La coincidencia es realmente ridícula

1.7K 217 21
                                    


Era el día antes de que el Expreso de Hogwarts llevara a todos de regreso al castillo, y Rose estaba disfrutando de un paseo por una de las áreas más bonitas de Londres. Se las había arreglado para conseguir una promesa de que estaría bien con sus padres, aunque se aseguraron de que los dos anillos negros todavía estuvieran vinculados antes de irse.

Supuso que todavía se sentían preocupados por ella considerando los violentos cambios de humor de los últimos días Rose se sintió muy mal por haberlos preocupado tanto, pero entre Voldemort y Dumbledore estaba completamente de mal humor. Depender de los escudos mentales no haría más que causarle un colapso, y con las cosas que sabía, las consecuencias resultantes probablemente la encerrarían en una celda imposible de rastrear en el Departamento de Misterios; no se hacía ilusiones cuando se trataba de su anterior - Futuro lugar de trabajo.

Hacer explosiones con muñecos de entrenamiento, gritar y chillar, y practicar algunos de los hechizos más desaprobados durante horas y horas finalmente la había agotado lo suficiente como para que pudiera comenzar a reconstruir algo de su equilibrio. Rose sabía por experiencia que tenía que dejar salir todas sus emociones de la manera más explosiva posible antes de comenzar a recuperarse.

Finalmente, salir de la casa y caminar por el Londres muggle le había dado la paz y la tranquilidad que tanto necesitaba. No se habló de Dumbledore o Grindelwald, y simplemente no había nada mágico que ver. Había pasado el día felizmente libre de sus problemas, comprando ropa nueva debido a un crecimiento acelerado tan esperado y comiendo demasiada comida chatarra durante horas antes de decidir vagar por donde la llevaban los pies.

Rose había pasado casi una hora descansando en un parque, simplemente disfrutando de la atmósfera pacífica antes de explorar una vez más y encontrarse con una librería, donde terminó gastando más tiempo y dinero de lo que esperaba. Incluso consiguió algunas novelas románticas de mala calidad que ella y sus padres leyeron en secreto. (Los tres nunca admitirían haberlos leído en su lecho de muerte, pero al estante designado para ellos en la sala familiar siempre le faltaba un par de volúmenes).

Finalmente, Rose se dio cuenta de que no tenía idea de dónde estaba, al verse rodeada de oficinas comerciales de lujo. Caminó por la calle mirando los edificios sin prestar realmente atención, antes de que sus ojos volvieran a la placa de oro reluciente junto a ella.

Marius Black

Bufete de abogados

Parpadeó por un momento, asombrada por su extraña suerte. Ni siquiera había estado prestando atención y de alguna manera se había topado con el bufete de abogados que era propiedad y estaba operado por su tío abuelo Marius. O la magia estaba jodiendo deliberadamente con ella o su vida era así de extraña; no estaba segura de cuál preferiría.

Marius Black era el hermano mayor de su abuela Dorea, y había sido repudiado a la edad de once años después de no recibir una invitación para estudiar en una sola institución mágica. Después de realizar algunas pruebas, se confirmó que era un squib y lo echaron de inmediato a la familia y le dijeron que fuera a un orfanato. Phineas Nigellus Black había sido un idiota en lo que a Rose se refería.

Después de convertirse en Lady Black, Rose descubrió que Marius se había ido a vivir con su tío Phineas Black, quien también había sido desheredado, pero por apoyar los derechos de los muggles en lugar de no poder usar la magia. Phineas había tenido la suerte de ser enviado a una academia muggle privada por su tía iola, otra Black desheredada. Pronto Phineas e iola se unieron y consiguieron un lugar para Marius en la misma academia privada a la que había asistido Phineas, y debido a sus excelentes calificaciones asistió con una beca.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora