Futura Modelo de las Kardashian📸♥

1.5K 54 0
                                    

Narra TN
Después de salir del trabajo me fui a mi hotel, agarra mi celular y empecé contestar  mensajes a mis fans. Luego de eso me llegó un mensaje.

{ En el Chat }

X: Hola TN

TN: Hola, tu eres?

X: O cierto soy Aidan, que haces?

TN: Ouuu Aidan, pues nada veré películas y tu?

Aidan: Grabaré un vídeo para youtube

TN: Que bien, bueno entonces te dejo grabar, alrato platicamos

Aidan: Si gracias, Adiós TN

{ Fin del Chat }

Me puse a ver películas hasta que me aburrí y decidí salir a dar un paseo por las calles de Nueva York, pero antes debía bañarme. A liste mi ropa la puse sobre la cama, al igual que mi celular, me metí a bañar y me puse a cantar fuerte hasta que escuche que alguien habrio la puerta, guarde silencio, pero nadie habló mucho menos hicieron más ruido, no tome importancia y seguí bañandome, después de casi media hora termine, me cepille los dientes, salí del baño y me dirigí a mi habitacion, cuando me iba a quitar la toalla, veo a....
Aidan???

TN: Que haces aquí?

Aidan: Entre por que te estaban llamando por teléfono, pero no contestabas entonces decidí entrar para ver si estabas bien, te busque por todas las partes de la habitación, hasta que escuche que la ducha (regadera) estaba abierta. Te estabas  bañando supongo.

TN: Si claro, una disculpa por hacerte esperar, llevas rato aquí?

Aidan: Como 30 minutos, vaya que tardas en bañarte eh

TN: Así es Jajaja, disculpa me

Aidan: Por cierto cantas hermoso

TN: Gracias Aidan, y... Ouuuu una disculpa supongo que viste mi ropa interior, que vergüenza

Aidan: Si y no te preocupes, solo cuando te bañes no la vuelvas a dejar sobre tu cama( dijo un poco sonrojado )

TN: Lo siento, es mi costumbre

Aidan: Bueno dejo que te cambies, al rato platicamos

TN: Cierto estoy en toalla (dije sonrojada)

Aidan: Bien Adiós TN

TN: Adiós  Aidan ( dije y cerré la puerta)

Me cambié y vi quien me había llamado, era un número desconocido, los llamé para ver quien era.

{ En la llamada }

X: Hola

TN: Hola, me llamó este número hace unos minutos, necesitaban algo?

X: Si, somos una empresa de modelos, es usted la señorita TN___?

TN: Así es soy yo

EmpresaM: Las Kardashian, la qieren contratar para modelar, acepta

TN: Claro, cuando debo presentarme?

EmpresaM: Mañana puede?

TN: Si a que hora?

EmpresaM: Alas 5 pm

TN: Perfecto, mañana las veo, gracias

EmpresaM: Gracias a usted señorita

Wow quería ser modelo y jamás creí que me buscarían una de las Kardashian. Después de esa llamada cene y me dormí.

Narra Aidan
Escuchaba un celular soñar al parecer venía del cuarto de TN, toque su puerta y le  hablé, pero nadie contestó, decidí entrar y no estaba la busqué por todos lados de la habitación hasta que escuche que la regadera estaba abierta, supe que se estaba bañando así que decidí esperarla, vi su cama y ahí estaba su ropa interior, o por  Dios, decidí sentarme en su sofá que estaba alrato de la ventana, se tardó demasiado en bañarse, tal vez era por que estaba cantando y jugando en el baño, poco después salió del pasillo de la habitación y la vi casi desnuda, traía una toalla que le cubría casi la mitad se los pechos hasta sus entrepiernas, me dije lo que había sucedido después me fui a mi habitacion y no dejaba dormir pensar en ella, me mataba, tenía un hermoso cuerpo y aparte era latina me estaba volviendo loco por TN.

Narra TN
Me desperté ya era jueves, hice mi rutina y me fui al trabajo, me Aya me encontré con Aidan grabamos y sali alas 4 de ahí, me fui rápido al hotel me bañé y me vestí, tome mi auto con mis guaruras, me llevaron ala empresa, llegué y me encontré con la mismísima Kim.

Kim: Hola hermosa tu debes ser TN

TN: Hola, claro soy TN, me dijieron que me necesitarían como modelo

Kim: Oh claro querida te eh visto en fotos y vídeos en donde has ganado premios me encanta todo de ti, te gustaría ser mi modelo?

TN: Por su puesto, no tengo mucha experiencia pero claro que lo are

Kim: Perfecto amo tu actitud positiva, eso es lo primero que debe hacer una modelo, sentirse segura de si misma

TN:  Gracias, cuando empiezo?

Kim: Ahora mismo querida, pasa por  aquí, te maquillaran y te darán el vestuario okey

TN: Claro Kim, muchas gracias

Kim: No hay de qué

TN: Hola, usted me maquillará?

X: Claro eres TN verdad?

TN: Si y usted es?

X: Wow TN la señoritas Kardashian hablaban mucho, sobre usted, y cosas buenas, por lo visto los rumores eran verdad, están hermosa y con todo lo que una modelo profesional tiene.

TN: Muchas gracias

X: De nada, soy Shashy su Maquilladora y ayudante en todo lo que necesite, hasta el último detallé.

X:Hola Shashy buenas tardes

Shashy: Hola Millie, buenas tardes

TN: Quien es ella Shashy

Shashy: Ella Millie una de nuestras modelos igual

TN: O ya veo, es linda, usted también la maquilla ?

Shashy: No, ella tiene a su Maquilladora especial igual que usted

TN: Wow okey

Shashy: Bueno cientese, la alistare

Me terminaron de peinar,maquillar, vestir, arreglaron todos los detalles y después de llamó Kim, me presento a Millie dijo que ella sería mi compañera de modelo y que siempre iríamos juntas a pasarelas y eso, después de presentarme la, Millie me habló y me dijo.

Millie: TN verdad?

TN: Así es TN_____ y tu eres Millie no?

Millie: Si,Millie Bobby Brown

TN: Mucho gusto Millie

Fotógrafo: TN, empiezas tu

TN: Okey, ya regresó Millie

Millie: Si

Fotógrafo: Muy bien,  sonríe.
Perfecto, cambio de pose.
Okey, ahora las dos, Millie ven.

Nos tomaron las fotos, con 2 vestuarios, después, fui a mi camerino, estaba ahí Shashy esperándome para ayudarme a quitarme el vestuario, salir de ahí fui a ver a Kim, pero estaba ocupada hablando con el fotógrafo de.....
Mii?, escuche que decían que lo hice perfectamente bien, y para ser principiante le estaba ganado a Millie, espere a que terminarán de platicar y le dije a Kim que si me podría retirar, ya eran las 8, Kim me dijo que si y que mañana estarían sus hermanas Kendall y Kylie para verme alas 4 en la empresa, yo acepté y me dije que muchas gracias.
Llegué a mí hotel muy agotada la verdad, fue un día de mucho trabajo.



Termine un capítulo maasss, no se preocupen terminare está historia, subiré cap hasta mañana o tal vez pasado, me quedé sin megas:(



Aidan y Tn.💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora