pov's jungkook
La sala no esta vacía a como acostumbró verla, mis padres están sentados en al sofá en forma de L mientas SooJin dibuja en la mesa del medio, a pesar de su edad sigue siendo como una niña; acababa de levantarme tras llegar ayer en la madrugada, no sé que hora del día es pero por el ruido de la televisión y el programa que pasan supongo que son las dos de la tarde, pues pasan el programa de costura que mamá ama. Me acerqué a ellos, me resulta extraño que el idiota de Park no esté ahí sonriendole a cada mierda que ve hipócritamente.
—Hey... —llegué a ellos, rascando mi abdomen descubierto, iba solo en pantalones.
—Jungkook. —mi 'padre' levantó la vista a mi con sorpresa, supongo que no se esperaba que este aquí un fin de semana, nunca lo estoy— Veo que al fin te dignas a aparecer, ¿Te cansaste de drogarte con tus amiguitos? —se erguió del sofá para observarme, era aquella mirada que juzga cada parte de mi que me hizo retroceder intimidado— Responde.
Observé a mi madre buscando apoyó, pero ella seguía con sus ojos en la televisión ignorando lo que estaba sucediendo, SooJin apretaba su lápiz de color rojo con fuerza.
—No hice nada de eso, solo salí con mi amigo a cenar y...
—No soy idiota, JiMin te vio. —ese nombre había provocado un estallido en mi conciencia.
La puerta de la entrada fue abierta, sus pasos resonaron con frialdad hasta pararse frente a nosotros en la entrada de la sala, llevaba su cabello hecho un alboroto y su siempre linda expresión ahora era una llena de frialdad. Lo miré de la misma forma, él siempre miente.
—¿Qué sucede?—preguntó avanzando.
—Dile que mentias. —dije— ¡Di la verdad!
—¿Sobre qué exactamente? —su padre suspiró, acomodando sus lentes.
—Basta, Jungkook. No puedo seguir tolerando a alguien como tú en mi hogar, constantemente manchas mi reputación en la escuela con tu mala conducta, y al salir de fiestas con gente mala influencia rompes nuestros esquemas. Creó que lo mejor sería que vuelvas a Seúl con tú padre.
Bastardo egoísta.
ESTÁS LEYENDO
¡joven chica demonio! ➵ jjk + pjm [✔]
Fanfiction❛ ¡JOVEN CHICA DEMONIO! ❜ 〃 ↳ ❪ ctw ❫ ❝ Me pregunto como seria si me viera diferente... ❞ mihane está enamorada de una persona que parece ser perfecta, ¿el problema? su novia, ¿el otro problema? su hermanastro. © c...