 minutos.
Zee: Mew que paso por que estas asi de exaltado- era muy obvio el porque esta asi pero que mejor escucharlo de su boca- Mew dime que paso con ese señor
Mew: Zee por favor no pregunte mas se los dire a todos solo has lo que te dije.- Zee empezó a marcarles a todos y los 20 minutos pasaron tan rápido que no me di cuenta que ya estábamos en el restaurante.
Mientras tanto en Tailandia Gulf había llamado a su primo ya que el era un buen detective y esto no se lo podría a cualquier persona.
Gulf: Hola Max, es bueno verte- Max es mi primo y es la única persona en la que le puedo confiar esto y se que no les dirá a mis padres.
Max: hola como estas Gulf estas enorme hace tiempo que no te había visto- era cierto que no nos habíamos vistos pero confía en el en ese momento nos estábamos dando un cálido abrazo.
Gulf: Max necesito tu ayuda es algo delicado por favor ayúdame con esto, pero mis padres no se pueden esterar.
Max: que pasa Gulf que es tan delicado que ni tus padres se pueden enterar, pero sabes que nunca diría algo al menos que tu me lo pidieras.
Gulf: bueno veras hace algunas semanas e estado sintiendo que alguien me sigue a donde quiera que voy, no se que hacer asi que espero que me puedas ayudar.
Max: Gulf esto es de preocuparse esto no es bueno nadie te sigue asi porque si, pospuesto que voy a ayudarte pero necesito mas datos que me puedan servir.
Gulf y Max estuvieron unas horas hablando de todo lo que Gulf había notado, hasta cierto punto no quería contarle la parte de Mew ya que para el era algo muy personal pero también sabía que no podía emitirá nada así que le conto a su primo y este le dijo que el lo iba a seguir hasta saber quién era y que querían de el. Hasta en tones solo tendrían comunicación por mensajes de texto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por la espera pero e estado muy ocupado con la universidad, asi que aqui les dejo un nuevo capitulo espero que lo disfruten nose olviden de votar y comentar si asi lo quieren
también pueden comentar si les gusta o no o que esperan que pase con Mew y Gulf a lo largo de la historia y también quiero disculparme por si la redacción no esta bien o tiene faltas de ortografía es la primera vez que escribo una historia si mas que decir nos vemos en la proxima
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR -MEW&GULF- OMEGAVERSE
Short StoryGulf es un omega que a su corta edad ha tenido que atravesar por muchas situaciones difíciles, cuando el pensó haber encontrado a su predestinado el destino le tenía planeado otra cosa, todo esto llevo a Gulf a desaparecer por un tiempo de lo que cr...